Liga Española 2010/2011

Perdimos 2 a 1 con el Hèrcules, ìbamos ganando, que cagada.
Bueno, ahora en Anoeta a sumar de a 3.


el gordo nos vino a mufar:evil:

Ya me imagino lo que debio ser el vestuario del Madrid. Mourinho, Diego Y Cristiano.
Diego ehhh chicos vengo a saludar!
Cristiano: Oh Diego, que se siente, que te haya desplazado como el mejor jugador de la historia
Diego: ehh? Para…Eso no ha pasado todavia, Mou dile algo!, dile que todavia eso no pasa!!
Mou: Que quieres que le diga, Diego
Diego:Tu sabes, entre amigos entrenadores nos entendemos, nos debemos apoyar!
Mourinho: ehhh? Para! Para! Eres Entrenador??

Ya tendria que estar acostumbrado, pero no dejan de sorprenderme las reacciones de la gente super famosa como Mourinho por ejemplo cuando conocen al 10. Es increible lo que genera. Yo si un dia me lo encuentro en algun lado me muero ahi mismo.

esta bueno el valencia villareal

Un monstruo el Lio este… Su gol #100 en la Liga espaniola, si sigue asi, puede llegar a ser el que mas goles metio en la historia de esta liga…

5-0 gana el barça en 35’ de pt

Si Barcelona quiere le mete 14… Impresionante.

Que locura!!

Ojalá le meta 12 goles más


Si quieren verlo online… (tienen que bajar un programa que pesa 4MB y se ve la señal de ESPN)
Watch Live Almeria vs Barcelona

8|

Lo digo o no lo digo…?:mrgreen:

6-0 faltan 25 minutos


7-0 jajaja 3 de Messi

Y llego el numero 8…

8-0 . 72 minutos.
Ni uno de Villa.

Me esta dando una lastima el arquero

Se acuerdan del 8-0 que le metimos a Gim. de Jujuy. Basta que no metan mas!!:mrgreen:

Y Villa?

Con este 8 a 0 igualo la maxima goleada de visitante en La Liga.


Messi llegó a los 100 goles en La Liga…

Contaban en la transmisión que el Barcelona B está 4to en la segunda división, y si llegara a tener la posibilidad, no puede ascender por obvias razones. imaginate que con pibes no mayores de 22 años están haciendo un campañón en la B.