Deberían darle más rodaje a Fontás. Es buen central.
Seguro, tenés a Abidal, Mascherano, Fontás, Bartra
Los primeros 2 son soluciones provisorias. Pero cuando se retire Puyol yo apostaría por Fontás al lado de un Piqué más experimentado.
No te gusta Agüero? Por?
Pasaron a la final de los Play-Off Elche y Granada. La ida el Miércoles 15, y la vuelta el Domingo 19. El que gane asciende a primera.
Esta es una de las razones por las que odio al Elche:
Ayer empataron Granada-Elche 0 a 0. El Sabado juegan el partido de vuelta.
Ascendió el Granada, empató 1-1 con el Elche.
Parece que Bojan pasa a la Roma de Luis Enrique por 10M € y se intenta convencer a Jeffrén para que entre en la operación Udinese-Alexis.
está bien lo que hace el Barsa, digamos que a los de la cantera que no van a tener lugar, ya sea por tiempos o porque hay otros mejores, que los hagan guita
Bojan estaba clarito que iba a seguir estancándose, preferible hacerlo guita.
Clasificación Histórica de 1ra
lo que son las cosas, ahora como la mejor época del Barsa es cuando las victorias son de 3 puntos, puede alcanzarlo al madrid, por mas que le lleve 10 campeonatos, je.
igual, falta la última temporada ahí, lo que sigue confirmando al Valencia sobre el Bilbao, pero, faltan 2 ligas para alcanzarlos, je.
La tabla esa me parece que especifica que se cuenta a los partidos ganados con 3 puntos
A parte, no tendria significado estadistico si no fuera asi
mmm, me parece que no, porque a ver, yo hago por ejemplo para el Madrid:
1446 PG x 3 pts c/u = 4338 pts
516 PE = 516 pts
me da un total de: 4854 puntos
y no los 3746 puntos, que indica la tabla
Así que deduzco, que no todos los partidos ganados valían 3 puntos hasta cierto momento (aunque todos sabemos que en el mundo, se impuso a partir de la temporada 1995/1996)
Además, fijate, Valencia tiene menos partidos ganado que el Bilbao, pero tiene menos puntos. Cómo es eso? y, que el Bilbao ganó mas partidos en su historia cuando valían 2 puntos, y el Valencia hizo la diferencia en los últimos años cuando valían 3.