Liga Española 2010/2011

El Madrid tendr un da menos para preparar el Clsico de Liga - MARCA.com

Cuando no, Marca llorando por boludeses.

Justo en Marca leí un comentario que me cayó simpático: la selección española es un circo porque el barça pone los magos, el athletic los leones y el real los payasos :lol::lol:

A Miki Roque del Betis le habian encontrado un tumor maligno

Le detectan un tumor maligno a Miki Roqu - MARCA.com

Si, y Miki dejó la actividad para operarse y tratarse. Pero también, la familia pidió exclusiva privacidad y discreción con el tema.

Para destacar este gesto del Kun.

@aguerosergiokun Sergio Aguero
A beneficio de las víctimas del terremoto de Japón pondré a subasta los botines que estrenare mañana en el clásico. Ya les diré como se hará

Que empate que sacamos, de visitante y contra un Recreativo en racha. Y que empate, en el ultimo minuto con gol de nuestro defensa, terminamos jugando con todo el equipo en ataque. Seguimos punteros hasta que juegue el Betis en un rato, y el Celta no nos puede superar en los puestos de ascenso…
La semana que viene el partido mas importante de la 2da vuelta para el Rayo: vs el Betis…

Que es lo que Pep quiere lograr con Bojan?

Que golazo del Barca, por favooor!!!

Primero de la sinfónica de Pep: Dani desde afuera, golazo.

Soy el único que piensa que Villa desencaja con el juego del Barça?

La puta madre, estaba viendo a Delbo no sbaía que jugaba el Barsa la concha de la ornitorrinca.

Yo diría " está empezando a desencajar". Porque nose que le pasa, pero antes jugaba mucho mejor y la metía más. No está en racha…

Segundo, Bojan con asistencia de Leo y un desvío clave.

Pero mas allá de meterla o no, noto que desencaja en cuanto al juego mismo, es decir, siempre hace una de mas y erra pases claves claves del circuito de juego (pases que sus compañeros no erran).

Si tuviera muchisima guita no dudaria en irme para españa:


Gol del Getafe 2-1

Hay algo q me esta empezando a molestar del Barça y es que todo siempre quieren definir mano a mano, si le pegaran mas al arco seria mucho mas demoledor, pero se ponen a tocar adentro del area grande rival en vez de pegarle.

PD: Que vuelva Eto’o por dios.

Estoy de acuerdo 100% con vos. Es un poco irritante, parecería como si quisieran entrar corriendo al arco con la pelota dominada, y es mas irritante aun cuando te pones a pensar en la cantidad de jugadores que tienen con un remate de media distancia que están entre los mejores del mundo en este rubro, y están totalmente desperdiciados en ese aspecto… Xavi, Iniesta, Messi, Dani Alves…

Terminó 2-1.
Veo un Barsa en los últimos partidos menos brillante, fallando muchos “últimos pases” o definiciones, lo que explica que ya no meta 4 o 5 goles como hace dos meses.

Messi hace rato dejó de probar desde afuera del área, cuando hizo la cantidad de goles que quiso en cualquier competencia, qué desperdicio… Acaso Pep le dirá que no se la morfe? Es una forma de abrir defensas pegarle de afuera, si piensan que va a rematar presionan y se desacomodan, lógica futbolística.

Afellay es malísimo, al menos en relación al juego del Barça.