Liga Española 2011/2012

Atroden Leo.

Pedro 3-0

Aaaahhhh el tiro libre de Messi, mamita. Travesaño, cabezazo de Pedro y tricota.

4-0 Messi

Tiki tiki, pedro al medio, Leo adentro, 4-0.

Un escandalo lo que juegan estos tipos.

5-0 Messi

No erran pases estos tipos. Justo erró uno Leo pero quedó cerca del área, la recuperaron se la pasaron y definió excelente.

algun link para ver el partido?

Rojadirecta.es - tvdeportivablog

Alucinante. Por mas que haya sido un amistoso fue de lo mejor que le vi al Barsa en estos tres años.

Al final lo dieron por el canal de DirecTV. No sé a que jugó el Napoli, se comió un terrible pesto.

//youtu.be/9cidsRmu1dQ

Jjajajaj el segundo y el cuarto gol son TERRIBLES, deberian borrar a los rivales, belleza…

Del twitter de Movilla, jugador del Rayo.

@JMMovilla Jose Maria Movilla
Nada interesante en la reunión Afe-Liga, mañana MAS! Si no cambia , otra semana mas sin liga.

Hoy se terminó el día sin acuerdos entre las 2 partes. Mañana hay otra reunión, pero muy pocas chances de que lleguen a una solución, por lo tanto el fin de semana que viene no empezaría la liga. Ahora tienen que ver para que mes ponen las 2 primeras fechas…

esperaros que no se alargue la huelga

que dicen que va a haber fútbol el fin de semana ya?

Este finde no hay fútbol, para mi. Que quilombo va a ser cuando tengan que ubicar las 2 fechas postergadas…

Que gol que hacía Cavani, mamita…
Hay que decir que el Napoli parecía un rival amateur defendiendo, eh? Insólito lo mal que defendieron el otro día…

34 toques, que golazo.

Si yo era el linea, le perdonaba el offside al Napoli