El Depor está en segunda por ahora.
Gol de Mallorca, perdia 3 a 0. Y ahora pierde 3 a 2…
Gol del Levante, si hace uno más hay empate entre Zaragoza y Depor.
4 a 2 del Atletico, tremenda ayuda para el Depor. Si le llega a empatar al Valencia, el Mallorca desciende…
DRAMATICO FINAL. El Depor si no mete un gol, desciende…
Zarpado el Kun, hatt trick con golazos tremendos el primero y el tercero.
No creo que hagan tanto bardo como con Tévez, no? no tiene tanta prensa pero demostró ser muchísimo mas que el simio.
Bajon era bueno La Coruña
Encima desciende el Depor y asciende el Celta de Vigo.
Lo que esta atajando Cesar, increible. De todos lados…
Gol de Mallorca, 3 a 4. Y recien Lopo se perdio un gol al lado del arco para el Depor…
3-4 el Mallorca.
Y terminó Real Sociedad-Getafe.
Terminó Zaragoza-Levante.
Listo, arafue Depor.
Gol de Valencia. Descendio el Depor…
Bueno, si no sube el Celta, hay derbi en Segunda…
Chau DEPOR…Me da pena por Lotina…
Me quoteo porque no había visto el segundo, que tambien fue hermoso.
Esto es un hatt trick y no los del Jugador del Pueblo, llenos de penales o rebotes.
O Valerón, que es alto crack.
Hatt-trick’s son los que hace CR7 papá!!! Y no nos olvidemos que también hace cuatro por partido!!! No tiene caspa, es goleador… CRACK!!!
Maisonna: Maisonna:Zarpado el Kun, hatt trick con golazos tremendos el primero y el tercero.
No creo que hagan tanto bardo como con Tévez, no? no tiene tanta prensa pero demostró ser muchísimo mas que el simio
Me quoteo porque no había visto el segundo, que tambien fue hermoso.
Esto es un hatt trick y no los del Jugador del Pueblo, llenos de penales o rebotes
Hatt-trick’s son los que hace CR7 papá!!! Y no nos olvidemos que también hace cuatro por partido!!! No tiene caspa, es goleador… CRACK!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
eu eu alguien ficho a IKER MUNIAIN ??juega en el bilbao,de delantero,tiene unos 18 o 17 y es alto CRACK
que onda, dudek se retiró del fobal o solamente del madrid , por qué tanto reconocimiento ???
Ganamos 1 a 0, tremendo partido de quien? de Oscar Trejo, gol y figura hasta el momento…
GOOOOL DE EMI CARAJO, ARGENTINOS TENIAN QUE SER
Y el gol de Susaeta de tiro libre para Cochi…je
Se termino, oficialmente el Rayo Vallecano es equipo de primera division.