Casillas puteando en el entretiempo pidiendo hacer un gol a pelota parada (como terminó pasando!)
Supercopa de España (partido de vuelta)
Barcelona 3 - Madrid 2
Casillas puteando en el entretiempo pidiendo hacer un gol a pelota parada (como terminó pasando!)
Supercopa de España (partido de vuelta)
Barcelona 3 - Madrid 2
Dani Pacheco del Liverpool viene cedido al Rayo, también va a llegar Iago Falqué, de pasado en Barcelona y actualmente está en la Juventus…
Los jugadores del Rayo secundan la huelga de la AFE | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
Los otros nombres que todavía suenan, pero son difícil son: Muntari, Roque Santa Cruz, Koné y Tamudo.
Foto oficial para la UEFA
Arranquen forros,como si fueran pobres…
Yo simpatizo por el Athetic de Bilbao, ojalá salgan campeones…
cc salen campeones igual, mira lo que te digo, yo simpatizo por el real y pido lo mismo que vos…La gana el Barca…
Del Twitter de Movilla, capital y crack del Rayo Vallecano, y también uno de los que lleva al frente el tema de la huelga:
@JMMovilla
Jose Maria Movilla
El lunes a las 11h de nuevo reunión Afe-Liga. Casi con toda seguridad, la segunda jornada no se jugara.
Es inexplicable la envidia (sana) que les tengo a todos y cada uno de ellos, que hermoso debe ser jugar en el Barça.
igual todo bien con la huelga pero la gran mayoria de los jugadores de los clubes no cumplieron con la huelga no se tenian que entrenar este fin de semana y entrenaron, uno de los pocos que cumplieron son el rayo vallecano que no entrenaron.
Hoy a las 15h30 se juega el Trofeo de verano del Barça, presentación del equipo en el Camp Nou.
FC Barcelona - Napoli
Algún canal que lo pase?
espn creo
0-0 de momento, tremendo gol de Cavani de chilena anulado por offside previo
No juega Leo, nefasto.
1-0 Cesc
Está jugando de falso 9 “a lo Messi”
2-0 Keita
Tremendo desborde de Adriano, bicicleta funesmorística efectiva, Cesc ka empujó abajo del arco.
Flojo pase de Iniesta, cabezazo de Keyta 2-0.
La chilena de Cavani
Nunes 3 meses de baja. Aunque al principio se creyó que era para al menos medio año afuera, sigue siendo una baja importantísima.
A no, tres palos en dos minutos
Parece que la 2da fecha no arranca este finde…