Liga Italiana 2017/18

muy bueno lo del VAR, el referi cobro un penal que era afuera vio la tele volvio atras cobro tiro libre y amonesto al defensa de la fiore que ya tenia amarilla, afuera.

2 Me gusta

Le pongo mis fichas al Napoli y Milan para llevarse este torneo, el primero viene bien hace rato y el segundo se armo bien, el partido con Lazio fue un accidente.

Quiero ver a otro equipo campeón!

Para mi este torneo se acaba la hegemonía de la juventus. Lo gana el milan o el napoli

Me pego un tiro. Seguiría biglia en la selección

Si no ganan el calcio ganan la europa league

Me mato

En la proxima fecha retengo: el derby Juventus-Torino, Sampdoria-Milan, Spal-Napoli, Inter-Genoa y Fiorentina-Atalanta.

Interesante jornada, buenos partidos… primeros puntos que pierde la Juventus? El Milan agarra continuidad? El Napoli sigue una maquina?

Bueans victorias de la Roma, Juventus, Napoli, Inter, Fiorentina… Piénso que la derrota del Milan no cambia nada y que es siémpre candidato a ganar el scudetto.

Hoy el Milan a lo unico que es candidato es a ser el primer equipo en Serie A en cambiar tecnico, Montella esta fuera si no saca como minimo 4 puntos contra Roma e in**r, con Ancelotti mirando de fondo…

1 me gusta

En esta fecha retengo: Milan-Roma, Napoli-Cagliari, Atalanta-Juventus, Benevento-Inter, Chievo-Fiorentina.

Excelentes victorias de la Roma, Inter y Napoli. No me sorprende el empate de la Juventus ante Atalanta.

Que asco el Milan compró medio pelo salvo la defensa.

No créo, porque piénso que Montella es un bueno tecnico y el Milan en periodo de crecimiento. Véo siémpre la Juventus menos fuerte que en las temporadas pasadas, y Napoli, Roma e Inter que me parecen haber mejorado.

Si, créo que la Juventus ha demostrado limites en su juego en el partido al Atalanta. Véo el Milan en periodo de construcción al largo plazo, también el Inter. La Roma y Napoli me hacen gran impresión.

Y si Montella es un buen tecnico pero esta temporada esta errando feo, con 14 jugadores nuevos pasar a un esquema 3 5 2 sin un previo trabajo de ensamblaje es una locura y los resultados estan a la vista, 1 solo tiro in porta en 190 minutos contro Samp e Roma, un desastre… un esquema donde sus jugadores más desequilibrantes estan en la confusión TOTAL, hablo de Suso, Bonaventura y Calhanoglu, se que hablar de afuera es facil pero lo más logico para un proyecto tecnico todo nuevo era mantener por unos meses la defensa a 4 en los partidos de Serie A q son muy tacticos y poco a poco ir soltando este esquema 3 5 2 o 3 4 3 en Europa League donde los rivales austriacos y croatas no presionan sin balón del mismo modo, pero bueno es ya leche derramada y Montella esta todo jugado.

Si, pero piénso que con todos los nuevos jugadorés que tiene el Milan, hay que tener indulgencia. Créo que entrenadorés como Allegri en la Juventus o Sarri en el Napoli estan en una continuidad y que para Ellos hay differencia respecto a Montella.

En el Milan como en River no existe la indulgencia, si no ganas y sobre todo si no jugas bien estas en la corniza.

Si, pero créo que para Montella es necesario de tiempo. En la Juventus piénso que Allegri ha disfrutado del trabajo de Conte y en el Napoli sarri esta haciendo algo de grande. Créo también que Spaletti va a hacer bién en el Inter.

En esta fecha retengo: Juventus-Lazio, Roma-Napoli, el derby Inter-Milan y Fiorentina-Udinese.