Liga Española 2010/2011

Segun dijeron los logis de sportcenter ayer, el lunes lo pasan.
Y mas les vale que lo pasen.

LA CONCHA DE TU MADRE RONALDO
DALE MESSI SOS VOS EH

“cuando estaba en el manchester, yo tenía camisetas de Ronaldo, lo re bancaba”
Jalfon Carp.

Maaaaaaaaarche uno de dulce de leche.

jajaja :wink:

Muy facil subirse al tren de me$$i.

Como resucitaron esta temporada muchos “madridistas” eh… :twisted:

Y bueno, razones tienen, vienen jugando bien che. Partidazo el lunes. Ojalá esté 0-0, y a los 88’ la clave Messi, queden 1-0, entre Masche x Villa a los 92’ y que a los 93’ le clave los tapones en la rótula a Ronaldito. :twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Yo fui madridista toda mi vida, lo juro, no sigo al real por Ronaldo ni nada… siempre lo segui, siempre fue (al menos antes, jaj) una especie de “River” europeo, o los comparaban.

no hay chances de que vaya de titular?

Naaa, Busquets es el 5 titular y Masche le va ganando terreno a Keita para ser el 5 suplente.

Masche? no creo, por mas que haya dado conferencia de prensa. Salvo que pase algo raro, el medio es Busquets-Xavi-Iniesta.

Aunque últimamente, el Sport y MD le andan fallando a las formaciones del Pep, jaja.

Ya cuidó a Busquets el miércoles (por mas que a veces prefiere a Masche para batallar un poquito mas en Champions, lo cuidó al titular), lo mismo hizo con Xavi, Piqué y Adriano. Porque dicen que está entre la duda con Maxwell para ver quien es titular en el lateral.

Si el Valencia no le gana a este Almería, se pueden ir a la mierda.

Ya está allá Pipo?



Entradas a la venta para el Clásico (precio en Euros):

Para socios y socias sin abono:
Entre 157 y 219 la Tribuna
Entre 119 y 171 el Lateral
Entre 87 y 106 los Goles

74 la General

Para el público en general:
Entre 165 y 230 la Tribuna
Entre 125 y 180 el Lateral
Entre 92 y 112 los Goles

78 la General

No cochi, no cerró pipo, se quedaron cortos con el contrato que le ofrecían.

Ah, pretencioso el ruludo. No tenía ni idea. Listo, mas con razón tiene que ganar el Valencia con la incertidumbre que tiene el Almería.


Me sorprende escuchar y leer ahora a periodistas e hinchas del Barça que quieren que jueguen Mascherano-Busqutes el Clásico. Parece que quieren ser mas precavidos contra este Madrid, tener mas marca y estar mas preparados para las contras que les puedan meter con Ozil, Ronaldo, Di María e Higuaín. Creen que con mas marca y con un Mascherano que viene con ritmo de fútbol, lo pueden lograr o al menos ganar mas el medio.

Pero a quien sacás? a Pedro? mmm…

Lo que sería bueno pedir, es que Piqué vuelva a estar mas atento y sacarse del mate a Shakira por un par de horas, ja.

PD: Adriano estaba con una molestia. Por ahora, iría Maxwell nomás.

que hora va el clasico? que canal pasan?

Según la página de ESPN, de 13 a 15 hs hora argentina.
Programación de Fútbol 25 de Nov. al 2 de dic. - ESPN Deportes

No, es a las 16.55 hs de Argentina

Está todo sincronizado, el lunes a la tarde rindo final de Marketing y llego a mi casa para ver el derby.

jooooooooya me piedo un cachito del primer tiempo nada mas

Mascherano: «Ganar al Madrid sería un envión anímico»

                                                        [b]El 'Jefecito' elogia el estilo «marca registrada» del Barça y celebra trabajar «para los que deciden»[/b]

Leer más

En el primer segundo no funcionaban los micrófonos. Bueno, sí, pero su sonido no entraba en las cámaras de televisión, apostadas al fondo de la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Hubiese sido una pena que la audiencia española se hubiera perdido las manifestaciones de Javier Mascherano. El Jefecito justificó, en 40 minutos, el porqué de semejante apodo. Su discurso no solo fue brillante, metódico, argumentado, fino, incisivo, alegre, feliz, futbolístico, digno de un pelotero distinto, que ha jugado multitud de clásicos en Brasil (Corinthias-Palmeiras), Argentina (Boca-River) e Inglaterra (Liverpool-Manchester United). Y, sobre todo, fue un discurso modélico de alguien que renunció a tres millones de euros para cumplir su sueño: jugar en el Barça.

EL FÚTBOL DE LOS FUTBOLISTAS / «Hace semanas, casi meses, que todo el mundo habla de este clásico --comentó Mascherano–, pero solamente nosotros, los futbolistas, sentiremos el placer, el honor, de ser los privilegiados que lo jueguen. Seremos nosotros los que estaremos ante los ojos del mundo entero. Un mundo, que se paralizará y, en cuyas pantallas de televisión, apareceremos».
El Jefecito, escogido por Pep Guardiola para salir ayer ante la prensa (mañana le toca al capitán Carles Puyol), asegura que todos los clásicos son importantes «aunque este parece rodeado de mayor trascendencia que ningún otro». «No deberíamos caer en la tentación de pensar que el lunes se decide la Liga. No le vamos a faltar al respeto al resto de equipos. Son tres puntos, importantísimos, sí, pero aún quedarán muchísimos por ganar. Es evidente que ganar el clásico supondría un envión [empujón] anímico muy importante».
Mascherano ha aprendido muy rápido a hablar más del Barça, de su estilo, de su juego, de su propuesta, de su apuesta, que del rival, sea el Real Madrid o cualquier otro. Del adversario se limitó a decir que tiene «jugadores muy buenos, pegada y es líder». ¿Del Barça?, del Barça solo contó maravillas sin parar. Fuese cual fuese la pregunta, su respuesta siempre aludía a su bello estilo.
«Este es el primer club en el que estoy que, desde el primer día, me dí cuenta que jamás cambiará su estilo», empezó comentando el argentino. «El fútbol del Barça es una marca registrada, una filosofía de juego que no depende, para nada, de los resultados ni siquiera de los títulos. Y eso es lo que le hace diferente a todos». Tal vez por ello, Mascherano, que reconoció que los clásicos nunca tienen favorito («muchas veces gana y resucita el equipo que llegaba desahuciado»), cree que «todo, todo, depende solo de nosotros, de cómo nos levantemos y de que entremos en el lunes con el pie derecho y hagamos lo que sabemos hacer».
JUGAR PARA LOS DEMÁS / El Jefecito reconoció que, cuando juega, no se divierte. «Estoy tan metido en lo mío que, como mucho, disfruto, pero eso de divertirme…» La diversión, tal vez, se la generan los demás, sus compañeros. «Es gratificante, un auténtico honor, hacer el trabajo sucio, como dicen ustedes, para los que deciden, para Leo (Messi), para Villa, para Iniesta, para Xavi, para Pedro. Ellos son los que marcan la diferencia en la cancha».
Y se detuvo, como no, en la Pulga. Y no por compararla con CR7. Ni hablar. «Todo el mundo puede opinar de fútbol, pero yo creo que Leo aún está un peldaño por encima de Ronaldo. Leo es cien por cien amor, pasión, por el fútbol. Nunca se conforma. Siempre quiere más. Por eso es tan grande. Jamás sacia su hambre de fútbol. Ese hambre le empuja a no conformarse nunca, a querer ser, a intentar ser, el mejor».

madrid la re concha de tu madre.