Liga Española 2010/2011

Vamos Kuncito ahora, eh!.

Jugador muy sobrevaluado para mi gusto.

Cortando clavos los últimos minutos el Barça. Jodan nomás sin pegarle al arco y bajando un cambio cuando no deberían.

Está bien que no juega, pero Milito otra vez, de regular para abajo, rozando lo malo.
A Afellay hay buscarle un traductor para empiece a cagarlo a pedos, por las dudas no entienda las puteadas del Pep.

Yo ya lo vengo diciendo hace rato, si el Barça intenta pegarle mas al arco, termina con 2 o 3 goles mas por partido. A veces me rompe los huevos también, hoy, Villa tendría que haber definido él, le quiso dar el pase a Messi para ser generoso y se quedó corto. Ahí, listo, era clink caja.


on fire KB9. 10 min y ya gana el Madrid. Que desastre es el Atlético. Con razón cada vez menos trascendencia tiene este Derbi.

Que asco Atlético, que cagazo le tienen al RealX(. En diez minutos todo para los merengues y merecido gol de Benzemá.

No le ganan nunca, es increible

2 llegadas del Real 2 goles :evil: Lo pudo haber empatado el Atlético, ahora ya parece lejano rascar un punto.
Esto de verlo sin sonido es un problema, creí que había cobrado penal :lol:

Quien hizo el segundo?

Buen desborde de Marcelo, buen gol de Özil. Pero qué carajo quiso hacer De Gea? este desde que empezó a ponerla con Edurne le va como el ocote.


Me hace acordar tanto a los River-Boca de la decada el 90. Boca nos dominaba psicológicamente, nos golpeaba en los momentos justos y nos ganaba siempre.

Despues del primero del Real era todo del Atlético, tuvo 4 o 5 para empatarlo, pero una aislada jugada de mArcelo y Ozil casi que liquida el partido.

cansancio quizas.

Son varios factores, cansancio, lesiones, rotaciones, pero también como decimos, cuando tiene que rematar el partido, no sé, no lo hacen, quieren seguir tocando y los 105metros de la cancha ya se acaban. No sé yo creo que este Barça con un toque de Bielsa, con las situaciones que tiene, te cagaría a pelotazos y golazos.

Igual, el partido lo dominan siempre, ya sea si ganan 4-0, 3-2 o 1-0. Hoy se dió porque fue justo en esos últimos 5 min donde por una jugada boluda (ay Milito…) encontraron el descuento y bue, se soltó el Getafe.

PD: que chocante sigue siendo ver a Lass con la 10 del Madrid. Ojalá se la afane Ozil por lo menos la temporada que viene.

Posta!!! no entienden nada los gallegos, la “10” no la puede usar cualquiera, es para el mejor.

Que mala suerte las nuestra que ganó el Betis faltando 10 minutos, y encima al Salamanca no le dan un gol valido en el ultimo minuto…

//youtu.be/8MoKn_kAvKQ

Sos Crack Bojan.:lol:

Edurne, que gran busca futbolistas. Y que pendon que es la tia.

el kun lleva 12 goles en 24 partidos… a mi me encanta…

y llego a los 92 goles con la camiseta del aleti… (supero al niño torres que tenia 91)…
(el goleador historico es un español que tiene 150 goles en la liga… no se en total… pero bueh… el kun tiene 22 años nomas…)

El patetico de Madrid , la verdad no le gana al Madrid pero ni de chiste. Tenia todo para complicarsela y vuelven a perder con ellos como de costumbre. De hecho si el Atletico tuviera ventaja de 3 goles faltando 10 minutos, igual termina perdiendo.

Villareal le gano al Bilbao 1 a 0, con gol de Ruben.

Hoy el Celta empató de nuevo, si que lo seguimos teniendo a 3 puntos…

1 Betis 59
2 Rayo 58
3 Celta 55
4 Barcelona B 48
5 Elche 47
6 Granada 46
7 Cartagena 45
8 Villarreal B 44
9 Xerez 43
10 Girona* 42
11 Alcorcón 41
12 Valladolid* 39
13 Numancia 39
14 Córdoba 38
15 Huesca 38
16 Recreativo 36
17 Gimnástic 34
18 Las Palmas 33
19 Salamanca 31
20 Tenerife 27
21 Albacete 25
22 Ponferradina 24

Villareal de visitante se le viene al Barça…si gana va a dar un paso enorme hacia el campeonato.

Ah y tiene que sumar 22 de 27 para llegar a 100. No está fácil, pero pueden.