Que alegria por el Rayo.
Que grande el rayo
Este entro a la historia de un club:
Enhorabuena ya OFICIALMENTE a los Rayistas; La mejor afición de Madrid!!!
CUATRO equipos de Madrid en 1ª división, ¡¡¡¡ahí es nada!!!
Vamos Rayito!!!
José Ángel, fichaje sorpresa del Barça | barca | SPORT.es
José Ángel, fichaje sorpresa del Barça
[b]Según anunció a última hora de este domingo la Cadena Ser el Barça habría fichado a una de las últimas perlas de la prolífica cantera asturiana
[/b]José Ángel Valdés (Gijón, 1989), es un lateral izquierdo que ha sido clave en la permanencia del Sporting de Gijón. Es internacional sub-21 y ganador del Premio fútbol Draft 2010.
Según informó la SER en su programa ‘El Larguero’, el fichaje de José Ángel, jugador al que venía siguiendo el Barça desde hacía tiempo, podría cerrarse este mismo lunes. Está previsto que el presidente de la entidad asturiana, Manuel Vega-Arango, viaje a Barcelona en las próximas horas para cerrar una operación que rondaría los 4 millones de euros y en la que podrían entrar uno de estos tres jugadores: Marc Bartra, Marc Muniesa o Andreu Fontàs.
La emisora explicó que José Ángel ficharía por cuatro temporadas y que habría desestimado una oferta previa del Málaga.
AAAAAAAHHHHH Que cagazo me pegué, de pedo no bajamos.
Chau Laudrup.
Serra Ferrer ponete las pilas con los fichajes la puta madre!! Rivaldo te encajó dos muertos!!
Felicitaciones Emmanuel, enhorabuena por el Rayo.
Eugenio, ánimo loco. Ojalá se armen bien, den pelea y puedan volver pronto. Rarísimo ver la liga española sin el Depor.
Si, estoy feliz porque es un Jugador que me gusta muchisimo desde varios anos.
“La hora de partir”
Ese fue el mensaje que dejó Agüero a los hinchas del Atlético Madrid en su página web. El Kun se reunió con los dirigentes y, por primera vez, expresó sus ganas de dejar el club. El que lo quiera tendrá que desembolsar 45 millones de euros.
“Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo”. Así arrancó Sergio Agüero en su página web personal su despedida para los hinchas del Atlético Madrid.
El Kun, crack indiscutible y capitán del Colchonero, parece querer dar por terminado su vínculo con el club. Sus actuaciones fueron superlativas desde que llegó a mediados del 2006, tanto que lo llevaron a ser la figura destacada de su equipo. Mas allá de haber conseguido la Europa League y la Supercopa de Europa en la temporada pasada, su equipo no logró consolidarse en los primeros planos futbolísticos, siempre relegado por Barcelona y Real Madrid.
Quizás influenciado por el interés de varios clubes grandes de Europa, el Kun le informó a los dirigentes del Atlético sus ganas de emigrar antes de tiempo (tiene contrato hasta Junio de 2014). Todo se resolvió en una reunión que mantuvo el ex Independiente, junto a su padre, sus representantes y el máximo accionista del club, Miguel Angel Gil Marín. Este mismo, pese a haberlo declarado intransferible en varias oportunidades, pareció haber aflojado su postura y aclaró que ante una posible venta, de ninguna manera sería al Real Madrid.
El Kun se retiró de la reunión con un gesto serio y sin hacer declaraciones, pero dejando en claro lo que quiere para su futuro. Eso si, tendrán que ponerse con 45 millones de euros…
Va a hacer la gran niño Torres.
La Premier lo espera.
Ojalá no vaya al Mandril.
Pues yo cambiaría A PELO a Cristiano por Agüero, ya ves tú.
Y si fuera verdad lo de los nosecuantosmillonesdeeuros pues más a huevo IM-PO-SI-BLE.
Lo que pasa es que sería un palo durísimo para la afición del Atleti; Aunque, pensándolo bien, me algraría de que se lo llevase (el palo) más de uno que yo conozco.
Lo que haya de ser, SERA.
El bayer Munich sería un buen destino para el Kun… Seguro van a pelear cosas importantes la próxima temporada. En Italia, en la Juve sería amo y señor.
Hay algo que no entiendo, dice q se quiere ir, pero si nadie lo compra ¿que?
Bielsa a un paso del Sevilla
El Loco Bielsa arribó a Sevilla, y fue recibido por un directivo de ese club. Aparentemente firmará un contrato por dos años.
Marcelo Bielsa arribó a Sevilla y, de acuerdo con lo que publica el diario de esa ciudad, Estadio Deportivo. El técnico argentino llegó al aeropuerto de San Pablo, donde ha sido recogido por un directivo del club y salieron por una puerta trasera para no ser vistos. Pese a ello, el que será nuevo entrenador nervionense, si no ocurre nada extraño, ha podido ser fotografiado. El contrato de Bielsa con Sevilla sería por dos años.
Mientras Bielsa aterrizaba en Sevilla, Del Nido congregaba a los medios gráficos en la ciudad deportiva, acompañado por Alexis y Palop, en lo que se dio a entender era una maniobra distractiva. De todas formas, se cree que habrá una conferencia de prensa en la que se anunciaría el acuerdo con el Loco y la firma de su contrato.
que dicen que los de la Roma se enteraron y se pegaron un viaje relámpago a Sevilla para tentarlo de nuevo y que no firme Bielsa?
David de Gea es oficialmente ya portero del Manchester United FC, 21 millones de euros tienen la culpa.
David de Gea es oficialmente ya portero del Manchester United FC, 21 millones de euros tienen la culpa
jajaj y habia dicho que se iba a quedar… ahora si se llega a ir Aguero y Forlan, chau atleti
De Gea lo tenia hecho desde abril como poco, con los diablos rojos, anda que no ha ido partidos el hermano de Fergie a verle.
Aguero se va seguro.