Buenisimo jugador Sahin, pero no entiendo como puede jugar junto a Xabi Alonso.
Hoy a las 17hs en ESPN[b]
Real Madrid vs. Getafe
Santiago Bernabeu Stadium Madrid, Spain
[/b]El Madrid está obligado a ganar si no quiere entregarle la Liga matemáticamente al Barça.
Curioso que Mourinho deje a Casillas afuera del once inicial, cuando el Getafe se juega el descenso y meses atrás Mou había declarado que los equipos no jugaban en serio contra el Barça :surprised:
Madrid, basta de fichar, por favor. Armen un equipo estable y les va a ir fenómeno.
Y Malaga gana 1 a 0 al Sporting, se viene el monumento a Pellegrini? :mrgreen:
Bueh se pasaron por el ojete la programación y siguen con el tenis en ESPN en lugar de pasar el partido del Madrid
Programación por ESPN - ESPN Deportes
es verdad, no era que iban a pasar al Madrid en vivo? o cambiaron y compraron los derechos para pasar al Barsa ganando la Liga mañana?
gol de Ronaldo… Real Madrid 1- Real Madrid B 0
gol del Málaga… 2-0
Ahí conectaron con el Bernabéu, min 30
Es cualquiera lo de ESPN. Dicen que uno de los alcanza pelotas es el hijo de Mourinho, que estuvo ayer en el entrenamiento haciendo unos tiros también.
Ya no lo alcanza ni en pedo Leo a CR7. Cuánto le sacó de diferencia, 4 goles?
3,5
Algunos le dan 34 a Cristiano, otros 35
La estadística oficial de la Liga cuántos goles le da a cada uno??
Y el 2do de Cristiano Ronaldo. Se olvido de hacerlos cuando los partidos importaban…
Cristiano es de los que hacen goles importantes :P:P
Ganó Racing a Atletico, y el Bilbao sigue en puestos de copa. Ademas el Getafe se complica…
35 ahora. A 3 del record dicen.
La Liga le daba 33 a CR antes de empezar la fecha. Pero el Diario Marca (que entrega el premio Pichichi) le daba 34.
O sea si mañana Messi hace 5 goles lo empata según Marca.
Salio Higuain, y Benzema metió un gol…:lol:
Que pelotas que esta poniendo alonos
Andate a la mierda Getafe, no sé porque, pero nunca me cayó bien. No sé si porque fueron el pato, el cata, ustari que lo pintaban como el futuro arquero de la selección… encima, lo venden a los arabes… arafue.
recobró la memoria Xabi. Igual, no sé, lejos está de ser aquel del Liverpool.