Liga Española 2010/2011

Naaaa habilitadisimo

//youtu.be/LrvJA0iT5fQ

No me gustó el Barça, Bernat. Bah, jugó a 1/4 máquina y por momentos se desenchufaron varios. Hubiera sido lindo que el Gijón le haga algo parecido a lo que le hizo el Hércules, pero bue. Metió justo el cambio con Masche (mejor en los relevos y en cubrir espacios que con la pelota) por Bojan (pobre lo del pibe) cuando el Gijón quería manejar un poquito mas la pelota, pobló la mitad de cancha de nuevo y cagaron.


Puta madre, gol del Atlético… :evil::evil::evil:

Mierda, que harían sin Forlan, qué jugador.


Tino y Chori, vamos viejo, pónganse las pilas. X(

jaaaa lo q se perdió Forlán por querer entrar al arco con la pelotaaaa

Puta madre, no quiero que quede el Madrid puntero… :evil:

Que lo parió, no me canso de decirlo desde que lo ví vs Liverpool, que arquerazo es De Gea, arquero de selección. Y eso que tiene que lidiar con muchos mocos de su defensa también como la de recién, je.

Dale Valencia la puta madre!


gol mierda! buena Albelda, buena!


Duro el Atlético eh… raspan bastante también che. Demasiado premio si se llevaban una victoria estos guachos. Bueno, al menos no queda solo el Madrid arriba.

PRIMERA DIVISIÓN
[b]
Almeria 0 - 1 Levante /b

Barcelona 1 (David Villa) - Sporting Gijon 0

Real Zaragoza 0 - Hercules 0

Valencia 1 (Aritz Aduriz) - Atlético Madrid 1 (Simão)

Tras el mundial de Brasil, el propietario del 1 en la seleccion sera David De Gea.

detesto al real madrid…pero quiero que le vaya bien a mouriño…
Y el otro gran tecnico lo tiene el Inter…le va a costar un huevo y no creo que llegue a repetir la tripleta ,pero aguante rafa benitez…!!!

de gea es crack,.

Me imagino que se te caía la baba entonces cuando hace unos años veías esos partidos cerrados y tácticamente exagerados entre Liverpool y Chelsea… :mrgreen:

PRIMERA DIVISIÓN

Getafe 0 - Málaga 2
(Rondon y Apono)

[b]Villarreal 1 /b - Deportivo La Coruña 0

Sevilla FC 1 (Álvaro Negredo) - Racing Santander 1 (Pablo Pinillos)

[quote=“Cochigallina, post:450, topic:83662”]

Me imagino que se te caía la baba entonces cuando hace unos años veías esos partidos cerrados y tácticamente exagerados entre Liverpool y Chelsea… :mrgreen
[/QUOTE] Son dos grosos…las finales se juegan asi…

Marcó Rondón, bien :mrgreen:.

6 dias seguidos de Liga Española

Gol olimpico de Armenteros para el Rayo!

Lo tenes al gol ?

Anda derecho Nilmar

¿Messi está concentrado en Barça?

que aburrido el partido del real madrid:|

Mañana a hacer desastres en Mallorca:P

2 seguidos de visitantesX(