Liga Española 2010/2011

Che y del pelotazo de Messi no dicen nada? digo…si hubiera sido otro jugador le sacan amarilla…:roll:

imaginate si lo hacia justo cristiano ronaldo!! por dios…

Ay pobre Cristiano. Messi malo :roll::roll:

Dejen de mariconear.

Obvio que llegan eso y mas tambien, por eso digo, si Villa tiene una tarde mas o menos en la champion no se salvan.
Igualmente la diferencia para mi esta en que el Real jugo a lo que queria Mou y le salio perfecto. El Barsa jugo a media maquina y mal; y empataron por eso y por el penal que inventaron. Si el arbitro estaba tan seguro del penal lo echaba a Dani Alves.

Eso desde ya. Yo no le digo que lo ensaye por primera vez contra el Barça. El tema es que tampoco está trabajando en busca de eso. No juega a nada contra el Barça, contra el Valencia, ni contra el Getafe. El tema es que contra el Getafe por ahí con tener las individualidades que tiene le alcanza.

Si no empieza a buscar una identidad de juego y la empieza a laburar, van a seguir pasando las ligas y el Barça los va a seguir pesteando a todos. Sobre todo porque cuando se retiren los Xavi, los Iniesta, los Messi, van a surgir otros, porque el Barcelona esa identidad de juego la forja desde las inferiores y desde hace años.

Nose, no es mi problema eso. Quejate vos, nadie te lo impide. Lo que esta claro es que decir que no fue penal, no es niguna boludez. Si no es penal, no es penal. No importa lo que haya pasado en otro partido.

Dani Alves lo hizo en el primer tiempo y no le sacaron amarilla. No estaba afuera por tanto la pelota.

Ah bueh, dios… esto habla de la decadencia del real madrid, que se va feliz por no perder de local pero regalar la liga. Que cualquier detalle insignificante lo magnifican como si fue hiper-super-mega-relevante para excusar su pauperrimo desempeño. Es vergonzoso. Esto es asi: si te gusta el futbol, te gusta el barcelona. Y no hay vuelta atras viejo.

Al barça le esta faltando un extremo mejor. Pedro cada vez juega peor.
No se me ocurre quien podria ser.

No me parece. Tratar de ganarle la posesión de pelota al Barcelona es más dificil que ganarle el partido o que hacerle un gol, y para conseguirlo necesitás mínimo un año de laburo y de un equipo aceitado y mecanizado en una misma idea de juego. El Madrid históricamente ha comprado a las figuritas y las ha tirado a jugar al libre albedrío. Mourinho sabe que con eso se va a comer de a 5, por eso les aplicó, bien o mal, un orden que priorice destruir por sobre todas las cosas, sin que se le caiga ningún anillo en los mano a mano de los derbys.

Para mí podrá tener los jugadores pero el conseguir ese funcionamiento lleva un tiempo que ahora no tiene…

Creo que la diferencia más grande que hay entre ambos equipos, es en que el Barcelona hace 5 años o más, viene laburando en una política, estructura e idea futbolística. En cambio, el Real, tiende a caer y dar prioridad a un aspecto superficial; comprar al futbolísta de moda, y alternar DT una vez por año.

Hernan no entendes a lo que voy… Me refiero a la boludes que dijo alguno por ahi de “tipico penalsito que le cobran al madrid”. Cuando todos sabemos que esos penales le cobran tanto al madrid como al barsa.

Coincido totalmente, Pedro es bueno pero hasta ahi.

Lo único bueno que pudo haber sacado el madrid de este partido es que en rasgos generales fue un partido parejo, y que está todo abierto para lo que viene. Y a pesar que Pep nunca se confía y siempre lo dice, creo que despues de éste partido se va menos confiado aún…

Ah, ok

Lamela :mrgreen:

Eso es una decisión inteligente, pero si cuando tiene la intención de construir (me refiero a los restantes 36 partidos de la Liga) no se le cae una idea, es evidente que al Real Madrid algo le está fallando. No perdieron el campeonato ni hoy, ni en el Camp Nou. Lo perdieron no jugando a nada durante todo el torneo.

Y quien dijo que yo simpatice por el madrid eh? A lo que voy es que si eso lo hubiera hecho ronaldo(quien igual no me cae bien) andarían todos " ayy ronaldo es la peor mierda pateo la pelota contra los plateistas" " ayy sisis!eso messi no lo hace! por eso es el mejor" a eso voy…me chupan un huevo el Real y el Barca sinceramente

Coincido con lo remarcado, el Madrid se tiene que llevar la idea de que al Barcelona le puede ganar, hoy chances tuvo, lo complicado sera saber si en la cancha del Barcelona podra hacer algo como lo de hoy

Pero es que tampoco lo debe intentar, ni en los entrenamientos ni en otros partidos, osea, está bien, es su forma de juego…Solo que no se si le va alcanzar para ganarles…
Me encantaría que se diera en Champions una vuelta donde deban salir a buscar el partido…