Liga Italiana 2017/18

3 Me gusta

Qué clara la tenes. Mañana llueve?

1 me gusta

Al pedo ganan esos muertos del Napoli si después se caen en el partido siguiente

Ojalá que le gane el Inter a la Mierdaventus

Jajajaja pero chupame un huevo ganaron con un gol de cabeza en la ultima

Asqueroso partido, un embole. El Napoli jugo asqueroso eh, realmente se notaba que cuando tenian que poner lo que habia que poner (y no hablo de huevos eh, hablo de ser determinante en un pase, en una gambeta, cuando tenes que serlo) no lo hacian. Erraban pases hechos, la revoleaban a cualquier lado. Ambos equipos fueron un manojo de nervios.

Obviamente vi todo el partido salvo el gol que me fui a echar un garco, que mufa.

La liga se define en la fecha 37.

2 Me gusta

No encuentro en ningún lado el “gol de Koouulii” relatado por Pons, me va a agarrar un ACV.
Volví a tener 12 años con ese relato, que alguien lo cuelgue acá!

que onda el napoli? esta el diego ahi?

17 minutos y se terminó el partido

Ah listo.

Ya fue esta liga.

que mierda que es el Inter no sirve para nada

Qué pasó, que Promiedos me “cantó” el 2-0 de la Juventus y después volvió al 1-0.

Un gol te pido, Inter, un golcito. Basta de ver a Juventus levantando Scudettos.

Le convalidaron un gol a la Juventus con el Var, cuando habian cobrado un offside inexistente
Expulsaron correctamente a un jugador al que le habian sacado amarilla
Le anularon bien un gol a Juventus, en una jugada donde habia offside por 30 metros y el linea no lo habia visto

Ah y perdiendo de reloj, menos de 5 minutos en revisar las 3 jugadas

Tiene errores el Var, pero es super necesario. Hay que dejar de quejarse

1 me gusta

Gooooool

Icardiiiii

Es insólito que un jugador que hace 3 temporadas mete aprox. 30 goles no esté en consideración para el Mundial.

Linda Higuaineada

Que desastre Higuain post eliminación. No se si andará deprimido o mirando los partidos de Pratto

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Lo mejor que hizo Barzagli en 4 años que viene robando sin retirarse

Gooooool

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

NO NOS CAGUEMOS VAMOS A LIQUIDAR VIEJO