Liga Española 2010/2011

Ahí se abre otra discusión. Para mí a Mourinho no le interesa llegar a eso con el Madrid. El tipo se sabe y se siente inferior al Barcelona y lo carcome la idea de destronarlo como sea, y en ese como sea hace “la más fácil”. El tipo quiere solucionar el problema del ahora, el mañana no corre por sus venas, no importa qué club dirija…

Exacto, ni lo debe intentar. Sencillamente no le interesa intentarlo ni es su prioridad ni su meta como DT del Madrid llegar a eso…

Es que así no lo va a destronar. Si tiene suerte le va a ganar un partido, o con toda la furia una serie como hizo con el Inter. Jugando a esa mierda con equipo de 500 palos no le va a ganar una liga de 38 fechas jamás en toda la historia.

La concha de tu madre Muñiz Fernández, flasheás ser Beligoy? :evil:

Efectivamente, la primera parte la hace bien, y de hecho entiendo que es su juego y que él cree que sea lo mejor, combatir el juego, pero despues proponé algo, porque sino no te va alcanzar, ya se te fue la Liga…(y no lo digo solo por hoy)

Al Barcelona no le dan penales a favor casi nunca. Tiene que pasar algo muy evidente para ello, como lo de hoy. Es el anteúltimo equipo en la lista de penales a favor cobrados sobre cantidad de partidos. Siendo el equipo más ofensivo que existe, me parece que no le regalan penalcitos como este del Real Madrid. Y si, al Madrid constantemente lo favorecen. Ejemplo, la licencia para matar que tiene Pepe. Increíble que no le pongan amarrilla a ese malaleche. Constantemente pegando.

Es una BESTIA Pepe. SI yo jugara contra él y me viene a marcar, le doy la pelota, la billetera y los documentos.

No entiendo como una persona tan mala leche juega en uno de los mejores equipos del mundo…

Bueno pero entonces cabe esperar que nunca le gane al Barça así, o sea hace la mitad bien, o relativamente bien (porque le hicieron un gol) y a raíz de eso Pepe volvió a la cueva y metió a Özil…

Ahí está hablando Mou, y una cosa con la cual coincido y no es un dato menor, es que jugó casi 45 min. con 10.

No lo dije por vos, lo dije en general.

Lindo debate armaron, el barsa es 700 veces mas equipo que el real, pero esto es futbol, tanto en la copa del rey como en la champions, lo puede sacar picapedreando como ya se vio anteriormente, y ahi se meten todo el lirismo por el toor.

prefiero jugar como el barsa, aclaro, pero mas me gusta ganar como sea si no me sale jugar asi, y si las condiciones en el madrid no estan dadas HOY POR HOY, yo meto el colectivo en el arco y gano medio a cero.

Igual este partido fue un fiasco, estuvo entregadisimo desde el vamos. se llenaron de guita muchos apostadores dateados.

me gusto el planteo de Mou, lastima que se confundio con los interpretes… el juego de Benzema fue nulo, si bien ayudo un poco en la recuperacion en el primer tiempo, luego desaparecio, Albiol es un idiota… si bien en la jugada anterior que devino en el gol de Villa, hubo una falta a el, para mi se tendria que haber detenido el juego para que lo atiendan…
la actitud que mostro despues de ir 1 abajo, con un jugador menos, e ir a buscarlo, me encanto, Pepe se comio toda la cancha… el partido en general, estubo bueno, pudo ser para cualquiera de los 2, el barza no fue mucho mas que el real, estubo entrenido, veremos como sigue la semana, y los que vienen…

Yo creo que el Madrid algo propuso, tratar de aprovechar los aviones que tiene arriba y la pelota parada, cuando intento con Di Maria y Ronaldo se encontro con defensores tremendos y con la pelota parada se pierde goles tremendos.
Obviamente tiene mas chances de perder que el Barcelona jugando asi, pero es lo unico que puede hacer, tratar de obligarlo al Barcelona a tocar lejos de su arco y tratar de aprovechar alguna chance

Me parece a mi o decimos lo mismo?:lol:

Puyol ya esta recuperado???

Se volvió a lesionar hoy…

Naaahh, enserio???

Para mí, tendría que haber salido de entrada con los mismos que terminó el partido, fijate que incluso con uno menos, se vió un partido abierto y de ida y vuelta, el tema es justamente como decías, embocar las que tenés. A ver si le alcanza.

Ojo, como dije mas arriba, Pep no debe estar nada confiado para lo que se viene…

Ahí lo dice Mou, “son buenas sensaciones” :mrgreen: pero no sé si te va alcanzar con eso…

En esto hay algo interesante, si vos pensás un planteo para contener un juego preciso como tiene el Barça, bárbaro y legítimo, pero en vez de armar un trivote con Kedhira, que era claramente el que se sumaba al ataque siempre de los 3 cincos del medio, para ese trabajo ponelo a Özil, que lo va a hacer mejor…

Che, de verdad se lesiono nuevamente Puyol?

Sí, salió cinco minutos después del gol de Messi

Osea, no sé si se lesionó pero se retiró dolorido

Que bronnnnnnnnnnnnnnnca, nefasto el penal que le regaló a Mourinho :evil:

Lo viste con los otros Bernis?