Liga Española 2010/2011

Hoy tenía todo el presentimiento de que Valencia perdía con el Sevilla y el Villarreal ganaba. Y se dió nomás, la puta que lo parió. :evil:

Busquen a Rafa ya que lo agarra el City!

Que mal que venimos la puta madre, otra vez a pensar en el descenso.

Hacemos cambiaso Santi? Nosotros a primera, y ustedes comienzan de 0 en 2da, aceptas? :mrgreen:

Benitez es muy dificil que vuelva al Valencia, falta de pasta, no le daran poder …, hablaban de que lo podia coger Luis Enrique incluso.

Aguero salvo cosa rara el proximo verano coge el petate y se va del Atletico, el modus operandi es el mismo que el de la venta de Torres, por lo demas aqui en Madrid van a intentar que CR no vaya con Portugal estos 15 dias, no creo que lo tengan dificil siendo Paulo Bento puesto por Mourinho como fue.

Y estan con la misma cantinela (mierda hablando en roman paladino) de siempre, que si el calendario, que si el barcelona se dopa, que si messi toma hormonas de crecimiento (debe ser que la prescripcion medica no sirve de nada, o se la pasan por el forro de los cojones (lo segundo opino)), que tienen que buscar plasma enriquecido en los anti-doping (cuando ese metodo de recuperacion esta aprobadisimo por todo el mundo, lo uso Rafa Nadal incluso), porque no leeran una puta revista cientifica para enterarse de algo aqui en Madrid.

Eugenio, quien ese ese tal Patxi Alonso? es uno que está em Marca TV con Kiko Narváez en el el programa que estaba el Mono Burgos, no?

Es muy hincha de River ese Patxi por lo que sé. Lo escuché y parece que se viene a ver River-Newell’s. Pero de donde viene o de qué equipo es hincha? creo que no es del Madrid, o si?

Del Athletic de Bilbao, esta en el futbol creo recordar que de 5 años a esta parte.

Viste, me parecía. Bueno, ese se viene a ver “al equipo mas grande del fútbol Argentino y el mejor club de Sudamérica del siglo XX, su querido Club Atlético River Plate” este fin de semana, y le dijeron que “venga con cuidado”, con esto de la muerte del hincha de CASLA, pero él dice que es conciente de lo que pasa acá y viene por el fútbol. Sabe mucho de River por lo que lo escuché. La otra vez sacaba chapa de que conocía a Mascherano (cuando tuvo esa muy buena conferencia de prensa) desde que debutó en River Plate, y empezó a contar como le sacó el puesto a los otros volantes que estaban mas afianzados, etc…

Después el Kiko terminó diciendo que lo que seguramente busca Guardiola con Masche es uno que venga con hambre, humildad y trabajo, y para pegar un par de gritos en el vestuario, "como lo hacía el Cholo Simeone con nosotros (en el Atlético), que era el primero en meterles el dedito en el culo (:lol:) cuando veía que alguien se subía a las nubes para bajarlos a la realidad, y que oh casualidad, tampoco era un de los que manejaban el balón con gran calidad… "

Simeone le metio el dedo en el culo a Caminero y Caminero le acabo metiendo la poronga a la mujer de Simeone, asi que mucho predicamento no tendria.

Si, si, se sabe de que la Chola lo hizo mierda con Caminero, je. Pero el Cholo es un hijo de puta, no se quedaba atrás ni en España, ni en Italia, ni en Argentina. Si el tipo se quería bajar una pendeja o una modelito en Madrid, en Milán, en La Plata o en BsAs, lo hacía. Después si, le salió el tiro por la culata porque lo de la mujer siempre fue mas público y mediático. :mrgreen:

Hombre la verdad que un poco boludo si nos salio el Cholo, porque si la mujer le corneo esa vez le habra corneado tantas como el a ella y ha quedado peor.

Lo de Edurne, la que esta con De Gea, era concursante de un programa llamado Operacion Triunfo (chicos que los quieren hacer cantantes), pues en la celebracion del mundial se pego como una lapa la tia a Fernando Llorente, y Llorente lo dio todo con lo borracho que iba (aclaro que la borrachera era generalizada, habia casos que madre mia). Lo que no se es que opinaria la novia que es de su edad 26 años y es doctora aparte de estar como un tren, la novia de Llorente digo.

Ya te contare por ejemplo, porque se vino el padre de Higuain a España, o las fiestas que conto Cassano en su biografia …, la noche madrileña da para mucho.

Conta Eugenio… a la gente le interesa :stuck_out_tongue:

Es fachero Llorente, lo que debe ganar no tiene nombre.

Hincha del Athletic y de River ?
UN CRACK.

Acaban de decir en el programa ese Punto Pelota, supuestamente como “exclusiva”, que desde el entorno de Higuaín afirman que podría volver a jugar vs el Sporting Gijón en 10 días.

Que hijos de puta los de la selección de Montenegro, se llevan a nuestro 2do y unico delantero que teniamos. El titular esta lesionado, vamos a tener que improvisar o mandar a alguno del B.

Che, un tal Gonzalez (empresario de Madrid) es el que quiere comprar al Rayo, no?


Dicen que el Atlético de Madrid sigue de cerca a Belluschi.

CASSANO EN MADRID

Pero el delantero confiesa que en Madrid las concentraciones antes de un partido eran más divertidas: «Era más fácil. Nos metían en un hotel, a todos en la misma planta, así que en el piso de abajo o de arriba podía meter a quien me diera la gana y pasar a hacerle una visita en mitad de la noche», revela. “Había un camarero que era mi amigo. Su misión era traerme tres o cuatro cruasanes después de haber follado. Me traía los cruasanes a la escalera, yo acompañaba a la misma a la chica de turno y hacíamos el intercambio: él se llevaba a la tipa y yo me devoraba los cruasanes. Sexo y comida, la noche perfecta”, resume el delantero.


Javi Martinez, compañero suyo en el Athletic y en la seleccion, confeso en un reportaje que les hicieron que cada vez que salia con Fernando Llorente era fracaso asegurado para el la noche.


El padre de Higuain vino a vivir a Madrid para controlar al hijo que se distraia mucho con fiestas por asi decirlo, eran bastante conocidas algunas salidas nocturnas suyas (cuentan que tuvo un romance con una ex-GH de aqui (Tatiana)), aunque nada comparado con Sneijder, que con la coña del me divorcio menudas fiestas se pegaba, dia si dia tambien. Aqui en Madrid tambien son famosisimas aquellas noches de Beckham por Serrano, y un lloro de un ex-jugador del Real Madrid hoy en el Hercules Tote, que lloraba en pleno mes de agosto porque no tenia equipo, y yo pensaba como vas a tener equipo si estas todas las putas noches de fiesta.


Al que es para matarle es a Ezequiel Garay, sale con una tia que era gancho en un programa bizarrisimo de la TV de aqui (Mujeres Hombres y Viceversa) llamada Tamara Gorro, aun me pregunto como puede tener tan poco gusto, y no por el fisico sino por la falta de todo lo demas de la muchacha.

PD: Puede pararse la liga la proxima jornada y pasarse al 11-12 de junio, flipante la que se puede liar.

Más puteríos! más! jeje.

Si, están empezando a enloquecerse ahora con ese tema de que se puede parar la Liga. Cual es el canal abierto que pasa allá 1 partido los sábados?

Que cosas no? acá todos querían mas guita por la televisión, pero la que los “salvó” a los clubes, es el Estados Nacional + su TV abierta (claro, pero acá, en mi opinión ese dinero estaría mejor invertido en infraestructura, salud, etc). En España, todo lo contrario, no quieren saber nada con TV abierta, meter cada vez mas PPV así le entra mas guita a los clubes, es así la cosa?

Por qué no implementan algo parecido como en Inglaterra o Italia, que tengo entendido la BBC y la RAI pasan fútbol por sistema abierto. Bah, que se yo, digo, porque ahora con la crisis, a la gente no solo le cuesta ir a la cancha, sino también pagarse un partidito o comprarse un paquete en el cable para ver fútbol.

Eugenio, en Punto Pelota están presentando la historia de Funes Mori.
“El próximo 9 de la selección Argentina”

Que culiaus! :mrgreen: