Liga Española 2010/2011

partidazo del real!

Bueno, de cómo, los del Sport coinciden bastante con lo que ví del Barça, je. Sobre todo en lo de Abidal, Piqué, Milito, Alves y Bojan.

Eso sí, cuando larguen las formaciones, ya no sé si creerles, jaja.

Pero, no hizo un gol ayer? :scratch:

aguante N’sue!! no pude ver nada del partido, solamente los goles en un resumen

joya


es verdad, me equivoque…

:lol::lol::lol:

que espectaculo el real madrid…6-1 …

Di María tiene que ser titular siempre. Y que Mourinho deje de joder con Benzema.

No se puede perder mas puntos de local.
Los 2 partidos de local que el Barça no sumo de a 3 (Mallorca y Hercules) coincidieron con la ausencia de Xavi.
Que paliza que le dio el Madrid al Depor, Di Maria la esta rompiendo, nose por que no juega de titular.Tambien hay que decir que el Depor va ultimo con 3 puntos.

Ah, ayer me olvidé de decirlo… entonces que no juegue Messi de local, que cuando fue titular en el Camp Nou, el Barça tampoco ganó… :roll:

Si le gano al Panathinaikos 5 a 1, pero por Champions. :lol:

Bueno, entonces que no hablen cagadas hinchas cuadrados y periodistas huecos.

Lo que si le están reclamando a Guardiola y a los mismos jugadores, es que dejen de joder un rato con el franeleo y primero se dediquen a meterla.
Al reves del sexo con amor, o sea, primero meterla y después si franelear. :mrgreen:

Y Guardiola está caliente y ya se los dijo:


Mensaje de Pep Guardiola: “Si seguimos así, no ganaremos nada”

 [b]Pep envió ayer un aviso para navegantes al vestuario para que sus  hombres recuperen la ‘pegada’ que ha hecho del Barça el mejor equipo del  mundo

[/b]

                       [IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_451/foto_451143_CAS.jpg[/IMG]                 

Pep Guardiola reclama a sus jugadores que sean más contundentes

                                                     Javier Miguel                              
                                   [b]No hubo bronca ni reproches. Tampoco  malas palabras ni gestos inapropiados. Pero sí un aviso para navegantes,  para que sus hombres sean conscientes que no se puede perdonar más si  no quieren ver peligrar los títulos de esta temporada.[/b] En todo caso,   Pep Guardiola quiso trasmitir a sus hombres una imagen de tranquilidad y  serenidad, sabedor que la solución a los males que aquejan al equipo  están a la vuelta de la esquina. [b]El técnico blaugrana, que se reunió  ayer con sus jugadores durante poco más de cinco minutos para analizar  el empate del pasado domingo,[/b] fue muy didáctico, pero a la vez  explícito. [b]“Si seguimos así, no ganaremos nada”, fue la advertencia del  técnico para que toda la plantilla se ponga las pilas y asuma que no se  puede perdonar más. El equipo juega bien, pero le falta morder, ser más  eficaz de cara a puerta, tener el mal llamado ‘instinto asesino’ para  rematar a los rivales y no permitirles levantar cuando están  prácticamente ‘groggies’, utilizando el símil pugilístico.[/b]

En cualquier caso, el de Santpedor tampoco quiso hacer más sangre, por lo que llegó a aplaudir a sus jugadores por el esfuerzo exhibido durante los noventa minutos –pese a que no lo diga públicamente, Pep es consciente que alguno de sus hombres ya están muy justos de fuerzas a estas alturas de la temporada y que están realizando un esfuerzo sobrehumano para aguantar los partidos-, reconociendo asimismo que la actitud de sus hombres es más que correcta y felicitándoles porque el juego por momentos llegó a ser incluso superior al que se desplegó la temporada pasada.

Pero todo esto no es suficiente consuelo para el técnico blaugrana que ve como sistemáticamente su equipo se deja atrás puntos en el Camp Nou por culpa del poco acierto de cara a puerta. Aquí es donde Pep quiso mandar un aviso claro a sus jugadores: “Hay que ser más contundentes; no podemos gustarnos tanto”.

Ya dijo Pep en la rueda de prensa tras el partido ante el Mallorca que “el gol también cuenta y mucho”. Y así se lo dejó bien palpable a sus jugadores. No sólo a los delanteros en particular –los responsables más directos teóricamente del gol- sino a toda la plantilla porque para el técnico todos son responsables del ataque. Para Guardiola, el gol empieza con Valdés y acaba con Messi.

Pero la contundencia no se trabaja en los entrenamientos, es una cuestión de concentración e intensidad en el campo. De ahí que Guardiola insistiera a sus hombres que han de machacar al rival, “no gustarnos tanto”, ya que en este principio de temporada se está jugando a las mil maravillas pero sin acabar de cerrar los partidos. Ya pasó ante el Sporting, luego ante el Rubin Kazán y el pasado domingo frente al Mallorca. En estos tres partidos, el equipo blaugrana estuvo a punto de acabar aún peor parado por culpa de no haber machacado al rival cuando estaba prácticamente acorralado contra las cuerdas.

Pep aseguró tras el empate ante el Mallorca que tenía muy claro el motivo por el que el equipo no acababa de cerrar los encuentros, pero que en todo caso no lo iba a decir públicamente. Pues bien, tras las palabras de Guardiola a sus hombres es evidente que se trata de un problema de ‘pegada’ porque el resto de aspectos del juego el equipo camina firme, si bien en el apartado físico anda todavía un poco renqueante.
Es evidente que el equipo se está complicando sobremanera este inicio de temporada por culpa de no saber rematar al rival, pero también que cuenta con suficientes mimbres para estar tranquilo y mirar el futuro con cierto optimismo. Tal vez por eso Guardiola mantiene la calma y sigue sin sacar todavía el látigo.

Y recién se dan cuenta de que el plantel es corto en los delanteros. Porque en el medio está bien, con un recambio bueno, atrás maso, y adelante, hasta ahí… Vino Villa, fenómenos, pero si Bojan no puede darte una mano cuando se lo necesita, o si se te lesionan Messi o Pedro como ahora, o te suspenden a uno como a Villa… mmm… otra vez el pobre Iniesta tirandolo mas adelante… :expressionless:
Pero bueno, que se yo, para mí siguen extrañando a Eto’o, je. Ese hacía goles y te los hacía hacer.

-3 semanas son para Pedro
-Están cambiando el césped del Camp Nou para tenerlo listo vs Valencia. Para ese partido si encuentro la “Ford” de la '97-'98, me la pongo como cábala de nuevo, a pesar de algún agujero. :mrgreen:
-Llegará Banega?

Tino Costa no descarta jugar para Francia si no lo convocan en un futuro para Argentina:


Mathieu y Tino Costa seducen a Francia

                       [b]El centrocampista dice que defendería a 'les bleus' "al cien por cien". Para Blanc, "la nacionalidad está en el corazón".[/b]
                                                                                                      [IMG]http://fotos02.superdeporte.es/fotos/noticias/318x200/2010-10-04_IMG_2010-10-04_23:40:47_end6c3%7E1.jpg[/IMG]                                                                                                                             
                                                                                                                                                                                                                   [b]P. CALABUIG[/b] 
                                El número de jugadores internacionales del Valencia podrá ser  todavía mayor en próximas convocatorias. El seleccionador francés,  Laurent Blanc, tiene apuntado con tinta roja en su libreta el nombre del  lateral izquierdo blanquinegro Jérémy Mathieu. Sin embargo, el campeón  del mundo en 1998 decidió finalmente dar continuidad a Gäel Clichy y no  convocar aún al ex del Toulouse para los partidos contra Rumanía y  Luxemburgo los días 9 y 12. 

Una decisión que no gustó en la Francia futbolística, que esperaba al valencianista como una de las novedades al lado de la revelación de la Ligue1, Dimitri Payet, quien sí entró en la lista. Entre los críticos de Blanc tampoco se ha encajado bien la ausencia de un organizador y la abundancia de músculo para el medio campo galo con hombres como Lass Diarra, Alou Diarra, M´Vila o Matuidi. Desde la prensa gala uno de los más requeridos para compensar con talento la fuerza de Les Bleus es otro jugador del VCF, Alberto Tino Costa.

El mediocentro nacido en Las Flores (Buenos Aires, Argentina) fue este pasado domingo uno de los protagonistas en ´Téléfoot´, el programa de la cadena TF1, referencia cada fin de semana en el país vecino. Tino Costa sigue considerando como primera opción la de jugar con la albiceleste y el pasado miércoles tuvo un breve encuentro con el seleccionador argentino, Sergio Batista, quien está al tanto de su inicio de curso. No obstante, no cierra las puertas a Francia. «Si tengo que elegir, escogería mi país natal, Argentina. Pero si yo tengo la oportunidad de jugar con la selección francesa, y no con la albiceleste, lo haré. Viví la mitad de mi vida en Francia. Cuando me enfundo una camiseta la defiendo al cien por cien», comentó Costa.

En el mismo programa también fue cuestionado al respecto el propio seleccionador galo, Laurent Blanc. «La nacionalidad no es una cuestión de oportunidad. Más allá de los orígenes extranjeros, la nacionalidad es algo que se siente en el corazón. Si él la siente en lo más profundo de sí, estará a disposición de la selección», explicó.

De todos modos, el ex técnico del Burdeos admite estar al tanto de la evolución del Tino. Eso sí, antes de poder jugar con Francia tendrá que lograr la doble nacionalidad. El jugador ya ha presentado la documentación y ahora está a la espera de que la administración francesa se la conceda.

Una de las voces que más apuesta en Francia por la presencia de ambos valencianistas es el ex técnico del Athletic Luis Fernández. Mathieu ya fue preseleccionado en verano y ahora estaba por delante en las quinielas de Evra y Abidal. Esta vez Clichy, que no pasa por un buen momento en el Arsenal, le ganó la partida; pero Blanc y la Francia periodística, por ejemplo ´Le Figaro´, tomaron nota de las últimas actuaciones de Mathieu ante Manchester y Athletic.

el barsa no es el mismo de antes.

El Barza es el mismo, lo que siempre le falto fue a Eto’o

Tiene un plantel demasiado corto el Barcelona. Como mínimo, le falta un delantero más y un mediocampista creativo.

[quote=“nico, post:553, topic:83662”]

El Barza es el mismo, lo que siempre le falto fue a Eto’
[/QUOTE]coincido plenamente…eto es uno de los mejores delanteros que hay …cambiar a eto por slartan Friaimovich fue cualquiera…uno de los jugadores que arrugan siempre.De todos los clubes donde juega se va mal…

Y, en el medio tiene como para alternar según lo que necesite: tiene un centrocampista mixto (Busquets), un centrocampista mas de corte, defensa y recuperación (Masche), un 5 creativo/armador/de juego cuasi enganche (Xavi), un centrocampista mas ofensivo/creativo/vertical/comodín (Iniesta)… O sea, tiene ahí todas las alternativas, y un par de canteranos.

Obviamente, si yo quiero la perfección y algo mas de altura, van Busquets, Xavi e Iniesta. Si quiero que no me metan contras cuando se vayan todos y morder mas, como quiere Guardiola ahora, lo pongo a Masche también, y saco 1 punta (Pedro/Bojan).

Para mí, el que no se sabe en sí cual es su función es Keita. Porque, no te hace la banda como te la puede hacer un volante por izquierda, tampoco te hace de wing, no es creativo, distribuidor ni recuperador… no sé. A mí nunca fue un volante que le haya podido destacar algo (creo que varios hinchas de Barça tampoco, ja). Digamos, que es un acompañante… de qué? tantos años ya, y no lo sé, jaja. Por eso yo decía que si no pulían bien a Jeffren o Dos Santos, que no lo tenían que pensar 2 veces y traer a Di María antes que lo agarre el Barça, pero bue.

Adriano Correira, no puede jugar de volante por izquierda che? bah, no sé, digo, para probar.

Ahora suena Pastore (para contrarestar a Özil como volante creativo), pero para mí son rumores nomás, hay que ver si se anima a pagar la guita que pretende Palermo y que sí la podría pagar el City.

No sé, adelante tienen que esperar que vuelva a aparecer Villa cuando vuelva. Yo por lo menos le tengo mas fe que Zlatan.
Mientra le peguen al arco, todo bien. Es mas, Villa cuando le estaba pegando al arco vs el Atlético como hace tiempo no lo hacía el Barça, lo expulsan. :confused:


Che,a Tino Costa lo tiene en cuenta Batista nomás, no? bah, eso dijeron en la TV también.

coincido, pero si estan todos bien son el mejor equipo del mundo lejos y hacen lo que quieren… ojala que se recuperen.

Es muy dificil que vuelva a haber un delantero como Sami Eto’o.Un verdadero crack.
Es verdad lo del plantel corto.Para mi, Villa la va a romper en el Barça.
Cuando el Barça va perdiendo, sigue tocando con mucha paciencia que la verdad que irrita.Seguramente nunca cambie la forma de juego, como tampoco el 4-3-3.
Por dios, que puntos boludos que perdio el Barça.Aunque confio que esta temporada se van a conseguir la Champions y la liga.

El fichaje que tenia que haber hecho Guardiola es el de Borja Valero, (internacional de nuevo cuño en esta convocatoria), si lo saca el tecnico y lo veis os gustara.

Hablando de Mascherano, no puede jugar ni con Keita ni con Busquets a la vez, como jueguen dos de esos 3 se le notan sus defectos con la pelota, el debe de jugar con Iniesta y Xavi de volantes, que le facilitarian la vida, aun asi el titular en el barcelona debe seguir siendo Busquets.