Liga Española 2010/2011

Así es. La perfección del Barça hoy es, y seguirá siendo el triángulo Busquets-Xavi-Iniesta. Y Mascherano que recién se está adaptando a muchas cosas nuevas (le va a costar, pero si labura lo va a lograr porque no tiene los pies redondos), tenes que ponerlo a jugar con Xavi o Iniesta cerca. Bueno, pasa que el Capo estaba lesionado en el tendón de Aquiles. De última, o no ponía a Masche, o ponía el doble pivot Masche-Busquets y sacaba a la mierda a Keita. Que eso es lo que mas le criticaba la gente a Guardiola: Busquets-Iniesta-Keita, o Masche-Busquets-Iniesta.

Igual, Masche ahí de 5 defensivo, jugó bien y cumplió el domingo, defendió, quitó, relevó, no perdió pelotas, es mas, le sacó varias faltas fuertes a los rivales y hasta pateó al arco mas veces que Alves. Con Maicon, eran gol… :roll:
Yo lo veo un poco mas asentado respecto al juego, igual, le falta… esperemos siga así.

Decían que a Busquets no lo hizo jugar porque también viene cargado y encima ahora se iba con la selección.

A Masche en una entrevista le preguntaron el otro día: “que es lo que tiene que hacer el mediocentro del Barça?”, “lo que hoy hace Sergio Busquets…”

Pensar que antes cuando apareció, decían que este flaco cara de bobo no podía jugar en el Barça y bla, bla, bla… miren ahora. Bueno, capaz eran los mismos que se cansaban de comparar a Xavi con Guardiola y que también decían que no iba a llegar a nada. Unos visionarios de la puta madre esos hinchas y periodistas… :roll:


Eugenio, sabes algo mas al respecto de lo que vengo preguntando sobre Tino Costa?

Tamudo crack!

Por lo menos ahora juega… :mrgreen:

//youtu.be/r9rX4rUz6nQ

//youtu.be/_3ydop_bkBU

//youtu.be/fi6BBca_wrI

T A M U D O ? crack 8|

No se metan con Tamudo:evil:

Quièn es Villa??? Convoquen a Tamudo carajo:lol:

que jugadorazo Borja, pesetero también pero bueno, la plata manda.

Pero el Barça tenía que aprovechar y llevarselo y hacerle la gran Eto’o por segunda vez jajaja

ahora que Aduriz y Borja se van del Mallorca los convocan a la Selección?:confused:

Te acordàs del Mallorca de Roa y Cùper a fines de los '90? Siempre lo veìa.

Como me cagué de risa con el Crackovia de ayer, jaja. Con Tamudo de nuevo, con Nadal queriendo ver los partidos por internet peor que yo, y Mourinho, jajaja. Lo hicieron a Masche también “Chuta!”… y va al piso. :lol:
Entre él y Messi no entienden un carajo el Catalán… bueno, el verdadero Messi lleva 10 años y todavía lo cargan porque no lo habla. :mrgreen:

//youtu.be/ren3CGtyYkU

//youtu.be/vgzLZtbPfMA

//youtu.be/kSROS4bffPM

lo hacen re boludo a masche jaa
a mi me gusto ese de cristiano, mou y ozil:lol:

Para mí eligieron mal el actor para hacerlo, digo por la voz y los gestos. Pero no sé si había otro de los que están pelados para hacerlo, es Toni Albá creo, el que hace de Mourinho y Alvez también. Igual, si no juega, no le van a dar bola, ahora jugó y lo presentaron nomás, después se acomodan.

Le enseñaban “el giro de Xavi” :lol:

Mourinho me mata! jaja. Para mí Carlos Latre (Messi, Tamudo, Sergio García, Nadal, el presi Nuñez) es el mejor imitador, pero Jordi Ríos (Puyol, Ramos, Luís García, Cruyff, Van Gaal) y Xavier Serrano (Guti, Pochettino, Puyol, Ricky Rubio), son unos capos también!
Me olvidaba del Pep Plaza, ese otro capo imitando.

Como dije, suena de nuevo lo de Pastore:

Bombazo Mercado: Barcelona, Pastore y un romance de 40 kilos

 [b]El Palermo rechazó en el pasado mercado una oferta del Real  Madrid de 25 kilos, pero en el próximo mercado, sería el Barcelona quien  ofrezca 40 por el argentino, figura en la Serie A. [/b]
      [b]oct 5, 2010 11:38:00 a.m.[/b]

Pensar en que el argentino Javier Pastore se puede quedar en el Palermo de Italia en el próximo mercado realmente es una utopía, una locura. Y es que el mediocampista ofensivo que se ha convertido en la figura excluyente de la Serie A y los más importantes clubes del continente ya estan preparando ofertas, aunque, todo parece indicar que será finalmente el Barcelona quien se quede con sus servicios.

El romance del blaugrana con el ‘Mago’ costaría unos 40 millones de euros y no solo Pastore esta dispuesto a mudarse de pais, sino que el presidente del club,Maurizio Zamparini, dueño del pase del jugador, no puede darse el lujo de desechar.

‘El Flaco’ tiene un contrato de cuatro años con el Rosanero, pero sus grandes actuaciones le están dando una repercusión quizás inimaginada hace un año, cuando volvía locos a los defensas argentinos y valía tan solo un par de kilos.

Es por ello que según la ‘Gazzetta dello Sport’ el Barcelona ya ha separado 40 millones para el jugador de 21 años de Córdoba. Zamparini, mientras tanto, piensa que aquellas palabras de hace un par de meses en las que aseguraba la continuidad de Pastore tras la oferta del Real Madrid podrían quedar en el olvido.

De todos modos, según el periódico italiano “El objetivo de Zampa es mantener a Pastore hasta junio, con la esperanza de que Josip Ilicic, un jóven por el que pagó 150 000 euros hace unos meses, pueda estar a la altura de las circunstancias en la próxima Serie A”.


Pastore y Messi ¿Futuros socios en el Barcelona?

Bombazo Mercado: Barcelona, Pastore y un romance de 40 kilos - Goal.com

EL MADRID TAMBIÉN LO TENDRÍA EN SU AGENDA

 [b]El Barça pagaría 40 millones por Pastore[/b]
 [b]Javier Pastore, centrocampista argentino de 21 años, se encuentra  en la agenda de los dos grandes clubs de la Liga, según informa este  martes ‘La Gazzetta dello Sport’.

[/b]

                       [IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_451/foto_451204_CAS.jpg[/IMG]
                                                     SPORT.ES
                                   El FC Barcelona estaría interesado en el  joven jugador del Palermo y llegaría a ofrecer 40 millones de euros  para hacerse con sus servicios la temporada que viene. El Real Madrid  también estaría siguiendo los pasos de esta nueva y emergente figura del  'calcio'.

Suena Juan Esnaider para reemplazo del DT de Zaragoza. 8|

Aqui no se sabe nada de que Batista lo siga, cuando hizo su tour por España por Valencia no paso el checho. Lo que se sabe es que ha pedido la nacionalidad francesa, y que tendra ambas, de que este en los planes de Batista y/o de Laurent Blanc, no me consta en ninguno de los dos casos.

Cuando juegue Mascherano le sobra Keita, para que tenga salida facil a Xavi o Iniesta y el sea el que corra por ellos, ahi aumentara su rendimiento.

PD: En cuanto a lo de Esnaider, no se sabe nada aqui en España, a Gay ante la prensa le han ratificado pero todos damos por hecho que esta finito, la junta del Zaragoza viene a ser la de Lopez en Newells asi que haceros a la idea.

[b]

de quien estas hablando ??

De lo que venía hablando: Tino Costa, el medio campo del Barça, y el Rumor de Esnaider al Zaragoza (donde también suena Gorosito…)

:stuck_out_tongue:

[quote=“Cochigallina, post:571, topic:83662”]

Como dije, suena de nuevo lo de Pastore:

[/QUOTE][COLOR=“black”]

pero ellos no iban a traer a fabregas? yo quiero que se vaya al real madrid

Es que en teoría Mourinho también le echó el ojo a Pastore, pero el Madrid ponía hasta 25 palos (y ya tiene a Özil por 15), y el Barça podría poner hasta 40… Palermo quiere 50… :expressionless:

[quote=“phoenix, post:575, topic:83662”]

por Dios no!!
Yo ya estoy asustado con que se va a quemar Di maria, vos queres mandar otro pibe al muere

Jaja, posta.
El Real Madrid en los ultimos años es muy incinerante con las figuras extranjeras, no sè de como Higuaìn todavìa està intacto…

[quote=“Hernan, post:577, topic:83662”]

a di maria le esta yendo muy bien!

Que golazo metio Javi Fuego para el Rayo.

Rayo 1 - Villareal B 0, en 12 minutos del segundo tiempo…:stuck_out_tongue:


Ah nono, el gol que acaba de meter Aganzo, por arriba del arquero.

Rayo 2 - Villareal B 0, en 19 minutos…


Segundo de Aganzo, ahora de penal.

Rayo 3 - Villareal B, ya faltan 6 minutos.


Termino 3 a 0 :stuck_out_tongue: