Liga Española 2010/2011

Y sí. El problema es que está haciendo moviemientos de lateral en la posición de central. A Pep se le olvidó configurarle el chip.

Tercero del Barsa, segundo de Leo.

Había que ponerlo al vende humo de Tevez arriba y a él en el medio, Maradona?:evil:

Bien Guardiola, quiere ayudar a Masche a rebajar la estadistica de tarjeta por partido, hoy tiene 2 minutos para reprimirse :slight_smile:

50 goles en 46 partidos…

UNA BESTIA

El Barcelona tiene que hacer ajustes en defensa. Dani Alves sale de lateral, pero termina de volante y siempre los agarran con una línea de 3.

Pep, te vas a quedar calvo.

Me pregunto si éste será el mejor equipo de la historia. No pude ver a La Máquina, ni al Santos de Pelé, ni a la Naranja Mecánica. El Barcelona de Guardiola no tengo dudas que va a quedar en el top 5 de todos los tiempos.

El mejor que yo vi si es… Aunque me hubiera gustado haber tenido unos años en el 95 para ver el Ajax y poder compararlos.

No, eso sin dudas. Es el mejor equipo que YO ví en mi vida POR ESCÁNDALO.

El padre del Barça, es ese Ajax.

El padre del Barcelona ese Ajax, cómo dice Nico. Pero si éste Barça, jugando de ésta manera, consiguió algo que nadie ha hecho (el sexteto), una liga de 99 puntos y sigue cosechando titulos, por que no llamarlo el mejor de la historia?. Por TITULOS lo es, ahora poner en tela de juicio los juegos de aquel Ajax, Milan y éste Barcelona resulta tedioso. Imposible contrastarlos, nunca vi a aquel Ajax o Milan, salvo videos.

El Ajax, el Milan de Van Basten, y este Barça es sin duda lo mejor, increible que todo haya tenido base Holandesa.

Lo increíble es que Holanda no tenga ni 1 copa del mundo, con tanta calidad que tienen generación tras generación.

Es una escuela de futbol exquisito la Holandesa, el tema es que cuando se juntan en el seleccionado, no estan preparados para instancias finales. Es la unica explicacion que le puedo encontrar.

Van 3 finales perdidas, alto rey sin corona.

La Hungrìa de Puskas, a no olvidarse.

Si, hay varios más. Brasil del '70 tampoco lo mencionamos y dicen que fue el mejor equipo de la historia de los Mundiales.

Hacía bastante que no tenía el placer de ver un partido entero del Barsa, que caricia a la vista que es ver jugar a ese equipo, el 2do gol es una obra de arte, una muestra de la confianza y la calidad que tienen en ese equipo, se ponen a tirar paredes adentro del área con 5 tipos encima…
Tremendo, yo por lo menos puedo decir que es el mejor equipo que vi en mi vida.

Justo venía a postear esto, el segundo gol del Barça, es sencillamente briillante.
El madrid no puede quebrar la defensa del Sporting, le está costando. Huelo a empate.

no se por que saco a dimaria

que verga otra vez no televisaron al Mallorca y con este internet no lo pude ver. Segun el minuto a minuto de Yahoo, la Coruña jugó bien de cagón.

jejejeje El Pipa siempre está. Lo emuló a Forlán.