Liga Italiana 2017/18

[quote=“TheBoss88, post:211, topic:115533”]

Chau Napoli, ya la pecheaste en Europa League. Ahora vas a perder la punta, eterno segundo
[/QUOTE] No estoy de acuerdo. Para mí la derrota ante la Roma no demuestra nada y véo siémpre el Napoli con más fuerza que la Juventus en este campeonado.

Qué embole!! La Juve va a ganar la Liga de nuevo. Gana siempre, todos los partidos. El escolta, que es el Napoli, aún tiene que visitar a la VS (que encima ya le ganó en la primera rueda) y en lo inmediato juega contra el Inter en Milán.

1 me gusta

Infumable el tano de porqueria de ESPN.

Es bostero

Que te habia dicho?

Chau napoli

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:225, topic:115533”]

Que te habia dicho
[/QUOTE] Sigo a pensar que no hay nada de hecho entre el Napoli y la Juventus y que la lucha por el scudetto va a seguir.

El Napoli perdió gran parte del Scudetto en la fecha 15, con la famosa ley del ex. En la fecha 34 la tiene brava:

De los últimos 20 Juventus - Napoli ligueros (local la Juve), el balance es lapidario: 14-5-1 (en goles 38-16). La única victoria de los “tanos” fue el 01/11/2009.

En la historia completa de la Serie A, desde 1929, dominio aplastante de la Vecchia Signora en Turín: 44-20-7 (en goles 126-66).

Por ahora, la distancia entre el Napoli y la Juventus me parece poca en campeonado.

Esta a nada de ganar el campeonato la Juve

En esta fecha retengo: SPAL-Juventus, Napoli-Genoa, Milan-Chievo, Lazio-Bologna, Sampdoria-Inter y Crotona-Roma.

Sampdoria 0 - Inter 5
(4 goles de Icardi) aplicando la ley del ex

Lo re pifiaron los hinchas de la sampdo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

VAMOS MILAN!!! EL MAS GRANDE DE ITALIA A GANARLE AL CHIEVO

1 me gusta

Que desastre lo del var. Encima el negro de mierda patea el penal sin ganas.

Empates de la Juventus y la Lazio, y a mí parecer buenas victorias del Napoli, Milan, Inter y Roma.

La pechea el napoli

[quote=“Marcelo Daniel, post:236, topic:115533”]

La pechea el napol
[/QUOTE] A mí parecer no esta acabado y piénso que va a ser una hermosa lucha por el scudetto entre el Napoli y la Juventus.

En esta fecha retengo: Juventus-Milan, Sassuolo-Napoli, Inter-Hellas Verona, Lazio-Benevento, y Bologna-Roma.

Por que Bonucci festejó el gol? Eso si que es de lacra

Bien gritado el gol, que se muera la juventus, además lo echaron como un perro por una pelea con Dybala, esta justificado el grito