Liga Española 2010/2011

que desastre Pique

Bojan autolesionate. Sos horrible

No existe el mediocampo, es un partido para que corte masche ahí, pero claro, están empatando, calculo que si hace un gol el Barça, el Pep lo manda adentro a bajar la persiana. Pero no creo, capaz lo meta a Keita.

Se nota que está tocado Messi.


Ahí está lo pone a Keita nomás. A matar o morir.

Que raro, Bojan hizo un gol.

Un desastre el árbitro, si el partido termina empatado es gracias a él…


Nah, lo que hizo Messi y lo que salvaron estos muchachos es increíble!!

Que lindo es ver al Barsa, aunque haya empatado es terrible lo que juega.

La figura fue Medel, excelente partido del chileno.

El real queda a cuanto ahora?

Medel hijo de puta, porque arruinaste así todo después de lo que se mandó Messi! puto!

Se lo notaba sentido a Messi igual che, yo digo a veces, por qué carajo no le pegan al arco chabón! eso es lo que me sigue embolando del Barça, y en una que le pegaron, pumba, palo! yo creo que si el Barça peloteara un 50% mas a los rivales, hace 2 o 3 goles mas por partido.

Bojan, sos una verga hermano! Por qué no lo sacó a él Guardiola? lo sacó a Villa. A los goleadores no los tenés que sacar, sino, mirá en Gijón, no hizo un joraca y clavó una vaselina después.


A 5, como aquella vez que también se puso a 5 pero perdió con Osasuna.

Igual, éste partido y el de Valencia, eran los que se esperaba que el Barça pierda puntos. El Sevilla por momentos pareció aquel equipo que peleaba en serio los partidos y las copas.

a 2 puntos menos.

Donde el Barcelona tiene la liga de verdad es en villarreal, si ahi gana es campeon.

El madrid pierde en Bilbao, cuando van al norte se lo hacen en los pantalones.

Es cierto eso, el Real se caga siempre contra los Vascos…

aparte el barcelona en el bernabeu minimo 1 punto saca.

Tal cual lo del chileno, una pena que no entró esa última.
Messi estuvo impreciso, quizás por el golpe, quizás por el cansancio de jugar 90 minutos en todas las competencias.
Lo de Iniesta es para sacarse el sombrero, toca, corre, habilita, piensa, tira desde afuera, defiende. Cada vez más completo.

Le falta atajar y llevarle agua a los compañeros.

Me encataria que el Barcelona vaya al Bernabeu con el Madrid 2 puntos abajo, podria quedar confirmado que el Real Madrid es el equipo mas frio del mundo (despues de River, claro).


Claro, pasan un partido y un partido, el finde que viene pasan al Barcelona en ESPN… los boludos de Fox en vez de afanarse la Champions que ESPN la transmitia MUCHO mejor, deberian comprar el partido de la Liga Española que no pasa ESPN, asi los de Direct TV se joden:mrgreen:

Que malo que es Bojan.

Marca.com

Patético que vengan a hacer el reclamo a esta altura…

Recién vi el resumen del partido, lamentable el gol de falta anulado a Messi!!!

Yo no puedo creer todavía tampoco qué carajo cobro el árbitro en se golazo que clavó Messi de tiro Libre.

Foul de Busquets, cualquiera.

el puto de Medel se le hacía el malo a Xavi. Mirá que Xavi es tranqui y está obligado a mantener la cordura por eso no responde, pero te va a meter un cejazo ya vas a ver. Por qué no te le parás a Masche chileno? Y agradece que no estaba Puyol tampoco, que con un dedo te manda de culo al suelo.

Y a este pibe lo mandé yo. :mrgreen:

Que orgullo que una de las fotos sea con el manto sagrado. Digo las que muestra el nene.