Liga Española 2010/2011

Me da muchísimo asco Cristiano.

Como salio el Barca?

Dicen que thiago es medio inestable, pero con algunos toques se nota que si lo llevan bien tienen otro mediocampista crack para los proximos años

y masche reconfirmando su fama

El Bara no gana con Mascherano de titular - MARCA.com

Claro que no fue, guauuuuu! pero me gustó porque le dió otra movilidad, salir un poco del letargo,que se yo. Igual, tienen que explicarle que se puede usar la zurda de vez en cuando, sino va a seguir perdiendo tiempo o enredándose como en algunas jugadas que tuvo.

Ah, como Pedro, creí que tenía 21 o por ahí.

Y bueno, viste, son opiniones, eso sí, creo que tuvo un mejor primer tiempo que segundo, hubo veces que Iniesta necesitaba una descarga y no llegaba, igual, mérito del Mallorca también que se paró mejor en varios sectores de la cancha. Aunque de verdad, no sé por qué carajo el Barça no define las que tiene che. Yo las 2 o 3 esas de Alves no las entiendo. Bojan se movió bien de a ratos pero le faltó, salvo esa que tuvo en el palo que fue la mas clara, pero bue. Al Barça dentro la perfeccion de su juego, como que yo le pido algo mas, pero ya desde la temporada pasada. Es al pedo, con Messi la cosa es diferente, como se nota que hace falta para explosión de los últimos metros.

Che, es en Mestalla vs Valencia o en el Camp Nou?

Que crack que es Di Maria, todavía recuerdo como medio foro lo trató de pecho contra Alemania cuando era el único que encaraba y generaba algo en ese partido.

no sos el unico.

Sí, en el segundo tiempo el Mallorca cambió de sistema y el Barça salió con una paja tremenda.
En 2 semanas Barça-Valencia en el Camp Nou, partidazo contra el puntero!!!

Que hijos de puta los de marca

PRIMERA DIVISIÓN

Almeria 1 (Kalu Uche) - Málaga 1 (Quincy Owusu-Abeyie)

Getafe 3 (Daniel Parejo, Manu y Miku) - Hercules 0

Osasuna 1 (Walter Pandiani) - Levante 1 (Sergio)

Sevilla FC 3 (Álvaro Negredo, Diego Perotti y Frederic Kanouté) - Atlético Madrid 1 (Diego Da Silva Costa)

Villarreal 2 (Nilmar y Giuseppe Rossi) - Racing Santander 0

Barcelona 1 (Lionel Messi) - Mallorca 1 (Emilio Nsue)

Real Madrid 6 (Cristiano Ronaldo x2, Mesut Özil, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ze Castro (e/c)) - Deportivo La Coruña 1 (Juan Rodríguez)

[u][b]SEGUNDA DIVISIÓN A

[/b][/u]AD Alcorcon 2 (Ruben Sanz y Nagore) - Rayo Vallecano 0

Cordoba 2 (Miguel Tena y Charles) - Barcelona B 0

Granada CF 2 (Moreno Mikel Rico y Daniel González Benítez) - Girona 1 (Jandro)

Numancia 2 (Jose Barkero y Ibrahima Balde) - Elche 0

Tenerife 1 (Juan Francisco Martínez) - FC Cartagena 1 (José Verdú Nicolás)

Exacto, fueron los mismos que terminaron encantados con el autito chocador Tevez.
No sé si el Narigón es crack, pero si es muy bueno y está rindiendo muchísimo en el Real.

que lindo partido el del madrid:P

Mmm… que cagada, igual, por mas que me guste la escuela Barça, acá si voy con el Valencia como cuando se enfrenta con cualquiera de los 2 grandes.
Lástima que ya no está el Piojo para asegurar un gol vs el Barça. :mrgreen:
Bueno, lo mismo agradecer ambos que por lo menos no están ni Zubizarreta, ni Canizares. :twisted:

Canizares era ídolo del Mono Burgos en su momento, no? o me confundo?

Si, lo son, jaja. Aunque si, la estadística es esa, es cualquiera lo de ese análisis. Como cuando digo ue Masche juega mal, regular, o bien, bueno, hay que reconocer que hoy fue de lo mejorcito, sobre todo en el plano de defensa, recuperación y relevos. Es más, hasta se lo ve mejor con la pelota.

Igual, a los de Marca ya los comentarios de los lectores se los están haciendo saber, que para analizar los partidos son unos capos… :twisted::mrgreen:

Che, dicen que lo Pedro puede ser para 1 mes… 8|

Sip, rotura fibrilar así que para varias semanas tiene. Vuelve Villa y calculo que Jeffren tendrá minutos

Pero que carajo le pasó? yo vi que pisó mal y medio que se le enterró el pie, pero no sabía que era para tanto. A la selección tampoco entonces.

Estaba escuchando y dicen que no hay bronca, pero si están sorprendidos de porqué tanto floreo y poca profundidad o definición del Barça. Les encanta a tus compatriotas el juego, el toque y todo lo que muestra el equipo, pero que quieren mas o menos lo que yo les pido, que rematen, que por un momento se olviden de ponerle el moño, que los goles de afuera del área, los rebotes, los goles con el culo, etc, todos valen los mismo.

Sino, que se sinceren y digan la verdad… que extrañan a Eto’o :twisted::mrgreen:

ja, y sí, es imposible de sustituir el negro

Pobre Masche,se está convirtiendo en el nuevo “talismán”

uff te banco a Tevez lo re contra odio con sus corridas pelotudas intrascendentes es mas lo podríamos considerar pecho por que lo único que se dedica el tipo es a chocar y es un tipo habilidoso.

El mundial de Di María hasta el partido contra Alemania fue muyy pobre. En el último partido cuando pasó a la derecha si jugó bien.

sigue sin repuntar el me$$inario, jaja.