Liga Española 2010/2011

Exactmante, es si lo hubiesen expulsado, no por amarillas.

Correcto. Todos los días se aprende algo nuevo;).

Y con un jugador menos. Si no, hoy quizas lo ganaba el Madrid

Yo vi los ultimos 20 minutos y la verdad es que el Madrid con 10 estaba jugando relativamente bien, sabia como presionar, recuperaba la pelota, e intentaba generar peligro…Llego el empate y de repente el Barcelona fue el que tomo la batuta del juego e intento ganarlo al final, aunque la mas clara, la tuvo el Madrid con la gran jugada de M.Ozil que termino en un tiro flojito de Cristiano.
Creo que el Madrid lo que puede intentar hacer es comerse el partido, desgastar al Barcelona, fisica y mentalmente, que no tengan la pelota, cuando den el pase enseguida ir a morder…y los Ultimos minutos jugarsela con Cristiano-Kaka-Ozil y Benzema
Realmente seria matar o morir al final para el Madrid, de otra manera, lo unico que le queda es que sea un gol a balon parado, un regalo ya sea de la defensa o del arbitro o un jugadon de Cristiano o algun jugador habil. Pero serían muy esporadicas esas oportunidades. Realmente no veo como puedan ir haciendo jugadas, hasta llegar al arco rival.

que lástima Mourinho como se entierra boqueando… es un gran técnico, pero es igual de llorón. es increible que después de sacar un empate con un penal que no fue el tipo encuentre algo de qué quejarse.

Hoy Puyol y Adriano entrenaron con normalidad. Ayer se notó la diferencia de contar o no con Puyol en la defensa… otra excelente que se desprende de la noticia es que Abidal ya se encuentra entrenando :D, de manera diferenciada claro pero entrenando

Puyol y Adriano entrenan con el equipo | barca | SPORT.es

Puyol y Adriano entrenan con el equipo

Sin tiempo para descanso. Tras el clásico de este sábado ante el Real Madrid, la plantilla del Barça volvió este domingo al trabajo con una sesión matinal a puerta cerrada

La final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y el Barça ya ha empezado a prepararla. Alrededor de las 12 del mediodía los azulgranas saltaron al terreno de juego de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde realizaron una suave sesión de recuperación.

También estuvieron presentes en esta sesión Carles Puyol y Adriano. Ambos abandonaron el terreno de juego este sábado con molestias pero se ejercitaron sin problemas con el resto de sus compañeros. Quienes sí llevaron a cabo trabajo específico fueron los lesionados Bojan y Abidal, que siguieron al margen del grupo sus respectivos procesos de recuperación.
La plantilla del Barça volverá al trabajo el lunes por la mañana, hora a la que Guardiola ha programado una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada

Que buena noticia la de Abidal !

Comparto las fotos que me mando mi hermano al mail(son sacadas con el cel, obvio que saco mil con la camara y tiene filmados los penales, ja)

Que lindo eso boludo, por dios que envidia que tengo

quiero creer que hablas de la 3° foto, y no de la 2°… :mrgreen:

que zarpado este estadio, por favor…alto viaje pegó tu hno.

//youtu.be/WWFl7HW1WI4

:stuck_out_tongue:

Se verá algo desde la 4ta bandeja del Bernabeu?

Hoy estaban pasando en ESPN el programa ese de Capitales del Fútbol y estaban en Madrid para ver Real-Atlético. Enfocaron desde la bandeja más alta y no se veía una goma.

Una locura… Después cuando este en casa, o mañana, oe sta semana :P, subo otras fotos que me mando… Fue a ver francia croacia y lazio parma.

el otro dia pasaban varios clasicos viejos del madrid-barsa, y estaba muy bueno ver las épocas cuando la gente veía parada los partidos y las tremendas avalanchas en el bernabeu o el camp nou! y las que había en Anfield con los de Liverpool, ni hablar.
Claro, cuando pusieron los asientos, se terminó todo eso. Lo que si también, levantaron mas tribunas para no perder mas lugares.

Parece que un grupo inversor de Dubai quiere comprar un equipo de España, y le pondrían de nombre “Dubai Team”…:lol:

che y que van a hacer con el Rayo al final? hace como un mes que estoy desconectado de las informaciones. Hijos de puta, estan esperando que ascienda para hacer el negocio de venta los dueños y los compradores también, je.

A qué hora es el partido mañana ?

4:30