Liga Española 2011/2012

Copa Catalunya
Barcelona 2 - Girona 1
Espanyol 2 - Tarragona 1

Mañana Barça y Espanyol definen en la final

Primeras 2 fechas (en hora de España). Increible ya un clásico en primera fecha.

Me da la sensacion que esta liga va a estar mas cerrada, por lo menos les va a costar mas trabajao ganar al Barcelona y al Madrid.

Que mierda son los nuevos horarios.
Pero si me desperté a las 7 para verlo en 2da A, obvio que me voy a despertar a las 7 para verlo en 1ra.

Ya arrancó la final de la Copa Catalunya.
FC Barcelona
Oier, Rosell, Sergi Gómez, Armando, Grimaldo, Espinosa, Gustavo, Rafinha, Deulofeu, Saúl, Cuenca.

Espanyol
Casilla, Galán, Canal, Zou, Clerc, Luís García, Javi Lopez, Cristian Alfonso, Thievy, Cristian Gómez y Pirulo.

En el Barça debuta Grimaldo, con 15 años

no esta la italiana ahi…

0-3 para el Espanyol, que logra su 6º Copa Catalunya, igualando la marca del Barça

El del Espanyol se llama Pirulo en serio?

No, es un apodo. Le hicieron una nota al final del partido (el partido era tan aburrido que hablaban de eso, Pirulo es un helado).
Le preguntaron el origen del apodo y dijo que era por su hermano que de pequeño le gustaban mucho los helados y le quedó el apodo a toda la familia.
Luego le preguntaron cual era su helado favorito y contestó que le daba lo mismo el izquierdo o el derecho.
Entendió cual era su lado favorito en la cancha :expressionless:

Hasta ahora hay 8 equipos que todavía no tienen publicidad en la camiseta:

Todo Sobre Camisetas: Crisis de Patrocinadores en la Liga Española

LA AFE CONVOCA UN PARO PARA LAS DOS PRIMERAS JORNADAS
El fútbol español va a la huelga

Luis Rubiales, presidente de la AFE, en compañía de 110 futbolistas profesionales -Casillas o Puyol entre otros- compareció este jueves para anunciar que se convoca una huelga para las dos primeras jornadas. “Los futbolistas nos hemos unido y hemos dicho basta ya. No habrá Liga hasta que se firme un nuevo convenio colectivo”.

Habr huelga las dos primeras jornadas ligueras - MARCA.com

Ponzio en primera fila :slight_smile:

Aganzo se fue al final. Susaeta y Perea se quedan. A esto sumarle la llegada de Michu y Trashorras de Celta, y esta semana se cierra la llegada de Labaka de la Real Sociedad. También se habla de Koné, Pandiani, Tamudo y Roque Santa Cruz…

Alguna vez se ha dado que las 3 ligas mas importantes entren en paro o mejor dicho, se detenga la primera fecha?
Liga Italian y Española piensan entrar en huelga porque los jugadores quieren nuevos contratos de trabajo me parece. Y En Inglaterra los muy tristemente conocidos hechos vandalicos

este artículo de un periodista de Mallorca me pareció bueno, sobre el tema del paro:

http://www.futboldesdemallorca.com/el-futbol-la-afe-y-su-propia-burbuja/

Sere muy intelectual, pero me gustaria ver a muchos de los que se quejan ahi, sin cobrar por su trabajo, o viendo como su empresa ficha y ficha sin pagar a nadie …

Los clubes??? Si esos mismos que se encubren unos a otros sus tropelias, esos mismos no quieren huelga y es que que injustos son los trabajadores etc …, porque no se dejan controlar por un organismo independiente y serio, ahh ya se porque, porque se descubririan todas sus tropelias y como han vaciado los clubes.

Garantizamos 240 mil euros de sueldo y a los de 2º 120 mil, amos anda, no me hagais reir panda de capullos y garantizar todo el salario como dios manda, como por ejemplo se hace en Inglaterra. Si un jugador denuncia que no cobra pues le tiro la aficion encima, total como son ignorantes y cobran mucho los futbolistas que se jodan, total le aprieto y le acabo pagando a 3242 años si antes no he ido a concurso y entonces no cobra. Los horarios??? un desastre absoluto, asqueroso, la ruina para el futbol modesto, para el futbol de barrio, para los que verdaderamente aman el futbol altruistamente.
Como los jugadores ganan mucho ya pues me quedo con sus derechos de imagen por la jeta, total solo son unos cuantos millones de euros que por mi cara bonita me los quedo …, si van a la seleccion?? que se jodan y se queden sin vacaciones, total si lo hacen bien me beneficio de un traspaso por ejemplo, que caradurismo acojonante.

Por no hablar de las deudas con Hacienda y la Seguridad Social, que me dan risa, tenian que pagar al dia y se les consiente todo no como al ciudadano de a pie …

Culés, celebren!

@mundodeportivo MundoDeportivo.com
OFICIAL - Cesc Fábregas ya es del Barça, está a punto de aterrizar en Barcelona, será presentado mañana y viajará con el equipo a Madrid

[[b]RSS[/b] Barça](http://www.sport.es/es/rss/barca/rss.xml) 
                 [b]¡Cesc, fichado![/b]

[b]Cesc Fàbregas ya es jugador del Barça. A  falta de la confirmación oficial. Todo apunta a que el jugador  finalmente viajará el domingo

[/b]

Cesc, fichado por el FC Barcelona | REUTERS

[b]Jordi Gil[/b]                                                                                          | 12.08.2011 | 14:02h                         

El fichaje de Cesc Fàbregas por el FC Barcelona ya ha sido confirmado. El jugador estaba esperando con las maletas a punto y sólo esperaba que le confirmaran el OK de su traspaso para desplazarse a Barcelona.
En un principio Cesc Fàbregas debía viajar este mismo viernes hacia Barcelona para hacerse la fotografía oficial y ser presentado el sábado pero finalmente todo apunta a que se aplazará el viaje del jugador al domingo para no distraer la atención de los jugadores del FC Barcelona que disputan la Supercopa.
El jugador catalán ficha por cinco temporadas.

Volvió el hijo prodigo.

Linda camiseta para comprar con el nombre de Fabregas.

Si, ahora tendrán que resolver si arranca la liga o no…:roll:
Hay una rectificación igual. Dicen que lo presentan el lunes y no mañana.

Que ganas de tirar guita :confused:

Fabregas sera muy util para darle descanso a los Xavi, Busquets o Iniesta, pueden jugar mas atrasado como mas adelantado dependiendo a quien va a sustituir.
Y Asi Mascherano puede ser un comodin en la contencion, pero creo que le veremos mas miuntos en la central.