Alexis va a usar la 9. Hoy a la tarde lo presentan. Quien va a ser ahora el maravilla?
Me pa que cagaste Villa… :mrgreen:
Marcelo consiguio la nacionalidad española, ¿puede jugar para la selección?
No, ya jugó para la mayor de Brasil. Amistosos y hasta 1 partido de eliminatoria.
Ni falta que nos hace, no quiero un tipo malalechero y cobarde, suerte tuvo de que no le cogio el Cata Diaz en el Bernabeu que lo hizo correr un rato por el interior.
0-0 un amistoso con el Numancia.
Hasta ahora la pretemporada va bastante bien, ya no se habla tanto de los temas que no tienen nada que ver con lo deportivo. Lamentablemente seguro se van a ir Susaeta y Aganzo. Pero llegan nuevas caras a Vallecas: Michu, Jordi Figueras y Botelho, a esto sumarle Sueliton que es un completo desconocido, algo así como un Paniagua cuando llegó a River (?), y a Perea que es un juvenil del Atlético Madrid.
El Getafe no sabe bien lo que ficho cuando firmo a Pablo Sarabia, no lo sabe bien todavia, deberian bailar palmas con las orejas.
Este modelo me gusta. La suplente me parece decididamente fea.
Qué necesidad de tribunearla besándose el escudito…
La verde ? pasa que tiene los colores de la bandera vasca jaja, antes habia una blanca que era hermosa.
Ganó 2-1 el ManU contra el Barça en otro amistoso en USA
Otro golazo de Thiago
No puede ser tan desparejo el ingreso televisivo… como quieren que sea competitiva la liga después.
El menor de los problemas son los ingresos de TV, que el reparto ha de ser mas equitativo, sin tantisima diferencia.
El mayor de los problemas es el NULO CONTROL ECONOMICO DE LOS CLUBES.
la mayoria de los cubles estan en ley concursal, la liga española en cualquier momento entra en default a menos que hagan la gran futbol para todos aunque con los lios que hay en ambitos como la fata de trabajo, etc, el deporte es por ahora lo q menos interesa economicamente
Estan acogiendose todos a la ley concursal, luego todos se quejan pero claro, no se pondran de acuerdo ni de coña entre ellos para poner sanciones a los que deban dinero, asi que esto seguira por los siglos de los siglos.
Espero que aqui nos acostumbremos a ser una liga exportadora, porque nuestros mejores jugadores van a irse fuera, entre que no pueden mantenerlos y que prefieren a uno de fuera porque o bien cobra dos tarros de pintura y me da comisiones o bien vale 50 kilos y es un crack mediatico con el que idiotizar a la aficion.
Ya se estan marchando fuera de hecho, y algunos muy buenos, en edad muy joven como Oriol Romeu o Denis Suarez.
nos entra menos plata que al Getafe ???
Si aun esta vigente el anterior contrato televisivo si, si entra en vigor el nuevo que firmo el anterior presidente no, el que ha firmado nuevo creo que son 33 kilos al año.