Liga Española 2010/2011

Que nivel que esta agarrando la liga brasilera.

Algunos videos de la marcha de ayer…

Y ayer no paso el Real Madrid ESPN? Generalmente un partido importante ya sea del Barca o Madrid lo pasa ESPN y el otro lo pasa Direct tv… Seguramente por eso hoy no lo pasa ESPN.

lo pasan al barça ESPN?

No, no lo pasan…

Mascherano banquillo

Valdes: Alves Pique Abidal Adriano; Busquets Xavi Iniesta; pedro Villa y Messi.

Vamos, le empató el Sporting con 9 al Villarreal. :mrgreen:

Aguantenlo Asturianos! y si, sino después del papelón de Valencia en Zaragoza, no se acerca al 3º puesto.


Che, ayer escuché corresponsales de Barcolana que decían que lo de Puyol parece que pinta feo en la rodilla por eso no se recupera o se resiente, y no quieren decir bien que es. :expressionless:


Acá se ve recontra re mil espectacular!

PSN SPORTS: CANAL 1

Recién lo agarro… le cagaron un golazo a Leo?

Miren el doparti por acá: Futbolarg.com | Sevilla FC - Barcelona La Liga Española 10/11 en vivo

Y si, le cagaron un golazo de tiro libre a LM10… Lo del arbitro es un papelón mal.

Ponga más huevo, ponga más corazón ♪ Jajaja eso cantan los del Sevilla

Se esta empezando a cocer el segundo gol del Barcelona.

NO TE ME ROMPAS LEOOOO POR FAVORR

la puta madre que no sea nada grave lo de Messi :expressionless:

Uh me cagué todo. Si se rompía Messi no miro mas fútbol.

se ha levantado por su propio pie

Leo no es de exagerar mucho, me asusta eh.


OFF:3 Euros sale la BK Stacker cuadruple en España 8|8|8|

Bueno, por lo menos se levantó y camina, renguea, pero si fuera mas grave no podría ni pisar.

Ya se lesionó Pedro, lo de Puyol parece que tiene para un tiempo mas, Valdes volvió hace poco… y hasta el arquero suplente se cagó, ojo.

Salió caminando medio rengo, pero tranqui supuestamente. Esperemos que salga al 2do tiempo… Un grande Masche acompañandolo a Leo hasta el vestuario y dandole agua


El gol que le anularon a Messi, por supuesta falta de Busquets

El insólito gol que le anularon a Messi. | Olé | Diario Deportivo

Lo del Barcelona no tiene limites. Dudo que alguna vez haya existido algún club que supere al Barça de hoy en día. A nivel selecciones quizá el Brasil del 70 o la naranja mecánica pueden hacerle frente, pero a nivel clubes me cuesta acordarme de alguno que haya logrado lo que Barcelona demuestra cada vez que juega.

Y si es el capitán de la selección, tiene que ir a chequear al as de espada, y si necesita agua, darle agua y si se tira un pedo, también estar a lado. :mrgreen: