Liga Española 2010/2011

vamos el bilbo ahora en la catedral eh

echaron a amorebieta, estamos con 10

Masche juega?

Esta en el banco de suplentes…

Para variar :smiley:

Son unos caballos los del Bilbao. Son todos gigantes, rusticos, y raspan que da calambre

:chupala:

igual el promedio de altura del equipo supera el 1,80 sin dudas.
los que mas la mueven son susaeta y muniain.

PRIMERA DIVISIÓN

Sporting Gijon 0 - Valencia 2
(Mehmet Topal y Roberto Soldado)

Levante 0 - Real Madrid 0

Athletic Bilbao 1 (Igor Gabilondo) - Barcelona 3 (Seydou Keita, Xavi y Sergio Busquets)

[u][b]SEGUNDA DIVISIÓN A

[/b][/u]Xerez 2 (José Mari y Miguel Ángel Cordero) - Tenerife 0

Albacete 2 (Tato y Nelson Cuevas) - Real Betis 1 (Rubén Castro)

[b]FC Cartagena 1 /b - Cordoba 2 (Usero x2)

Girona 2 (Checu y Ranko Despotović) - Villarreal B 3 (Facundo Coria y Airam Lopez x2)

Las Palmas 1 (David González) - Granada CF 1 (Carlos Calvo)

Rayo Vallecano 4 (Emiliano Armenteros, Borja García, Coke Andújar y Piti) - Huesca 0

//youtu.be/N1k4SnX6GDY

el barça 3 - 1… bien ahi.

Una vez que tiene oportunidad de sacar ventaja el RM viene a empatar, no son pelotudos eh

Son todos españoles los del Atletic?

Hace poquito veia una entrevista a Mou donde decia que al Barcelona muchos equipos les regalaban el partido, porque ya lo daban por perdido desde Antes! Yo creo que tiene que ser mas mesurado, yo se que Mourinho es asi, pero creo que ya le gusto eso de estarse peleando con todo mundo, y hacerse el chico malo.
La verdad Tiene que hacer que el Madrid haga mejor Futbol. y la verdad si un equipo le tiene respeto al Barcelona, es porque se lo han ganado estos ultimos Años…A diferencia de su Real Madrid.
Que paso Con los Galaticos?? Zidane, Beckham, Ronaldo, Figo, Raul, Luego Comprar a Baptista,Reyes, Owen, Cassano para tenerlos en la Banca…La diferencia entre que un equipo y otro es que Yo estos ultimos Años yo no vi al Barcelona Subestimar a un Rival como si lo hicieron los Folorentino Boys. La verdad se te hacen los partidos mas dificiles porque Tu No Tienes un Equipo, Tienes un Grupito de Estrellitas donde todos quieren ser el protagonista principal

Lo que juega Busquets no tiene calificativo, jamas lo encontras mal parado, siempre bien ubicado y es siempre salida. El 5 mas completo del momento, lejos… Que bien Del Bosque cuando toda la prensa española lo queria sacar en el mundial y salio con la frase “Si fuera jugador, seria como Busquets” . Creo que Mascherano a no ser que Busquets se rompa va a comer banco de aca hasta que se le finalice el contrato…

son todos vascos o descendientes

Yo veo mas potable que si Masche se adapta bien, Iniesta pase de extremo, Pedro al banco, Keita al banco y Busquets de lo que juega Keita :stuck_out_tongue:

Masche
Busquets Xavi
Messi Villa Iniesta

Igual tienen que jugar champions y todo, sumado a que el plantel es muyy corto va a jugar bastante mas de lo que parece masche.

asi es.
o jugadores que esten en la cantera desde chicos.

2 pepas de Cavenaghi.

Hay que aguantar Aleti ahora.

PRIMERA DIVISIÓN

Deportivo La Coruña 0 - Almeria 2 (Kalu Uche x2)

Espanyol 1 (Álvaro Vásquez) - Osasuna 0

Mallorca 2 (Fernando Cavenaghi x2) - Real Sociedad 0

Racing Santander 0 - Getafe 1 (Víctor Sánchez)

Hercules 2 (David Trezeguet x2) - Sevilla FC 0

Atlético Madrid 1 (Diego Da Silva Costa) - Real Zaragoza 0

[u][b]SEGUNDA DIVISIÓN A

[/b][/u]Elche 1 (Kike Mateo) - Valladolid 1 (Javi Guerra)

[b]Barcelona B 1 /b - Numancia 0

Celta Vigo 1 (Enrique De Lucas) - Gimnastic de Tarragona 0

[b]Ponferradina 1 /b - Recreativo Huelva 1 (Mora)

[b]U.D. Salamanca 1 /b - AD Alcorcon 1 (David Sanz)

que increible, trezeguet metio doblete :mrgreen::mrgreen: