Liga Española 2010/2011

Con que otros?

Con…“los otros”

Esos Bernis…

Ah sisisisi ahí estábamos copando el lugar los culés

Pep dijo que se fue con una contractura, pero dudo que llegue al partido de este miércoles, yo lo guardaría para la serie de la champions

A que hora es el partido el miercoles?

Para el miércoles 16h30 puede jugar Mascherano. Ruego que no juegue Milito.

Si no me equivoco Albiol se lo pierde por ser roja directa, si fuera acumulación de amarillas se cumpliría en Liga el partido de sanción.

Che pero no entiendo, lo echaron a Albiol en un partido de Liga pero se pierde la final de la Copa del Rey?

Así es, al ser 2 torneos que organiza la misma federación, los jugadores expulsados con roja directa cumplen sanción la siguiente fecha, sea de Liga o de Copa.

negocio del Madrid a mi entender ya q la prioridad son las Copas y hoy vieron cómo pueden no perder con Barcelona… y no jugaron Ozil y Kaka…

Özil jugó.

20 minutos habra jugado? y segun escuchaba es indiscutido en RM, de titular es otra cosa.

Estoy seguro de que Puyol llega al miércoles, una contractura leve se trata en pocos días y es algo que no es extraño después de 3 meses sin jugar. Yo lo ví levantarse del banco de manera normal al finalizar el partido para saludar al público.

El problema del Madrid es que para no perder con el Barcelona tiene que buscar colocar muchos jugadores de corte defensivo, como hoy (y contar además con mucha suerte o un obsequio) y si trata de integrar a Kaká o Özil tiene que sacar a uno de atrás, y ahí el Barcelona juega con mayores libertades y se exponen a algo más parecido al 5-0.

Y aunque la prioridad de Mou ahora sean las copas no veo cual es el negocio para el Madrid, si con este empate el Barcelona prácticamente se asegura un título oficial sin afectar para nada sus posibilidades de ganar las copas.

Si, hoy vieron como no perder…

… con un penal inventado.

Si no, hoy también perdían.

Kaká ya no es el mismo de Milan, Busquets se lo come crudo.

O sea que cuando Leo tira la pelota a la platea si el arbitro lo amonesta (siendo su quinta) no hubiera jugado el miercoles?.

Zafó de pedo…

si ni hablar, yo me comí una bronca con el penal… pero para mi estuvo para los dos eh y si me apurás te digo que las más peligrosas las tuvo el RM… sin ser mejor claro.

No no, por acumulación de amarillas creo que no hay problema, se cumple en la misma competición.

Me parece que no, porque eso hubiera sido acumulación de amarillas, lo de Albiol fue expulsión en un partido…