TRAS su INICIATIVA DE LLAMAR A LOS CAPITANES DEL BARÇA
[b]Mou castiga a Casillas con la suplencia
[/b] 24/08/11 - [b]23:51
[/b]El once que ha puesto en liza Mourinho para afrontar el choque ante los turcos correspondiente al Trofeo Bernabéu cuenta con dos sorpresas, las ausencias de Casillas y de Nuri Sahin.
El guardameta dejó su puesto a Antonio Adán en una decisión que apunta claramente a castigo del técnico, al que no le sentó nada bien que el capitán tratara de limar asperezas con Xavi y Puyol tras lo acontecido en la vuelta de la Supercopa. Casillas telefonéo a los jugadores del Barça e incluso ha organizado una cena de la paz cuando se junten antes de los partidos internacionales ante Chile y Liechtenstein.
Clubes y jugadores firman la paz Acaba la huelga del fútbol
La asociación de futbolistas españoles (AFE) ha desconvocado la huelga programada para la segunda jornada de Liga después de alcanzar un acuerdo con los representates de los clubes (LFP). Tras dos semanas de negociación, el campeonato podrá desarrollarse con normalidad después de que quedasen suspendidos los encuentros del pasado fin de semana.
LFP y AFE han alcanzado un acuerdo de mínimos para que la competición pueda empezar. Las partes se han comprometido a alargar el diálogo el tiempo necesario hasta que se desarrolle convenientemente lo firmado.
La AFE ha cedido en su empeño por establecer las garantías suficientes de que los futbolistas cobrarán sus nóminas esta temporada. A cambio del desbloqueo de la huelga ha obtenido el compromiso de que los salarios estarán asegurados a partir de la próxima.
Por supuesto no voy a revelar la identidad, pero hace varios días alguien directamente implicado ya me lo advirtió: “lo de la huelga es un paripé. A pesar de lo que digan públicamente las dos partes en realidad todo es un montaje que tiene como único objeto presionar al Gobierno para que destine más dinero al fútbol. No se jugará la primera jornada, pero la segunda se disputará seguro”. Y no se ha equivocado. Acaban de desconvocar la huelga y, en efecto, la segunda jornada se juega tal y como estaba previsto.
Dada la situación que se vive en el país, creo que es imprescindible que se inicie una investigación para saber si esto es o no verdad, y como haya sido todo un montaje hay que medir a esta gente por el mismo rasero que a los controladores aéreos.
De momento yo os dejo sólo con un dato para que reflexionéis sobre él. Después de todo lo que se ha organizado, si os paráis a pensar, no hay ninguna modificación con respecto a las últimas temporadas.
Tal y como viene sucediendo desde hace mucho tiempo, la Liga comenzará la última semana de agosto. A mí ya me pareció extraño en su día que se adelantara el calendario una semana, no le veía demasiado sentido. Ahora lo comprendo todo.
Aqui en Madrid estan que trinan, con Del Bosque, pero que trinan, vamos que si pudieran le cortaban la cabeza los madridistas. Espero que saquen ya de una vez las banderas de Portugal que tienen en el armario.
Se aplaza la primera jornada. Creo que se ha hablado del 22 de Enero para la jornada de primera.
A mi lo que me ha olido un poco a chamusquina (y que ni siquiera se ha cometado por aquí) es que en Madrid el Domingo pasado se podía haber montado la mundial con el “mitin” del Papa y el partido del Madrid.
Los muchos accesos y salidas de la Capital estuvieron colapsados y casi no había bastante policía (vinieron agentes de otros paises a apoyar).
¿¿Podría ser que no interesase que la huelga se hubiera desconvocado la semana pasada para que Madrid no se “petara” y hubiera problemas de seguridad???
INSISTO, con lo sagaces y retorcidos que son los periodacas por aquí y no he oído nada acerca del tema.
Dos goles de Soldado sobre la hora y Valencia le ganó 4-3 al Racing de Cuper.
Gol de Laucha Acosta, buen partido de Banega y Tino Costa y flojo del Plumero Piatti-