Liga Española 2010/2011

Ahí está, Minuto 10:20 al 12:40

“Tiene frialdad para definir… está llamado a ser el nuevo 9 de la selección albiceleste…” según el chileno… :expressionless:

//youtu.be/kt6DbZdxodU

PD: La historia de Agudelo y Davies están buenas. El Colombiano ese nacionalizado yanqui, es verdad, está citado para el partido vs Argentina:

Delanteros: Juan Agudelo, Jozy Altidore, Edson Buddle.

Nunca vi un análisis tan sacado de contexto y agarrado de los pelos :lol::lol::lol: cómo me hizo reír el chileno. Si no es el representante, está demasiado mal informado :lol:
“Mira con qué tranquilidad patea el penal”
“Mira qué bien anticipa el cabezazo” :lol::lol:
Pasan los 2 goles del sub20 y comentan como si fuera crack. Me cagué de risa cochi, gracias por tanto (?)

O sea, la historia personal y de la familia, todo bien. Después me parece que exageró un poquito para un compiladito de menos de 1 minuto, jaja.

Ahí hablaron de Lamela también, cuando estaba la noticia de que lo quería el Atlético, y pasaban lo que hay del pibe en internet (incluyendo la nota a los 12 años cuando lo quería el Barça), los goles de infantiles y el gol de rabona.

Los grabados para el premio, que se disputarán el Barça y Real Madrid, fueron hechos con la tipografía Comic Sans, pensada para niños y una de las más odiadas por el mundo del diseño gráfico. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

No podés

El guaje Villa goleador histórico de la selección española.

Ayer perdió el Celta. Hoy nos jugamos un partidazo contra el Betis…

Rojadirecta.com - deportemixtv

El que quiera ver fútbol. Que nervios lpm.


Que victoria la puta madre, al primer puesto y le sacamos 6 al Celta…

Estamos en la tapa de Marca:

:roll:

La declaración de Mou es de lo mas looser que lei en mi vida.

Que bien deben ponerse los hinchas, sabiendo que a sus jugadores no le pagan y los chabones lo dejan priemero al equipo.

Solo el fútbol resiste en Vallecas · ELPAÍS.com

Interesdante articulo sobre el Rayo, que te habla de una fila 0 creada por su gente asi de como sobreviven vendiendo camisetas para pagar desplazamientos de los equipos de cantera.

alto cagon mou.

Lo vi jugando a Mourinho hoy el partido de cuerpo técnico y empleados del Madrid vs los periodistas. Jugó de arquero, le clavaron un par de goles, se calentó, tiró los guantes a la mierda y fue a jugar arriba. Perdió todas las pelotas, se enculó del todo y se fue a la mierda. :lol:

Se hace el boludo, no le gusta perder a nada. :mrgreen:
Pero es muy mediocre el culiao, jaja. Que siga como DT, je. El hijo dicen que sí, ataja bien.

La plantilla del Rayo no aguanta más y se encerrará en la Ciudad Deportiva | Rayo Herald
:surprised:

che desde que vengo leyendo este thread nadie le da pelota a los comentarios de Negativo sobre el Rayo! jaja grande, que perseverancia! te banco

Acabo de ver que en el Santiago Bernabeu ya no van a poner musica de Shakira por su relación con Pique :lol::lol::lol:.
Ya no saben ni que hacer en el Madrid, se fijan en cosas tan tontas en lugar de realmente pensar en como mejorar al equipo.

Hablando de Shakira, alguien vio la publicidad de Macri al lado de ella, hablando sobre que “en este país hay políticos que piensan en la gente”? :lol::lol:
Pobre mina. Me hizo acordar a lo del diputado “campera amarilla” Olmedo con Messi.

JAJAJA, te juro que venía a poner lo mismo. Pero ya no me lo banco, a nadie le interesa el Rayo :lol:

Parece que se van a hacer amonestar varios en el Barça.

Quien dice?

Para Negativo o a quien le interese info del Rayo (está desfasado, pero lo que importa es el audio). Buen cruce entre la vieja River y Susaeta (por fin algo que vale la pena en Punto Pelota):

//youtu.be/bmO2gXZ7_7Q

//youtu.be/fo6wE1IMVDM

//youtu.be/V3u3CriBuQQ

El mensaje del 3º video: “Susaeta, vuelve al Alcorcón, aquí pagamos al día… menos… pero pagamos…” :lol: