Liga Española 2010/2011

con 60 goles en contra eres carne de descenso, y es lo que le pasa al malaga. El almeria es un cumulo de desgracias, que no es normal algunas cosas que les pasan, el unico gol de cabeza en la historia de la liga de un portero se lo hicimos a ellos en el 95, y alguna otra asi tiene.

Bien CR7 haciendo los goles importantes

No hizo goles importantes en la liga, es verdad.

Eso me mata, con los temas de Messi y CR son tremendos. Cuando lo hace messi es NO TREMENDO MIRA LO QUE HACE MESSI, cuando lo hace Cr es ANDA A HACERLO EN EL MUNDIAL, PUTO, CAGON, PECHOFRIO.
Reconozcan y punto, pueden ser buenos los dos, eh? no pasa nada.

Como hoy que dijeron ARRUGO CR, SE CAGO, SE FUE. el flaco no habia salido NI UN PARTIDO en la temporada, jugo los 90 min. Si lo hubiera dicho messi es “es que el dios venia con un tremendo desgaste, jugo todos los partidos es UN CRACK”.

Daaaaaaaaaale

Vos pones a Messi y a CR7 en el mismo nivel?

el Depor no hizo uno el otro día?

Yo estoy hablando de hoy, y hoy hizo goles importantes y eso que no lo buscaron nunca sus compañeros, la mayoría de las jugadas las generaba el crack portugués solo. Encima después le sobró y se dio el gustito de irse antes, un capooo

Ah bue. Sin comentarios a esa boludez.

Al que me pregunto lo del nivel( no me deja citar) yo se que hoy Messi esta un escalón mas arriba. Son jugadores diferentes, eso es otro punto importante a la hora de comparar. Pero a mi me gusta mas Ronaldo, me parece mas completo, que se yo, hay formas y formas de verlo. Pero soy consciente de lo que es Messi y lo que juega. En cambio los fanáticos de Messi ( o el 90% de ellos) no ven NADA bueno en Ronaldo. A eso iba.

Al homosexual portugués le encantan estos partidos contra Malaga, Racing, Almería, etc.

Yo sí veo cosas buenas de CR7.

Curiosamente el mejor partido de Cristiano fue en uno que no marco.

Quien ponga a Messi y CR7 en el mismo plano da razon a la afirmacion de que las estadisticas son como los bikinis, muestran una parte pero tapan lo interesante.

Ronaldo cuando el partido es de pierna fuerte como las salidas al norte, y como no le salgan las dos primeras jugadas mas todavia, se arruga juega para el …, por desgracia para el ningun entrenador se le planto a decirle lo que hay, que es bueno pero que si pone lo que tiene al servicio del colectivo sera mucho mejor, y de yapa no arrugara.

lo que yo no entiendo es como toda españa no se caga de risa del boludo ese de inda, que pone en marca que CR, es pichichi sobre Messi… sabiendo que los 2 tienen la misma cantidad de goles… es increible el diario ese…

Igual con Buonanote seguro repuntan.

:lol::lol:

Llena la cancha Madrid! :lol:

No es para defender al Madrid ni mucho menos, pero es que es mas jodido día de semana, porque tengo entendido que hay mucha gente con abonos en las canchas de España y por eso no se llena. En el Camp Nou pasa algo parecido. Las últimas bandejas sobre todo nunca se llenan. Claro está bien, entran 98mil personas, y con que vaya un promedio de 60mil o 70mil por partido, jeje. Ayer en Mestalla en algunas partes de arriba también se veía que no estaba totalmente completo.

Bueno, si es Copa del Rey, ni hablar. Hay veces que se llega a un 45% de ocupación y muchas veces es un logro. Todo dependerá del Rival. Si tenés clasicos de ciudad o región tipo Sevilla-Betis, Athletic-R.Sociedad o un Tenerife-Las Palmas, se te llenan ambos estadios, o en aquellos que van de visitantes el Barça o el Madrid, también.

A mi no me vengan con que Adebayor es mejor que el dolape Benzema…

Son diferentes. Igual, ahora a Benzema con Mourinho en el banco lo veo mas metido y con un poco mas de sangre. :mrgreen:

Lo que tiene el grone, son esas cosas de tiempos, pases y corridas típicas que se manda cualquier delantero acostumbrado a la Premier, y eso a éste Madrid de Mourinho, le sirve. Hoy, claro ejemplo, la corrida y pase largo, rápido, fuerte y preciso que le pone a Benzema y que tapa el arquero. Contra el Espanyol (para mí de lo mejor del Madrid y eso que tenía 10 hombres) también se le vieron esas cosas, la cagada que se erro un par de goles hechos el boludo.

Viendo la clasificación, creo que Pellegrini hizo una inteligente, a pesar de comerse 7 en el Bernabeu. La pelea del Málaga es por el descenso y hoy estan:

13- Levante 27
14- Deportivo 27
15- Hércules 26
16- Osasuna 25
17- Sporting 25
18- Zaragoza 24
19- Malaga 23
20- Almería 21

El lunes el equipo de Pellegrini jugó (y ganó 3-1) de local a Almería, lo cuál era un duelo ante un rival directo. Ayer le tocaba visitar el Bernabeu, y el domingo tiene que jugar de local ante Osasuna (otro rival directo… y además Zaragoza visita al Barca)… en estos dos juegos de local, combinados con la visita de Zaragoza al Camp Nou está la posibilidad de su equipo de dejar las posiciones de descenso.

¿Que hace Pellegrini? Reserva 6 de los titulares para el partido del domingo, que es el que le importa. Ayer con supentes ya sabía que perdía y se comió 7 porque el Madrid (y Marca) aprovecha estos partidos fáciles para inflar su confianza, y CR94 se aprovecha de estos rivales débiles para inflar su cuenta goleadora y alcanzar a Messi… pero si hubiera ido con titulares igual perdía 2 o 3 a 0 y comprometía el siguiente juego por el desgaste. A pesar de lo escandaloso del resultado creo que la hizo bien.

Ahora, cuando Preciado hizo algo similar en su visita al Camp Nou Mourinho se quejó de que al Barca le regalaban los partidos… ¿Esta vez no dirá que a él le regalan también los partidos? :twisted:

PD: Lesionado CR94, y baja segura por 10 o 15 días… esas son las consecuencias de jugar todos los minutos de todos los partidos por su obsesión de ganar el duelo goleador. Se pierde dos partidos de Liga, y es duda para el de champions, aunque seguro llega. Si Messi marca varios goles en esos dos duelos se va a querer matar.

Si, se habla de eso, y el mismo Pellegrini lo dejó claro en conferencia de prensa. Pero yo hincha, tengo un DT que dice y piensa como el Ingeniero por lo menos en público en la conferencia de prensa después del partido, no sé, me daría un poquito de bronca. Bicho igual Pellegrini, mas allá de guardar los titulares, le hizo a Mourinho lo que supuestamente le hizo preciado en el Camp Nou. Pero bueno, el portugués no habla de eso, no? :twisted:

Yo no entiendo, Mourinho es un DT de la puta madre, qué necesidad tiene de seguir llorando o metiendo excusas? que no soporta estar segundo? ya sabemos que él fue, es y será así, también que los boludos del Madrid se hacen los pulcros y señoriales (como dice él) que a veces hasta queda como pelotudo el club y su cúpula, pero viejo, a veces tenés que medir un poquito la soberbia, porque no todo va a ser color de rosa o eterno siempre. Quien te dice que Mourinho le vaya como el culo en una mala racha de 3 años en vez de verlo en un grande de Inglaterra o España, termina dirigiendo de nuevo el Leiria.

Igual, si quiere ir a un grande de Inglaterra, en Liverpool lo esperamos. :mrgreen:


ah, que cagada lo de CR7, digo, después van a salir a decir que si el Madrid pierde puntos o Messi le saca ventaja en goles, es porque no pudo jugar 2 partidos. :roll:

pero entonces barça-zaragoza es el sabado? yo entendí que Mourinho se quejó de que a él le tocó miércoles y sábado mientras que a Pep martes y domingo. es una máquina de llorar y de llamar la atención, o yo entendí mal.

De lo que se queja es que al Madrid le dan mas días cuando juegan con equipos mas débiles y que al Barça es al revés.

Claro, en Inglaterra e Italia estaba tranqui porque o posponian esa fecha si tenía copa, o lo adelantaban al Inter por ejemplo al viernes. Acá en España se la tiene que comer porque lo programan sábado o domingo. Igual, los programadores dicen que pueden llegar a un acuerdo con los que pasen a cuartos (Madrid, Barça y/o Valencia) para que jueguen algún partido los viernes si les toca copa el Martes por ejemplo. A Emery si lo entiendo que esté mas caliente porque le toca domingo última hora, miercoles, sábado y martes en Alemania, o sea 4 partidos en 8 días.

Culiao, si se queja el Real Madrid (o el Barça) con los jugadores/plantel y DT que tiene, que les queda al resto, no?