Liga Española 2010/2011

Miralo al ingeniero ganando en el Calderón…Respira el Málaga, que saca una luz de 4 puntos de la zona caliente. Y ojo con el Depor, a 1 punto del descenso. Mirá si en la misma temporada asciende uno y desciende el otro.:mrgreen:

Última etapa del torneo, nefasta. Pero todavía se puede…

Ah bueh, la defensa de Sevilla… quieren que CR7 sea pichichi hoy mismo.

Que onda? estos tipos no levantan las patas 3-0 en menos de 40 minutos, 10 tiros de esquina, flojo papelón del Sevilla:P

Burro Benzemá…

Me parece que Ronaldo va a salir goleador

4 goles metió el portugués de mierda este, a cuanto está de Messi? a 3?

Según el universo futbolístico: 33. Según Marca: 34, Messi 31. Dale lio no le afloje…

Mmm me parece que ya fué. Entre la tapa de El Gráfico y la ¿defensa? del Sevilla le cagaron el pichichi a Leo.

La concha de tu madre Ronaldo

Jajaj cómo es lo de CR? tiene 33 o 34? lei eso también en otro lado… O es una cosa de Marca para que CR sea el goleador?

Le tiraron alguna que otra piedrita (?) al micro del RM

Te parece? Marca tan mala leche? Naaa

Ojalá mañana Messi le meta 5 al Espanyol.

Uno de los primeros partidos de la Temporada si no me equivoco contra Españyol hubo un tiro libre de él que rebota en Pepe y se mete.
La Federación se lo dió a Pepe y Marca a Cristiano y desde entonces sostiene una mentira que es darle un gol mas a los que realmente tiene.

//youtu.be/aq8RFO62Y70

Si se ganaba el partido, Trejo entraba a la historia del Rayo…:mrgreen:

Ya veo el titulo de Marca, Barcelona salio campeon pero nosotros tenemos al goleador, eso es robar con el fanatismo, una boludes…

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Fontàs, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi

Kameni, Galán, Amat, Raúl Rodríguez, Chica, Javi Márquez, Javi López, Verdú, Iván Alonso, Callejón y Osvaldo

1-0 Iniesta, arranca el 2o t

kempes sos mas merengue y papelonero que inda

que grande “masche”

Yo creo que sale en verano en alguna operación para abaratarla, verás.

Pues que joderán al Rayo, pero fijo.
El año que viene estará en primera y después bajará dos años seguidos.
$$$$$$$no hay nada más.

Faltan 3 fechas para el final del torneo y el Barça sigue con 8 puntos de ventaja.
Sumando un punto en el próximo partido se proclama campeón de Liga.
Levante - FCBarcelona , miércoles 11 a las 15h (Hora argentina)

Nuri Sahin (Borussia Dortmund), primer fichaje del Madrid para la próxima temporada por 10M euros.

Ahora parece que van a por Altintop y Falcao