Liga Española 2010/2011

Gran jugada del Sevilla, y mejor pase de Perotti para el gol de Negredo. 1-0- pierde el Aleti.:twisted:


2-0 encima tienen culo. Tiro de Perotti, rebote y gol. Pero cuando atacan son un tromba. Igual el Aleti le crea peligro, vamos que falta.

1-1 en el descanso Barcelona-Mallorca :expressionless:

no esta ligando nada el barca, y pep que insiste con masch*rano …

//youtu.be/XopRKEOxLw0

clavale una cavegool

No jugó el segundo tiempo.

Barcelona quiere hacer el gol adentro del arco… porque carajo no le pegan

que arranque de mierda :evil:

Que de goles se erro dani alves por no pegarle al arco

Neto gol Argento para el 3-0. Pipita-Di María.

Que baile le está dando el Madrid al Depor,como quisiera ver a River jugar así.
Pero acostumbrado a ver a nuestro River que crea una situación por tiempo y ni siquiera clara en cada partido,estos tipos parece que juegan a otro deporte

//youtu.be/im9e7PHs8Lo

Ayer me enteré cuando volví, Valencia ganó y sigue puntero, je. Pero me dió bronca porque quería verlo, justo en el mejor partido del equipo que se le vió. :expressionless:

Ahora, vs el Barça, que si le gana igual no lo pasa.

Ah el gol que se perdió La Coruña!!!

Creo que voy a dejar de creerles a los diarios de España. :lol:
Y eso que eran de Barcelona eh, jaja.


Como lo siente el Barça cuando falta este pibe Hernández… y que diferente que es la cosa con Messi, en serio. Al ves, la puta que te parió! sos brasilero? pagale al arco culiao! pegale! pegale!
Aprendé de Maicon que si llega al area mete el sablazo. Imaginense, Mascherano pateó 2 veces al arco en 1 minuto, o sea, mas que Alves en todas las veces que llegó al área. :roll:

No me gustaron los centrales, ni Milito ni Piqué… mucho error individual en ambos, raro. Bueno, Abidal igual, no sabés si defiende o ataca, no le pasó nunca al pobre Iniesta en el 2º tiempo.
Muy bien Masche, se nota que le queda mas cómodo estar solo, pero claro, que no se le vayan todos, porque si encima a los centrales los tenés echando moco…
Pobre lo de Pedro y Bojan, y me gustó cuando entraron Thiago y Nolito. Bien el pibe este, me gustó, me gustó che. Lástima que es demasiado derecho che…ja.

El Barça no gana estos partidos porque no los define y se pierde mas goles que Funes Mori. :evil:

Pateen al arco viejo! no tengan miedo.

PD: Bernat, cuantos años tiene Nolito?

Nolito tiene como 23, debut en el primer equipo pero no salió de la Reserva, sino que ya tenía varios equipos en 2a o 2aB.
Abidal fue el mejor del partido! Tiró muy buenos centros llegando al fondo pero ningún remate, una pena…
4 de 9 en el Camp Nou… flojo flojo

Otro gol bien argentino…

jaja… Ahora al revés, Di María-Pipita. 4-0 y a cobrar.

//youtu.be/OKX4dvv-V_4

Para mi este Nolito jugó mal lo que tuvo, pero son opiniones.

Dijeron que ese Nolito tiene 23 años… la misma que Messi y recién debuta hoy…

Ah bueno el gol de recién. Que mal que me cae Marcelo, encima no puede festejar ese gol así…


Cristiano la re concha de tu hermana, dásela al Pipita. Se llevan como el culo

como que el barsa no es lo mismo que el año, pasado no ? o estoy equivocado.