Liga Española 2011/2012

Mirando un rato al Barcelona contra las Chivas: qué interesante tácticamente son los movimientos del Barcelona!

Mas interesantes fueron las dos empomadas de Fabian Marcos… qlp, que pedazos de goles…

bien chivas :twisted:

Confirmados los pases de G.Milito (Independiente), Jeffren (Sp.Portugal), Oriol Romeu (Chelsea)

Afellay se va?

Préstamo? Venta? Poco recambio le queda a Barça arriba.

Ese Carmona que viene jugando los amistosos, qué edad tiene? Pinta bien.

Venta es. Con opción de compra y un porcentaje en futura venta.
Ciertamente queda poco recambio arriba, veremos con qué delanteros del B cuenta Guardiola.

para cuando defensores el Barsa, Berni?

Por lo que se dice, no van a comprar a nadie para la defensa, nos arreglamos con el B.
Maxwell - Abidal - Alves - Adriano - Piqué - Puyol

• Fontas + Bartra + Sergi Gomez + Muniesa + Montoya

Cpaz q Pep le deje rodaje a Deulofeu dicen que pinta crack…

Pero que le den pista por lo menos a 2 de esos pibes. Cierto que está ese Femenía también, no?

Se el pibe ese que le dio el ataque de ansiedad cdo debuto :lol:

Guardiola declaró que a Deulofeu quieren llevarlo muuy de a poco, dijo que “está muy verde”. Contra Chivas se la pasó encarando todo el tiempo y perdió cada vez pobrecito :lol:

Ojalá consigan mantenerlo con los pies en la tierra, parece que se la cree bastante. Lean esta nota donde aparentemente hace un tiempo lo cambiaron en un partido y mientras se retiraba le dijo a unos rivales “Luego pasaros por el vestuario, que os firmaré un autógrafo”.

Ahora parece que cambio todo, y Susaeta y Aganzo tienen posibilidades de quedarse en el Rayo. Perea el juvenil del Atlético se fue nomas, porque no lo iban a tener en cuenta.
Ahora hay que ver si se puede traer a algún que otro jugador. Y a esperar el debut en la liga…

A ver cuando vuelve a primera el Glorioso…

Tendría que estar el Celta ahí. Conchi tu má…

Thiago Alcantara convocado con la seleccion absoluta por Vicente Del Bosque, que ganas de que haga 5 ñocas meta dos goles, y deje alguna maravilla mas de regalo, para que cierre el tuje de la puta caverna vikinga (preocupense por Portugal muchachos), discutiendo que porque no va que Reyes hizo mas meritos que el (no es la perla su apodo es gaseosa, o si me hacen algo me borro haciendome echar) etc …, preocupense por Portugal muchachos, el resto nos valemos solos para jugar bien.

Qué bárbaro lo del Bayern… Cobra muchísima menos guita que varios equipos franceses, que muchos españoles y tiene como 5 Champions. Eso es a lo que yo llamo ser un grande…

Bueno, después de tantas idas y vueltas, Aganzo se nos va del Rayo. A buscar algun delantero, porque no podemos jugar toda la temporada con un solo 9…

El que tenga ganas de ver algun partido por mas malo que sea (?).
Amistoso, Depor - Rayo Noticias, programas y directos en Telemadrid | Radio Televisión Madrid

Simpatizo por el Barça. Me gustan también la Real Sociedad y Zaragoza.