Liga Española 2010/2011

distensión de ligamento lateral interno en el tobillo derecho :cool:

Criminal la entrada del hijo de puta de Ujfalusi :evil:

YouTube - Atlético 1-2 Barcelona - Lesión de Messi - Ujfalusi lesiona a messi
00:50

terrible.

PRIMERA DIVISIÓN

Hercules 1
(David Trezeguet) - Valencia 2 (Juan Mata y Pablo)

Levante 1 (Felipe Caicedo) - Villarreal 2 (Nilmar x2)

Racing Santander 2 (Henrique y Ariel Nahuelpán) - Real Zaragoza 0

Atlético Madrid 1 (Raúl García) - Barcelona 2 (Lionel Messi y Gerard Piqué)

[b]Málaga 1 /b - Sevilla FC 2 (Alfaro y Martín Cáceres)

[u][b]SEGUNDA DIVISIÓN A

[/b][/u]Real Betis 2 (Rubén Castro y Bascon Israel) - Valladolid 1 (Marc Valiente)

Gimnastic de Tarragona 0 - Rayo Vallecano 1 (Óscar Trejo)

Granada CF 2 (Allan-Roméo Nyom y Alexandre Geijo) - Ponferradina 0

Recreativo Huelva 0 - Albacete 0

Que padata la de Ujfalusi, qué necesidad! 2 semanas arafue Messi ahora. Cómo se dieron de los dos lados eh, los defensores del barça en el 1º tiempo… decí que se asentó Maxwell, sino… como me cagué de risa en esa del final que hicieron Puyol y Masche, el primero aguantando y el otro raspándolo. :lol::lol::lol:
Menos mal, porque el capitán ya estaba amonestado.

Me acuerdo que cuando Liverpoo lo sufrió a De Gea en la semi de la Europa League, dije que el pibe iba a ser próximo arquero de la selección de España (comparandolo con Reina muchas veces mas que nada y porque López ya no da…). Lo que viene atajando y lo que atajó hoy!
Por fin Barça! por fín le pegan de afuera de la área! vieron que también vale? :mrgreen:
Justo cuando Villa se estaba despertando, el Pep lo saca, je.
Valencia cortando clavos, puntero. :wink:

Mascherano no llegó a jugar ni 90’ con el Barca en la liga, y ya tiene 2 amarillas…:lol:

un crack… mentira que el Pep lo mandó a fajar :mrgreen:

Hablando en serio, menos mal que este Barça se avivó ante un rival que siempre lo complicó y hace tiempo no le ganaba de visitante, que cuando tiene que poner, tiene que hacerlo, si hay que reventarla o patear de afuera, también. Menos mal!
Bueno, le costaron mas amarillas e imprecisiones que antes, pero bueno, no podía darse el lujo de no sumar de a tres.

No me acuerdo a quién le metió una piña Puyol cuando lo amonestaron, estaban locos los colchoneros, ja.

Che, vi el 2º tiempo de Hercules-Valencia, si bien tenía 1 más, va bastante al frente el Hercules che. Ojalá en España empiece a pasar como en Italia ahora con los equipos chicos que dan un poco mas de pelea.

Cruyff: “Si el Barça hubiera cerrado el partido, Messi no habría salido en camilla” - liga bbva | barcelona - AS.com

Si Ujfalusi fue así es porque todavía tenían opciones de empatar; Un balón bien cortado ahí y una contra eficázmente elaborada le hubiera dado posibilidades al Aleti de optar al empate. Si el partido hubiera estado cerrado algo de éste estilo no hubiera pasado, o bueno, indicaría la lógica. Las deducciones hipotéticas no son más que eso.

no tienen ni idea lo asqueroso y repugnante que fueron las opiniones, tertulias, etc, del Señor Inda y sus lacayos de Marca para con las declaraciones de Guardiola, como lo matan por 2 palabras cuando lo definió al Atlético… Dios!!!

Para uds y para el fútbol en general, decir que “si este equipo juega con esta agresividad, seguramente va a pelear por cosas importantes…va a ser un rival duro…”, como lo toman? yo lo tomo como se lo toma acá, que un equipo es agresivo, no porque pega y reparte leña, no. Sino porque pone huevos, corre todas las pelotas como si fueran la última, está concentrado los 90 min para no dejar espacios ni pensar al rival, etc… tan retorcidos pueden ser estos chupa pija de Florentino Pérez? mamita… les juro que lo que escuché por su radio Marca (ahora puedo escuchar radios de España, je), fue repuganante interpretando y acusando como se les canta. Siendo que el mismo Inda hace unos meses le dijo a Pellegreni que “para parar a Messi debía hacerlo por lo civil o lo criminal…” :evil:

//youtu.be/nLr0bruirZg

Por un momento al final creí escuchar… “esto es todo Franquistas…” :roll:

El arquero de atletico se saco todo, Villa se queria morir.Queria hacer un gol si o si.
Despues de la patada… (sin palabras).Espero una sancion importante para el HDP de Ujfalusi.
Inda das asco.

viejo me cago en los planteos cagones, antes Manzano, ahora Laudrup… tan difícil es salir con 2 delanteros de visitante??? partido mas fácil para ganar no debe haber, el Athletic no está jugando a nada, el gol de culo que hicieron…

bueno, el partido se terminó con el penal del 2-0 desastroso ST del Mallorca. pero la clave era salir de igual a igual, era ganable. Al final con el 3-0 quedo como un boludo, pero yo lo vi asi.

Que temporada jodida se viene, hay demasiados pibes empezando de 0 en Primera División y encima no hay casi nada de recambio…

ví el último gol… 3-0, a la mierda, para tanto? que raro, Laudrup en Getafe me acuerdo hacía otro tipo de planteos.

Buen partido ahora el del Madrid-Espanyol. Espero que Pochettino le haga un planteo al menos parecido al Barça la última vez, pero bueno, es visitante ahora. Que camiseta fea!!!

//youtu.be/PnPPHauKZWM

el problema del Mallorca viene desde Manzano, de local partidazos, de visitante un desastre…
El otro día plantó muy bien el equipo, con un volante central que se desprendía, con un lateral casi de volante, con Castro casi de extremo por momentos, Cavenaghi (por mas que no tuvo pelotas claras) con alguien siempre cerca.
Y hoy de nuevo con un delantero, con los mediocampistas mas tímidos para pasar… a Pereira lo movió 3 veces de posición y terminó de lateral por derecha :lol:
Hubo un buen momento donde se llegó bien, con peligro y después otra vez se metieron atrás solos.

PRIMERA DIVISIÓN

Deportivo La Coruña 2
(Andrés Guardado x2) - Getafe 2 (Diego Colotto y Javier Arizmendi)

Por que esta jugando el Real Madrid ahora? es la Copa del Rey?

Gana 1 a 0 con gol de Ronaldo de penal

es jornada entre semana de la Liga

jaja el codazo que le puso Duscher en la cara a Higuain :twisted:

Pepa del Pipa :cool: