Liga Española 2010/2011

Piatti la figura de la cancha

8 a 0

No lo estoy viendo, pero alto sin manos el GK. Que haga la gran Rifle Castellano y le pida al referi que lo termine.

Tiene jugadores de mas de 22 años

Ah no.

La fórmula continua: ARGENTINIDAD AL PALO. Di María para el Pipita, que potencia en el área…
1-0.

gol de higuain:P

Jugadón de contragolpe. Golazo y 2-0.

Diego Alves es un gran arquero eh, no tiene culpa de cargar a costas con ese costal de mierda.

Di María es el mejor jugador del Madrid. Si tuviera la caripela de CR7 o de Beckham tendría terrible prensa.

Que mal que me caen los dos brasileros del real madrid. Son unos mala leche asquerosos

Marcelo y?.. Pepe?. Es portugués, o bueno, tiene la doble nac.

Ronaldo arrancó éste partido con 11 o 12?. En la tabla que mostró DTVS salió con 11. El animal de ESPN dijo que 12. No sé con cual quedarme.

La federacion española le contabilizaba 11. MARCA le da otro mas, que la federacion se lo dio a Pepe.
La valida es la de la federacion. Pero el premio de pichichi lo da Marca.

Gracias por aclararlo Hernán.

5-1:P

q crack CR por Dios!

Para mí ninguno de los 2 fue penal.
Gran partido del Bilbao. Muy mentiroso el resultado.

la concha de tu madre madrid.

PRIMERA DIVISIÓN

Villarreal 1 (Giuseppe Rossi) - Valencia 1 (Aritz Aduriz)

Almeria 0 - Barcelona 8 (Lionel Messi x3, Andrés Iniesta, Santiago Acasiete (e/c), Pedro y Bojan Krkic x2)

Real Madrid 5 (Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo x3 y Sergio Ramos) - Athletic Bilbao 1 (Fernando Llorente)

[u][b]SEGUNDA DIVISIÓN A

[/b][/u][b]Barcelona B 1 /b - Recreativo Huelva 1 (Aarón)

U.D. Salamanca 4 (Enrique López Delgado x2, Alexander Goikoetxea Urkiaga y Moratón) - Las Palmas 2 (Javi Guerrero x2)

Elche 0 - Girona 0

FC Cartagena 2 (José Verdú Nicolás x2) - Real Betis 1 (Rubén Castro)

Gimnastic de Tarragona 0 - Huesca 0

Rayo Vallecano 3 (Emiliano Armenteros x3) - Ponferradina 1 (Gaizka Saizar)

Al parecer el fútbol no es más deporte de contacto. Lo cobrado a Granero me parece TRÁGICO por parte del árbitro. Por el amor a dios.