Lo empato con uno menos desde los 6 minutos del segundo tiempo, para mi el barcelona nunca se sintio cómodo en la mitad de la cancha, el trabajo de pepe fue soberbio, y villa sigue con la pólvora mojada. Si puede repetir un partido asi pero con victoria de local en la ida de la champions, las chances del madrid son interesantes para pasar a la final.
Barcelona creyo que el gol le bastaba y regulo, en parte pensando en el partido del Miercoles, en parte como este tema lo tienen definido se dejaron estar. Es cierto, Mou encontro una formula para neutralizar algo la generacion de juego. La copa del Rey yo creo que mostrara a los dos equipos a tope y eso permitira sacar mas conclusiones, Hay un titulo en juego, esto partio bien, es de esperar que se mantenga
Yo creo que tiene material para intentar algo parecido el Real. Y no es sólo contra el Barça que juega así. Gana por empuje y porque las individualidades son todas destacadas, pero no tiene una idea…a qué juegan?
Para mi no fue penal NI CERCA. Y me parece que para este partido le sirvio(porque tuvo la ayuda del arbitro) pero no todos los partidos son iguales, tranquilamente si Villa tiene un partido mas o menos decente hoy el barsa hacia 1 o 2 goles mas.
El Barsa hizo negocio, al Real igualemente solo le servia ganar por lo animico, la liga ya se sabia que era del Barsa.
Mourinho hablarà de los arbitros ahora?? que dira AS?:roll::roll:
El tema es que toda idea de juego ante el Barcelona tiene que priorizar la neutralización, después vemos qué podemos hacer. Mou tiene gente rápida y con desequilibrio individual para improvisar en el uno contra uno y desequilibrar. Para más idea de juego que esa no creo que le de si va a jugar con este esquema.
A mí no me parece mal la idea, y creo que con Higuaín por Benzema todavía le puede funcionar mejor, pero dificilmente le alcance para una serie de 180 minutos, más teniendo en cuenta que hoy el Barcelona por momentos puso el pie en el freno y creó que se confió demasiado con la ventaja.
Por lo menos se vio algo más agradable a los ojs por parte del planteo, y encontró un término medio entre lo que hizo con el Inter y lo espantoso que planteó en el 0-5…
A lo que simpre jugó Mourinho y que tanto se le festejó… El tema es que cuando quiso hacer jugar al Real Madrir al fútbol intentó un palo por palo con el Barcelona y se comió 5. El Real Madrid tiene nombres, pero desde los galácticos no juega al fútbol, y al único DT que los hizo jugar a algo lo echaron al a mierda porque hizo un punto menos que el Barcelona, y eso que Pellegrini me parece un DT de mierda…
Muñiz perdona la amarilla a Alves en el penalti a Marcelo
Özil habilitó con un gran pase a Marcelo y Alves derribó al madridista con una segada cometiendo penalti. Muñiz lo señaló acertadamente pero perdonó la expulsión a Alves
El árbitro Muñiz Fernández señaló acertadamente penalti a favor del Madrid en una entrada de Alves sobre Marcelo. Sin embargo, el colegiado del encuentro perdonó la segunda amarilla al lateral brasileño lo que hubiese supuesto su expulsión. Özil habilitó con un gran pase a Marcelo y Alves derribó al madridista con una segada cometiendo penalti.
Coincido casi en todo, Turco. Me parece que el Real puede intentar laburar algo parecido a lo que hace el Barcelona con los jugadores que tiene.
En lo que más de acuerdo estoy es en que el Barcelona se confió, pero sobre todo en que se tiró atrás inexplicablemente, cuando el Real estaba tirándole pelotazos de 40 metros a Adebayor. Absurdo que hayan hecho eso, yo en el Barça es una de las primeras veces que lo veo. Un equipo que está acostumbrado a tirar el achique para adelante, con los centrales parados casi en la mitad de la cancha. Se complicaron al pedo.
Estuvo bien el empate. Yo pienso que de los 9 puntos que quedan, el Real saca COMO MUCHO uno más.
Y, pero pretender que el Barcelona no te llegue es absurdo. No debe haber un partido en el que no tengan mínimo 3 o 4 claras de gol, y el Madrid consiguió que lleguen a esa mínima y no más. Igualmente yo apunto a lo que viene y no al hoy, donde claramente Barcelona hace un negoción y gana la Liga…
Para intentar algo parecido y tirarlo a cancha contra el Barcelona tenés que tener mucho tiempo más de laburo que 9 meses, por más individualidades que tengas. No hay otra manera de poder ganarle que no sea la de destruir primeramente para después construir algo…
No necesariamente, Turco, vos podés tener un planteo para tratar de tener vos la bocha y que ellos sean los que corran y llenen los espacios hacia atrás, el tema es que es muy dificil conseguirlo, pero yo creo que jugadores para hacerlo tiene…