Liga Española 2010/2011

Pero no le sirve eso, tiene que ganar si aspira a La Liga…

Acá.

No se la va a jugar Mourinho, tiene todo para perderlo si lo va a buscar…

Anda a cagar, tipico penal que le cobran al Madrid y a Boca

Y sí… Pero como se llama eso?:mrgreen: Está lindo el doparti ahora, igual…

El árbitro es nefasto.

q no termineee q partidazo ahora!! jaa

Uyyyyy…intenso partido ahora…

Khedira sos lo peor…

AH NOOOOOO KHEDIRA!

De ida y vuelta ahora…

Me cagó Mourinho…

Hijo de puta no le tires cosas a Leo…(ahora que veo la repe le pegó a matar al plateísta, jajajaja!!)

Jaja qué lindo hubiera sido que lo hubiera noqueado a algún madridista

Pepe queriendole dar lecciones de buen comportamiento a Messi…PEPE!!! jajajajaja…No tenés verguenza…

El pelotazo que ligó la platea y cómo se levantó la gente después jajaj.

Jodido final.

Para mí es penalito, pero penal al fín, no me parece un invento del árbitro. Pepe no jugó mal de triple pivote, huelo a que la fórmula de hoy se va a repetir en los 3 partidos que quedan, fue un neutralizador Real Madrid. Barcelona hoy fue más toqueteo intrascendente que nunca…

De todas maneras el que hizo negoción con el resultado fue el Barça, pero se sabía desde antes que la Liga estaba terminada. Como test de cara a lo que viene me parece que el Madrid encontró una fórmula, veremos si le alcanza, yo no creo…

Claro, va subiendo el target, primero perdió por goleada, ahora empató, veremos si el próximo lo gana…(7000):mrgreen:

1a1. se terminó la Liga

cagoneo de nuevo el real , no arriesgó nunca , asi nunca se alcanza la gloria

Encontró una fórmula para anular por momentos al Barça, cortarle los circuitos. Lo que le falta es encontrar una idea de juego. Hoy fueron un asco.

El empate fue justo, pero por falencias del Barça. El Real lo único que tuve fue actitud y empuje, pero la verdad es penoso que con un equipo de 500 palos verdes jueguen como el Banfield de Falcioni tirando pelotazos de 40 metros para que le peine Adebayor, haciendo las veces de Bilos.