No me gusta el futbol español,pero me entere que descendio el Dep.La Coruña…un equipo que aperecio y le hizo la vida imposible al poder de real mandril y barcelona.Si mal no recuerdo que hasta fines de los 90 el tecnico era arsenio iglesias un tecnico que peleo todos los titulos que disputo donde la mano negra inclino varias veces la balanza hacia el poder.Iniciador de una racha historia contra el rela madrid en riazor ,y en menor medida contra el barcelona.jugaron rivaldo ,mauro silva entre otros…despues fue campeon con el tecnico Irureta con muy buenas actuaciones en champins league donde vencio a equipos como manchester united ,juventus ,etc…
El punto maximo de este equipo respetadismo lo alcanzo en la champins league 2003 ( en esa epoca estudiaba solamente y seguia la champions)donde en octavos de final le gana en el ultimo minuto a la Juventus y en la siguiente fase remonta un 1-4 en el guisepe meaza contra el milan en la revancha en uno de los partidos mas emotivos y dramaticos que me acuerde ganando 4-0…Mis respetos a el unico equipo español capaz de eliminar a los dos mas grandes de italia en una misma copa.Una pena el descenso…
En la Coruña jugaba un tal Djalminia o algo asi… un crack.
Tambien Pandiani en su mejor momento.
Me acuerdo q en ese momento era un gran equipo, el Barça y el Real perdian contra el Depor en ese entonces.
Roy Makaay jugaba en el Depor
Messi marcó contra el Villarreal el mejor gol de la Liga
Los internautas de MARCA.com decidieron que el mejor gol de la Liga fue el primero que le hizo Messi al Villarreal en el Camp Nou. El encuentro acabó 3-1 a favor del equipo de Guardiola y el 2-1 lo firmó La ‘Pulga’, que finalizó una jugada perfecta del Barcelona realizada al primer toque con Pedro como aliado. Casi el 24% de los que votaron apostaron por la obra de arte azulgrana.
El segundo gol más votado fue el que le marcó Reyes (17%), precisamente también al Villarreal. El zurdo se lució en el Calderón con un disparo desde lejos que entró por toda la escuadra de la portería de Diego López.
El podio lo completó Adebayor (12%) gracias al tanto que hizo en Santander. Özil se marchó de medio equipo y regaló el gol al togolés, que marcó el primero del Real Madrid ese día.
F:Messi marc contra el Villarreal el mejor gol de la Liga - MARCA.com
Valerón, Diego Tristán, Pablo Amo, Luque… que equipazos que tenía el Depor, era fija en la Play 1.
[quote=“nico, post:3282, topic:83662”]
En la Coruña jugaba un tal Djalminia o algo asi… un crack.
Tambien Pandiani en su mejor momento.
Me acuerdo q en ese momento era un gran equipo, el Barça y el Real perdian contra el Depor en ese entonces
[/QUOTE]Roy macay de holanda…tristan,entre otros tambien.la verdad que cuando me entere fue una pena.
Pfff, me acuerdo!! Roy Macaay…!
Que equipazo.
Duscher estaba? o me equivoco?
En Despertate entan mostrando una entrevista con Armenteros jugador del querido Rayo
Tristan, Roy Makaay, Valeron, Pandiani, etc. Equipazo.
Ascendió el C.E.Sabadell a 2da A. Un histórico…
Hoy volvió Murcia a 2da A. Ojala que vuelvan el Cádiz y el Alavés.
Era terrible ese equipo del Depor, le hacía frente a cualquiera. Munitis, Pandiani, Andrade, Manuel Pablo, Duscher, Victor, Valeron, Luque, etc. en fin equipazo
Ganó el Barça B al Salamanca 5-1, en la despedida de Luis Enrique del Miniestadi.
Con ese resultado y la victoria del Nastic, se confirma la presencia de 4 equipos catalanes la temporada próxima en 2a división: Girona, Barcelona B, Sabadell y Nàstic.
Puto, hiciste descender el Salamanca…:lol:
Mejor que no nos caguen en la ultima fecha…:mrgreen:
Sabes algo del futuro de Soriano? Hoy hizo triplete y llego a los 31…
No se sabe donde irá, pero ya confirmó que se va. Nolito sí confirmó su fichaje por el Benfica.
Victoria del Rayo por 4 a 2 de visitante ante el Cartagena. El Betis lo empato en 2 minutos en Madrid, 3 a 3 con el Alcorcon.
Si que para los Play Off: Granada, Elche, Celta y Valladolid.
La fecha que viene si el Rayo le gana al Barcelona B, y el Betis no puede conseguir la victoria ante el Villareal B. Saldríamos campeones.
Rayo Vallecano
Zubeldia se fue a dirigir al Almeria
Al parecer el arquero Andrada (Lanús) declaró hoy que en menos de 15 días se cierra el pase al Barça.
Me da miedo la reunión del At.Madrid y el Barça, no me gusta el Kun para mi equipo
Al final Thiago Silva va al Barça Berni?
No creo, renovó hace unos días con el Milan. Extraño los veranos en mi tierra comprando el diario todos los días y ver el humo que se vende con los fichajes ja.
Se vienen 2 meses a pleno.