Liga Italiana 2017/18

Fue por eso? No era que el Milan le ofreció un contrato millonario?

Tengo entendido que se pelearon feo con Dybala y la Juventus priorizó la comodidad de su jugador estrella y ninguneo a Bonucci, ahí aprovecho el Milan y lo contrato

1 me gusta

Victorias de la Juventus ante el Milan, de la lazio y el Inter. Me sorprenden los empates del Napoli y la Roma.

Empate en el derby entre Milan e Inter. Encuentro siémpre apasionante la lucha por el scudetto entre la Juventus y el Napoli.

En esta fecha retengo: Benevento-Juventus, Napoli-Chievo, Torino-Inter, Roma-Fiorentina, Milan-Sassuolo, Udinese-Lazio.

Qué asco cómo le robaron al Benevento, asco la Juventus, y Dybala como siempre le mete de a 3 a estos equipos.

1 me gusta

Que bien me cae la Roma.

1 me gusta

Napoli y Juventus me parecen ser fuertes equipos. Después me impresiona también la temporada que esta haciendo la Lazio.

tiene algun nombre en particular lo que hacen las hinchadas en italia de cuando un jugador marca un gol la voz del estadio dice su nombre y la hinchada grita su apellido? quiero buscarlo en youtube por eso, lo hacen tambien en otras ligas?

Hubo roces en ese vestuario de la Juventus, roces entre Bonucci, Daniel Alves y el propio Allegri, roces que suceden todo el tiempo, en realidad lo que desencadeno la salida de Bonucci fue tema de contrato, El queria una mejora a 7 mln de E netto por año de los 4 mln que percibia, la Juve dijo no y que se podia ir, aparecio el Milan y hoy gana 7.5 mln netos por año.

1 me gusta

Ya me gustaba Bonucci en la Juventus, y me gusta siémpre desde que esta en el Milan.

Alguna chance que el napoli no se baje la tanga en turin?

Goooooool vamo napoli la concha de su madre

2 Me gusta

Tremendo Buffon saludando a todos los del Napoli a pesar de la derrota, un gesto de grandeza de este monstruo

El partido más jodido que le queda al Napoli es el que viene en Fiorentina. Después los otros tres (Torino local, Sampdoria visitante, Crotone local) son ganables. La Juve tiene que visitar a Inter y a Roma.

Bien Napoli, cáguenle la liga a los dopados (perdón Pipa).

ES AHORA

Que cabezaso metio el negro. Vamos Napoli

Me olvidé totalmente del partido la puta madre.
Tremenda victoria del Napoli.

1 me gusta

No lo vi. Ojala juventus tenga una temporada para llorar, club de mierda