Liga Española 2010/2011

//youtu.be/rqk7C_IMZig

como nos robaron en el bernabeu (?)

8| alguien tiene el video de ese partido?

Habrá que revisar los libros para ver cuál es el récord de goles en una temporada, marca que Messi ya claramente pone en jaque. Una locura lo que esta haciendo…

Que làstima que no se haya aprovechado a Messi en la selecciòn, que hijos de puta.

Por equipo o por jugador? Si es por jugador, tengo entendido que Hugo Sanchez marcó 38 goles en una liga. Messi lleva 13 hasta el momento, Cristiano Ronaldo 14.
Otro dato, Messi es el segundo jugador mas joven en llegar a los 100 goles en La Liga, el primer puesto lo ocupa Raul.

Que asco le tengo a Cristiano Ronaldo. Le regalan goles, patea penales y tiros libres, patea 800 veces por partido, los goles que no hace el no los festeja, es “piscinero”, las tiene todas.

Te juro veo siempre los resumenes cuando boludeo mirando TycSports o ESPN, y SIEMPRE mete un gol de penal, que hijo d putacomo lo odio

Bueno, volvimos al triunfo y al tercer puesto.

No lo veo así, al final se ve como desde el suelo levanta la patita y lo engancha. Mucho menos penal me pareció el primero, claramente va Di María sobre la pierna del defensa (aunque éste la deja) y no al revés.

Comela Manzano!!! que grande el negro Webó!!!

que cagada se había mandado Martí, que raro que un tipo de su experiencia cometa un error así en el minuto 87.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Volvimos a perder, que garcha, encima de locales. Ya van 2, que irregularidad.

Que cagada que Barsa-Real jueguen el lúnes :evil:

Después de verlo el de Granero por ahí zafa, pero el de Di María no fue, no pueden pitar eso cómo penal.

En fin. Al final el Madrid no necesita éste tipo de cosas, tienen calidad para ganar por ellos mismos. Pero éste tipo de cosas perjudican a la liga.

Eso y que sean amplios superiores al resto, desde hace unos años la cosa se repite…

Tengo 3 preguntas:

  1. A qué hora juegan barça-real?
  2. Ni en pedo lo pasan en algún lugar tipo ESPN o Fox, no?
  3. Si la respuesta de la 2 es no, vas a transmitirlo por proyecto en algún lado?

a las 17 juegan y parece q lo pasa espn por lo menos eso vi en la pagina

Uhh tenés razón, pasa que el último que jugaron no lo transmitieron por ESPN

Liga de España 2010-2011
SPANISH PRIMERA DIVISION
Barcelona vs. Real Madrid
Estadio Nou Camp Barcelona, Spain 04:55 PM - 07:00 PM

Si gana el barsa el lunes no aparezco por dos semanas.

3-1 el Real.

pasa que creo que es un tema de derechos o algo asi, que los clasicos que juegan en el bernabeu son para directv nomas, en cambio los que juegan en el camp nou los podemos ver en ESPN