Liga Española 2010/2011

buen gol de Benzema, 3-0

malisimo arbitraje

PRIMERA DIVISIÓN

Athletic Bilbao 3
(David López, Mikel San Jose e Inigo Pérez)[b] - Mallorca 0

[/b]Osasuna 3 (Walter Pandiani, Javier Camuñas y Carlos Aranda) - Real Sociedad 1 (Raúl Tamudo)

Real Madrid 3 (Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema) - Espanyol 0

2da caìda al hilo.

Tamudo es crack, pero no alcanzaX(
Vi un pedacito por Internet, dominaba la Real, pero faltaba la puntada final.

pobre Tamudo, hace siempre “el gol del honor”… :mrgreen:

Siempre solo en todo, jajaja

EXCLUSIVO DE CADENA 3
[COLOR=DarkOrchid]Pastore confesó que le gustaría jugar junto a Messi en Barcelona
[/COLOR]

Audio (Cadena 3 - Córdoba, Argentina):
[goear]564212d[/goear]

21/09/2010 | 17:14
El volante cordobés se refirió a los rumores sobre su posible pase al Barcelona por unos 50 millones de dólares. Sin embargo, aclaró que su mente está puesta en el Palermo de Italia. Dijo que se hizo amigo de Messi en el Mundial y habló de Talleres.

‘‘Sería una gran noticia que mi pase pueda ayudar económicamente a Talleres’’ (Javier Pastore)

En diálogo exclusivo con Viva la Radio, el volante del Palermo de Italia y ex jugador de Huracán y Talleres, Javier Pastore, se refirió a los rumores sobre su posible pase al Barcelona por unos 50 millones de euros.

Aseguró hoy que le gustaría jugar al lado de Lionel Messi, de quien se hizo amigo en el Mundial de Sudáfrica, según confesó. Pero aclaró que su mente está puesta en el Palermo

“Lo tomo (a los rumores) como cosas que pueden llegar a pasar pero por ahora yo soy consciente que juego en Palermo”, señaló.

Y agregó: “Messi, él siempre habló bien de mí y de él yo tengo los mejores conceptos. Es una figura increíble en Barcelona y sé que si le piden opinión lo que diga puede valer, pero sabiendo que jugar en grandes clubes depende de lo que haga cada uno”.

“Me están pasando muchas cosas lindas, estoy contento”, le dijo a Cadena 3 el joven de 21 años que nació en Altos Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba.

Vive en Italia con su hermana y el novio de esta y dos sobrinos, otro hermano y sus padres

Afronta su segunda temporada en el Palermo con las ilusiones puestas en la Liga Europa, donde el club siciliano se enfrentará, dentro del grupo F, al CSKA de Moscú, al Spartak de Praga y al Lausana suizo.

Jugó en Talleres desde los 9 años y debutó a los 17 años de la mano del “Tigre” Gareca.

Según trascendidos, de concretarse el pase, la “T” recibiría unos 5 millones de pesos por derechos de formación y con eso el club del barrio Jardín podría salir de la quiebra.

Sobre ese tema opinó: “Sería una gran noticia que mi transferencia pueda ayudar económicamente a Talleres”

Los técnicos

Pastore habló sobre Sergio Batista, el actual DT de la Selección que lo convocaría para el próximo amistoso:

“Esperemos que sea para bien la llegada de Batista, yo lo tuve en el sub 20”, indicó.

El futbolista, que creció en el Talleres de Córdoba fichó en 2008 por el Huracán, club que le permitió dar el salto a Europa y donde estuvo a las órdenes del entrenador y ex-futbolista Ángel Cappa, hacia quien sólo tiene palabras de agradecimiento por ser “una guía”.

“Me siento jugador después de haber estado con Ángel Cappa”

Sobre Maradona, dijo: “Diego me dio la oportunidad de jugar en la selección, eso es algo único”.


Pastore confes que le gustara jugar junto a Messi en Barcelona

seguí soñando Pastorcito

Sería el nuevo Özil del Barça? :stuck_out_tongue:

Dedicado al Puto de Inda y el séquito Marquista:

PEP VOLVIÓ A MOSTRAR SU LADO MÁS IRÓNICO

Guardiola, irónico: “Sí, meo colonia”

 [b]Pep respondió a aquellos que le tachan de "irónico, amenazador y  desafiante" e hizo hincapié en la responsabilidad de las palabras de  cada uno

[/b]

                       [IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_450/foto_450210_CAS.jpg[/IMG]                 

Guardiola matizó sus palabras en el Calderón

        Sergio Vera                              

          [b]                        Pep Guardiola ha sido el centro de las  criticas de algunos sectores de la prensa (MARCA, Inda y los putos de su séquito) por su rueda de prensa en el  Calderón en el que explicó que la prensa debe ser responsable de lo que  escribe.[/b]

En esta misma línea ha sido cuestionado Guardiola cuando le han preguntado qué opina acerca de algunos comentarios dirigidos hacia él que lo tildan de “irónico, amenazador, desafiante, crecido y que meo colonia”

Su respuesta ha sido tajante y ha afirmado resignado entre las risas en la sala de prensa:

“Si quieren seguir diciendo que soy así adelante…no me queda más remedio que aceptarlo. Eso ya me lo decían así que entonces sí que soy irónico, amenazador y desafiante y al igual también meo colonia”.

Además se defendió de tales acusaciones tras sus palabras en Madrid acerca “del todo vale” y aseguró tener la conciencia tranquila porque no ha sido él quién ha incitado a la violencia como algunos le han tachado.

“Me quejo porque todo vale y yo ahora entiendo que no todo vale. Yo no he dicho que hay que parar a nadie ‘por lo civil o por lo criminal’ (lo dijo el hijo de puta de Inda) y como yo no lo he dicho tengo la conciencia tranquila”

Guardiola no quiso hacer hincapié en las supuestas ayudas arbitrales y defendió que su equipo gana por lo que hace en el campo aunque en esta guerra mediática poco pueden hacer.

“Durante estos años hemos respondido poco en el tema arbitral y si siguen pensando que ganamos gracias a ellos…Es una guerra perdida”, señaló.

[b]--------
MARCA

EL PORTUGUÉS FUE CLARO EN SU ANÁLISIS DEL PARTIDO[/b]
Mourinho: “Es difícil jugar en un campo de patatas”

“Trabajo en un país que tiene 40 millones de entrenadores y sólo uno puede decidir”

José Mourinho volvió a ser claro y contundente en su reflexión sobre  el partido: [b]"En funcion de las circunstancias me voy satisfecho porque  no es fácil jugar en un campo de patatas. Además hay muy poco tiempo  para recuperar entre partido y partido y jugamos ante un adversario que  no tiene nada que perder".[/b]

El técnico portugués también fue explícito cuando le preguntaron por los cambios: “Nací en un país con 10 millones de entrenadores. Trabajo en un país que tiene 40 millones de entrenadores. Pero la realidad es sólo una: el Madrid tiene un entrenador y sólo uno puede decidir. Mi equipo estaba cansado, poco compacto y perdiendo el control. De ahí vinieron los cambios”.

:expressionless:
--------
APROVECHARÁ QUE DISPONE DE 11 DÍAS SIN DISPUTAR UN CHOQUE EN EL BERNABÉU

El Real Madrid cambiará el césped del Bernabéu
El estado del césped fue criticado con dureza por José Mourinho durante la rueda de prensa

El maltrecho césped del Santiago Bernabéu vivió su último episodio en el partido de Liga ante el Espanyol, pues será sustituido aprovechando la visita del Real Madrid a Valencia para jugar el próximo fin de semana ante el Levante.

[b]El club madrileño tendrá once días para mejorar el aspecto del terreno de juego del Santiago Bernabéu. La banda más próxima a los banquillos presenta un aspecto inquietante. Se ve más tierra que césped. Lo peor, es que el resto del campo comienza a tener las mismas manchas marrones que se pueden ver desde lo alto de la grada. El centro del campo y las áreas empiezan a contagiarse de los problemas que afectan al césped del Bernabéu.

El primer incidente llegó poco antes del Trofeo Bernabéu, cuando una fuga de aceite de uno de los tractores de mantenimiento estropeó el verde del estadio del Real Madrid. El segundo, llegó con la aparición de un hongo que remató la jugada del tractor.[/b]

Desde entonces, los partidos de Liga y los de Liga de Campeones, impidieron actuar a Paul Burgess, jardinero del Real Madrid, que ahora tendrá que trabajar a destajo para dejar como nuevo el césped para la visita del Deportivo.


Sport (Barcelona)

Mourinho volvió a hacer amigos y se las tuvo con Pochettino

 [b]Jose Mourinho volvió a demostrar una vez más que de deportividad  entiende más bien poco. Con 2-0 en el marcador y a menos de cinco  minutos para la conclusión, el portugués se enzarzó en una batalla  dialéctica con Mauricio Pochettino después de una dura entrada sobre  Joan Verdú.

[/b]

                       [IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_450/foto_450276_CAS.jpg[/IMG]                

Mourinho se mostró desafiante con Pochettino
MÁS INFORMACIÓN

                                                     Enviado especial


                                    Al ver esta acción y con el partido  totalmente sentenciado, el técnico argentino protestó airadamente la  acción. Como sin no tuviese otra cosa mejor que hacer, Mourinho se quedó  mirando fijamente a su homólogo blanquiazul, al que de modo prepotente y  desafiante instó a que se tranquilizase.

Sin abandonar su área técnica, Pochettino respondió a Mourinho, quien por si no tuviese bastante, también cruzó algunas palabras con alguno de los asistentes del entrenador españolista. Un demostración más de chulería del portugués que, a pesar de cobrar como una estrella, que se empeña en demostrar partido a partido que las buenas maneras no son su fuerte.

:mrgreen:


Pochettino: “Todo el mundo ha visto lo sucedido” El técnico del Espanyol señaló que “hablar de fútbol ahora sirve de poco, toda España ha visto lo que ha pasado”.

                       [IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_450/foto_450273_CAS.jpg[/IMG]                 El 

Espanyol dio la cara… y Clos Gómez se la giró

                                                     Germán Bona

                                   Todo el mundo ha visto lo que ha pasado,  hablar ahora de fútbol es inútil, pido respeto para un club humilde  como nosotros. Toda España ha visto qué ha pasado, es muy difícil hacer  una valoración objetiva en estos momentos por mi parte”. Con esta  rotundidad empezó Pochettino la rueda de prensa en la que mostró todo su  malestar por la actuación del colegiado. El técnico argentino añadió  que [b]“no voy a lanzar ningún adjetivo sobre el colegiado, cada uno que  saque sus conclusiones, las evidencias están ahí, estoy orgulloso de mis  jugadores, hemos hecho un gran partido ante uno de los mejores equipos  del mundo”.[/b]

Para Pochettino, hablar del choque era inútil debido a la labor de Clos Gómez: “¿Qué vamos a analizar, que hemos controlado el partido, que hemos neutralizado al contrario? ¿De qué vale?. Nos vamos con rabia, sólo pidiendo a gritos imparcialidad”.

El entrenador españolista dijo que “por mi parte trato de ayudar todas las semanas desde mi posición, trato de ser solidario, comprensivo, de ponerme en la posición de los demás y seguiré haciéndolo porque así es mi naturaleza. Mi trabajo está en corregir cosas del equipo, pasar página y empezar a preparar el partido ante Osasuna”, choque que el Espanyol afrontará con muchas bajas: “Son los daños colaterales que tenemos que asumir, me gustaría recurrir como club la tarjeta de Galán, para nada es expulsión, y también la expulsión de Forlín. Si con 3-0 no hay un poco de tolerancia, comprender un poco la situación de los futbolistas…”.

Pochettino, que está seguro de que “tiraremos para adelante, tenemos ilusión, gente con ganas de triunfar y prepararemos el partido ante Osasuna con la mejor predisposición”, explicó el incidente que tuvo con el banquillo del Real Madrid: “Es lógico que protestemos, lo que no es lógico es que desde el banquillo de enfrente se haga callar a nuestra gente, me da un poco de tristeza todo esto, pero hay que pasar página y levantarse porque queda mucho campeonato”.


Me matan las posturas que tiran cada uno para su lado… :mrgreen:


LA OTRA CARA DEL PARTIDO

 [b]Clos Gómez, el mejor antidepresivo para Cristiano Ronaldo[/b]

 [b]El colegiado aragonés volvió a ser protagonista. En su día expulsó a Pep Guardiola y luego falseó el acta.

[/b]

                       [IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_450/foto_450271_CAS.jpg[/IMG]                 

Cristiano Ronaldo tuvo en Clos Gómez a su mejor aliado Foto: REUTERS
MÁS INFORMACIÓN

                                                     Germán Bona                              

Los 48 días transcurridos desde que marcara su primer y único gol desde que arrancó la presente temporada habían contribuido a que el estado anímico del portugués Cristiano Ronaldo no fuera el mejor. Al crack madridista se le veía ansioso por acabar de una vez por todas con su mala racha ante portería, y su nerviosismo empezaba a propagarse rápidamente entre las filas madridistas. Pero Cristiano aprovechó ayer la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu para sacarse de una vez por todas la espina con la decisiva e inestimable colaboración del colegiado aragonés Clos Gómez, que le puso en bandeja un penalty inexistente para que se desquitara.

Sí, fue precisamente Clos Gómez, el amigo de Pep Guardiola, el paladín de la verdad que falseó el acta arbitral tras expulsar al técnico blaugrana y posteriormente instó al Comité Técnico de Arbitros a que solicitara la apertura de un expediente disciplinario ante el Comité de Competición, quien ayer se sacó de la manga un penalty que supuso el mejor antidepresivo para la estrella madridista.

El portugués no falló desde los once metros, pese a que el colegiado aragonés le obligó a repetir el lanzamiento tras la entrada en el área antes de tiempo de un par de jugadores blancos. Cristiano Ronaldo batió a Kameni y esta vez sí pudo celebrar su primer gol en partido oficial esta temporada. El madridismo pudo respirar tranquilo, porque su gran estrella no había sido reconocido en el acta arbitral como el autor del 1-2 definitivo en Anoeta el pasado sábado, ya que la falta que lanzó fue desviada por su compañero Pepe y así lo había consignado el árbitro en su acta.

El bueno de Cristiano necesitaba una alegría como la de ayer para acabar con su mal fario ante portería, para frenar el debate sobre si estaba más ansioso o no de lo habitual, como si su estado natural fuera precisamente la tranquilidad.

Pero el festival de Clos Gómez no acabó con darle solo un empujoncito a Cristiano. Se decantó a favor blanco en las jugadas polémicas. En el minuto 50, por ejemplo, no mostró tarjeta amarilla a Marcelo, era la segunda, por darle un codazo a Luis García. Luego, en el 55, sancionó con cartulina amarilla una entrada increíble de Pepe a Callejón, merecedora de la roja, sin duda. El duro central portugués gozó, por tanto, de cuatro minutos extras. Y Clos acabó su recital expulsando a Galán por una entrada dura, pero que era amarilla. ¿Villarato? Qué se lo pregunten al Espanyol que salió ‘robado’ de Madrid.

Paso así nomás rápido a preguntar, alguien tiene Link para ver el partido del Barça-Gijon? Creí que lo pasaba ESPN o ESPN+, pero no, pasan al Inter creo.

Al de Valencia-Atlético si me lo pasan en vivo, bueno, algo es algo.

PD: escuché que falleció el abuelo de Abidal, así que todavía sigue en Francia, no va a jugar hoy obvio y capaz tampoco el próximo partido.

Mira en atdhe.net, por ahi siempre suele haber algo para ver los partidos, ayer vi por ahi a las niñas nuestras de la sub 17 perder dejandose todo en la cancha ante Corea del Sur 2 a 1 despues de cargarse a las brasileñas, me dio una rabia …arghhhhhhh. Pero me senti orgulloso de ver su juego y de que quieren jugar al futbol, con una idea que ha calado gracias a dios en toda la RFEF.

Cochi, busca la ultima de Inda, la de que guardiola es un franquista y de que si le pasa algo sera responsabilidad de Pep.

Tengo un deseo oculto, que no se si se vera realizado, sospecho que si, que es que Guardiola sea tecnico de la seleccion algun dia, aparte de por los meritos futbolisticos, por ver que opinan Inda y sus lacayos y ver como les correra la bilis y como soltaran a flote el deseo oculto que tenian de que ganara Portugal este mundial.

en rojadirecta.com seguro conseguís algún link que ande

Si, pero hay tener suerte para enganchar uno bueno en rojadirecta. Pasa que muchos de esos links, la mayoría están hechos, o la calidad de trasmisión, para velocidades de 5 megas para arriba, o sea, que en otros paises abundan más (15, 20, 30 megas… por el mismo precio que acá) y ni cosquillas les hace. Aca se me entrecorta, tengo que tener suerte de encontrar algun link como la gente, no solo que se vea bien, sino que no se me corte, que no sea insuficiente al cargar el buffer, una garcha…

Jaja, eso dijo sobre el Pep? no tiene cara… Son un asco, la verdad que me repugnan esos tipos. Ahora que Benzema hizo un gol, vuelve la campaña anti-higuaín para que juegue el francés de titular. :evil:

Si si que lo dijo si, y busca en sus video blogs, que hay unas perlas …

Busca en esta web www.atdhe.net

MyP2P.eu :: Spanish Primera Division - FC Barcelona vs. Sporting de Gijon

Mascherano suplente hoy

COmo lo va a hacer casi toda la temporada…

Si Masche suplente, titular será Milito atrás y no Piqué. Bojan en lugar de Messi.

Valencia a las 17. Ojalá gane y siga arriba.

Ahi encontré un link de los sitios que me pasaron que se ve bien y por lo menos no se me corta, gracias.


que premio o reconocimiento le dieron a Messi? alguna fundación? camina bien.


bueno che, me gua hace mate y ver el partido en este día lluvioso. Si se me corta la transmisión capaz entre a pedir ayuda. :mrgreen:

Villa 1-0 :slight_smile:

No estaba adelantado Villa, che?

Vamos Aleti ahora!!