Liga Italiana 2017/18

No créo, véo el napoli con mejor continuidad en los resultados que la Juventus.

Me hizo buena impresión el Milan en el partido en la Roma.

1 me gusta

Vamo napoli la concha de su madre

A ver… hablas de “afluente” para la selección, en Italia 90 tenian 6-7 concovados della Serie A, en USA 94 tenian solo Sensini (Parma), Balbo (Roma), Chamot (Lazio) y Batistuta (Fiore), para Francia 98 unos cuantos más, hoy tienen a Fazio, Pezella, Biglia, Higuain, Icardi y Dybala, Yo no veo toda esta diferencia al respecto, tampoco es q la Premier llena de cracks la albiceleste, digo entre Aguero e Higuain no esta toda esa diferencia…

Sobre nacionalizar a un discreto jugador como Paletta q no jugo ni 5 partidos con la azurra quiza no sea la medida más popular para un pais q siempre tuvo los mejores defensores del mundo (Scirea, Baresi, Costacurta, Maldini, Nesta, Cannavaro, Bonucci, Romagnoli…) p ero al final son los tecnicos con sus gustos q toman esta decisiones, Lippi salio campeón con un cierto Camoranesi… y en Europa es de lo más normal, Alemania, Francia, Portugal, España, Holanda e Inglaterra nacionalizan todo el tiempo jugadores para su selección, mente abierta.

Y bueno por ultimo, a pesar de los indiscutibles problemas q hoy atraviesa el futbol en Italia en general el rendimiento de la nazionale italiana en mundiales siempre fue asi a lo largo de la historia, inconstante… con grandes presentaciones llegando a finales por un lado y por otro muy opacas con eliminaciones prematuras lo q no quita para nada el reconocimiento a nivel mundial no solo por importantes logros como son 4 Copas del Mundo como tambien toda una cultura de desarrollo tecnico/tactico con grandes profesionales y sociedades q son imitados y muy valorados en todo el mundo, en sintesis el futbol en Italia no esta en su mejor momento como no lo esta el futbol argentino o el brasileño a pesar de tener 2 fenomenos como Messi e Neymar, aún así la Serie A tampoco es para la mofa.

Me refería afluente para la selección tana en ese mensaje, no la nuestra. Lo que celebro es que por esta clara crisis estén cambiando el chip en algunos dt como los de Napoli y Atalanta. Hay que ver si sortean la crisis como hicieron los alemanes hace 15, 20 años.

Créo que va a ser una hermosa final de Copa entre el Milan y la Juventus.

En esta fecha retengo: Lazio-Juventus, el derby Milan-Inter, Napoli-Roma y Udinese-Fiorentina.

Está dando mucho de qué hablar el Milan, tengo que verlos. Ni a palos los miraba con el imbécil de Montella.

Siendo Milan y con Gattuso en el banco, no hay ni mínima chance de que queden eliminados con el Arsenal en EL.

Les basta con la camiseta y la chapa del técnico.

Esto tiene la juventus, saca el pene y gana como lo hizo hoy. La verdad la va a tener dificil el napoli

2 Me gusta

Bueno napoli un gustazo

2 Me gusta

Que manera de pechearla el napoli por favor.

1 me gusta

Chau Napoli, ya la pecheaste en Europa League.
Ahora vas a perder la punta, eterno segundon

1 me gusta

Igual el Napoli venia de ganar como 10 partidos seguidos. Si ni asi puede sacarle diferencias a la Juve se le complica a cualquiera

Chupala Bapoli

Como podes hinchar por la Juve, que asco.

1 me gusta

Siempre gana 1-0 asi de pedo la juventus, hijos de re mil puta

El jugador de la Fiorentina Davide Astori, de 31 años, ha sido hallado muerto en su habitación de hotel de Udine, donde se encontraba concentrado para disputar este domingo su partido de Serie A ante el Udinese: "La Fiorentina, profundamente afectada, se ve obligada a comunicar que su capitán Davide Astori ha fallecido de forma repentina. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por el respeto a su familia, se apela a la sensibilidad de todos”, informó el club sobre las 12h de la mañana.

Como me gusta el Napoli, equipo que pasea a todos los débiles pero a la primera más o menos difícil se achicharra. Equipo de cagones este Napoli de Sarri. Infladísimo por el periodismo

1 me gusta

Por Dios me acabo de enterar de lo de Astori, no somos nada eh, hoy estamos, mañana quien sabe. Que triste noticia. QEPD Davide!

tipo joven deportista profesional pero cuando te va.a tocar no importa nada ni edad ni cuidados la unica condicion para morirse es estar vivo

1 me gusta

En esta circuntancia he olvidado la lucha entre el Napoli y la Juventus por el scudetto, he olvidado el fútbol, solo he pensado a Davide.

1 me gusta