Liga Española 2010/2011

Cambio de arquero para darle minutos al suplente, eso se hace en la play…:mrgreen:

Que pelota tapo ustari

Que bocha tapó Ustari.

Penal para el Real, la especialidad de CR7.

Medio regaladito el penal, lo busco bien es obvio que se lo iban a cobrar. 36 no?

La picó, un crack. De otra galaxia este muchacho, la picó contra el Getafe!

Claro, en estos partidos que ya no está en juego un joraca, el portugues clava de a 3 de a 4, cancherea… así sí… yo recién me entero que volvió a jugar, porque desde el cabezazo de la copa del Rey (que, seamos buenos, fue lo único que hizo en ese partido), no sé por donde anduvo de vacaciones.

Nunca tantos goles sirvieron para tan poco.

Te lo cambio por… Nunca tanto dinero sirvió para tan poco.

Claro que sirvió, el Real ganó títulos de importancia intergaláctica como…la Copa del Rey. :lol::lol::lol:

Tampoco la pavada, contra el barca es verdad, pero convengamos que no le hizo frente todo el madrid al barca. 36 goles son una bestialidad, los haga el, messi, casillas el que sea.

??? jaja muy buena pero que tendra que ver… :mrgreen::mrgreen:

Que asco le tengo al portugués este que le mete 3 a los chotos (el 99% de toda la Liga española) y contra el Barsa se borra.

Que asco me dan todos, que si no los hace contra el getafe dirian “Aaaa BUEE NI A ESTOS EQUIPOS CHOTOS LES HACE GOLES EL MUERTO ESTE”. no hay verga que les venga bien. Contra el barcelona, el planteo que uso el madrid fue nefasto, cuando salio a atacarlo un toque, hizo el gol para darle la copa. Amurenlo todos, aguante CR. Si van a bardearlo, bardeenlo con fundamentos, ahora tambien esta mal que haga 7 goles en 2 partidos.

Foto de messi en la misma situacion:

“COMO LE PEGAN AL DIOS DEL FUTBOL, POR FAVOR, QUE BUENO SOS MESSI, MEJOR QUE MARADONA, NUNCA VI UN JUGADOR RECIBIR TANTAS PATADAS”.

pero por favor…

A mi lo que me da risa son estas cosas por ejemplo:

El mejor goleador del mundo

No me la dejes picando!!

Yo me quedo con este Ronaldo, el verdadero…

Lástima que esa camiseta le queda horrible

CCCCCCCCCCCCC