Liga Española 2010/2011

Hay un problema entre Mourinho e Iker Casillas?
Estaba viendo una entrevitsa a Mourinho, se supone que en unos dias anteriores Mourinho le dio un abrazo a Iker, el caso es que por lo que dijo en la nueva entrevista, Iker le habia pedido que no se concentraran para los partidos que se juegan en Madrid. Y En lo que dice la nota Mourinho dice que puede que le haga caso, que no lo va a convocar,porque va a convocar a alguien que si le interese jugar. Despues habla de que posiblemente con eso , pueda perder la liga con el Barcelona, porque ve muy dificil seguir si no se sacan los 3 puntos por lo menos en el partido que sigue. Pero la contestación de que va a convocar a alguien que si le interese jugar, se me hizo un poco fuera del lugar, aclaro solo vi la nota. No se que tan cierta sea, o si solo lo dijo en tono irónico.
Alguien sabe que pasó?

Luis Fabiano se fue a San Pablo. Lucas, Rivaldo, Casemiro y ahora este animal sumado a Coates que se lo llevan como el nuevo Lugano. Se roban el brasileirao.

O Fabuloso voltou! - São Paulo F.C.

Casi 8 europalos al Sevilla

La verdad no pense que fuera a regresar a Brasil,pense que le quedaban un par de años en Un Club de 4 o 5 Orden De Europa. De hecho si no mal recuerdo a principios de temporada lo queria el Marsella o el PSG y despues de que no empezó bien la temporada el mismo director de uno de los equipos Franceses dijo que que bueno que no se habia hecho la compra, porque hubieran salido perdiendo por el nivel que estaba mostrando el delantero.

El Sevilla traspasa a Luis Fabiano al Sao Paulo - sevilla | liga bbva - AS.com
Como les gusta la joda a los brasileros, es increible.

No se había lesionado Luis Fabuloso?

Dos goles del Kun en Almería. Batista levantále la proscripción, hermano.

Gol de Karim! :slight_smile:

Pfff cualquiera le gana al Hércules de local



:oops::oops::cry:

Victoria del Betis para subir a la punta, y 3ra derrota consecutiva del Celta…

:stuck_out_tongue:

Jajajajajaja, son 25.

Me gusta como le está planteando el partido el Hercules al Madrid, yo creo que a los merengues se les puede jugar así tranquilamente.

Dos goles de Benzemá X( justo cuando está por volver el Pipita el franchute empieza a agarrar ritmo y meter goles :confused:

Tercer partido seguido en La Liga que Benzema mete un doblete.

Que grande que somos:

//youtu.be/__g-q0sOcGI

Luis Fabiano dejará el Sevilla para regresar a su San Pablo de origen

			15:45 [Fútbol](http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/category/futbol/) | [Internacional](http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/category/futbol/internacional/)El  brasileño firmó para su antiguo club por 7,6 millones de euros. "No hay  nada que pague la felicidad que siento", dijo el delantero.
			Marzo 12, 2011
			 				 					[[IMG]http://www.ovacion.com.ar/files/2011/03/luis-fabiano.jpg[/IMG]](http://www.ovacion.com.ar/files/2011/03/luis-fabiano.jpg)El  brasileño firmó para su antiguo club por 7,6 millones de euros. "No hay  nada que pague la felicidad que siento", dijo el delantero.

El brasileño Luis Fabiano decidió abandonar el Sevilla español para regresar al Sao Paulo, con el que firmó por 7,6 millones de euros, según informó el nuevo club del delantero.
“Es el cumplimiento de un sueño y un regalo para toda la comunidad de Sao Paulo”, dijo el presidente del club, Juvenal Juvencio, a la página web del equipo (São Paulo Mania :: A Loja Oficial do São Paulo FC).
“Luis Fabiano tiene el alma tricolor (en referencia a la camiseta del club) y traerá a nuestro equipo la calidad, el entretenimiento, la irreverencia y el espíritu de lucha que siempre lo han caracterizado”, añadió.
El delantero de 30 años, que lideró a Brasil en el Mundial de Sudáfrica del año pasado, firmó un contrato de cuatro años con el Sao Paulo tras vivir una situación incierta en su sexta temporada en el Sevilla, donde perdió la titularidad.
Según el Sao Paulo, las negociaciones para fichar a Luis Fabiano duraron durante más de cuatro meses.
“El delantero renunció a su remuneración anual, que en España se paga al final de cada temporada (para agilizar el acuerdo)”, indicó el club.
“El dinero no lo es todo en la vida. No hay nada que pague la felicidad que siento al volver a llevar la camiseta del equipo de mi corazón”, dijo Luis Fabiano a la página en Internet del equipo brasileño.
El jugador había extendido hasta 2013 su contrato con el Sevilla en agosto, pero las lesiones y la falta de consistencia lo afectaron este año, aunque deja el club andaluz como su mayor goleador en la Liga, con 10 tantos.
Luis Fabiano, que llegó al Sevilla desde el Porto en el 2005 y anotó 106 goles para el club español en todas las competencias, estaba descontento por ser usado como suplente bajo la dirección del nuevo entrenador Gregorio Manzano.
“Se va un grande que siempre tendrá un sitio entre los grandes que han vestido la camiseta de nuestro Sevilla FC”, dijo el club español en su página oficial (.: Sevilla Fútbol Club, S.A.D. :.).
“Queda desearle lo mejor en su nueva etapa con la tricolor del Sao Paulo, club en el que se ganó el apodo de ‘O Fabuloso’ que siempre le acompañará”, agregó.

Luis Fabiano dejará el Sevilla para regresar a su San Pablo de origen « Ovacion Online

casi abro tema por esto… aunque ya no es más liga española, lo pusieron acá…

Vamos Rayito, a conseguir la punta!


Hasta ahora estamos perdiendo al finalizar el primer tiempo por 1 a 0. Golazo de tiro libre con una barrera a 15 metros mas o menos. Tambien cobro para la mierda para el Granada como para el Rayo. Tengo confianza de que se pueda dar vuelta en el 2do tiempo.

Se terminó. Rayo 1 - Granada 1. Era para ganar, partido de local y las llegadas mas claras. Lo unico importante fue la derrota del Celta, y que podemos seguir en la punta. Pero no podemos desperdiciar puntos en casa, y depender de los otros equipos para manterse en puestos de ascenso…

El granada es un equipo dificil, tampoco son Villa Dalmine. Creo que van 4º o 5º que no es moco de pavo en una division muy jodida como es la segunda nuestra.

Por lo demas con los arbitros hazte a la idea de que son una loteria, hay cada elemento por ahi.

la concha de tu madre espn , ¿ como vas a pasar villareal vs gijon ? metete la programacion en el culo , los que amamos el buen fútbol queremos ver al barza , quien puta paga cable para ver villareal gijon , ojala se les queme las instalaciones por hijos de mil
¿ quien puta paga cable para ver al gijon ?
devolveme la plata espn ladrones

Va 5º, es un rival bastante jodido, pero mi fastidio viene mas porque nosotros merecíamos la victoria a mi parecer. Por el momento el punto sirve porque quedamos punteros, pero se podría haber llevado algo mas…
Justamente la semana que viene se enfrentan entre si Granada - Celta. Despues juegan Betis - Salamanca, Recreativo - Rayo, ya las posiciones no dicen nada. Están peleando el descenso, pero son capaces de sacar algún empate o victoria…