Liga Española 2010/2011

Partidos de hoy (5/3):
Mallorca - Valencia
Barcelona - Zaragoza
Atlético - Villareal

Arranca Valencia ahora, ojalá que Villarreal no gane.

Barcelona - Zaragoza a las 16 por ESPN, juego en el mediocampo con Xavi y Sergio.

Ayer decían los corresponsales que capaz jugaba Mascherano porque iban a mandar a Busquets de central otra vez. Piqué vs Arsenal es que no puede jugar, no?

No me había fijado, Messi tiene 4 amarillas. Va a tener que cuidarse, sino se pierde el partido vs Sevilla de visitante (equipo al que siempre le hace varios goles). Ahí si que se haga amonestar y descanse vs Getafe de local, porque después se le viene el Villareal de visitante.

No te avisaron que vas al banco?

Victor; Alves, Piqué, Milito, Maxwell; Xavi, Masche, Keita; Pedro, Messi, Bojan.

:lol::lol:

Este Guardiola es un desastre al final. :mrgreen:

Mirá vos, Aguirre está en el Zaragoza, no sabía.
Y antes dirigía a Forlán, donde Zairagoza (?).
(nomegusta)

Como le esta sirviendo a Masche jugar en semejante equipo para mejorar su entrega de pelota. La evolución que ha mostrado en este aspecto del juego es notable. Además es una regla de tres simple en el Barcelona: si la pasás mal, sos suplente o no jugás nunca…

Hoy juega Masche,el Barsa puede perder puntos:lol:
Igual la liga ya fuè,esos siete puntos son indescontables.
Vamos por copa y Champions!!

Keita 1-0 :slight_smile:

Son horribles Berni!

Partidazo de Mascherano. 100% de eficacia en pases, recuperó varias y estuvo a punto de clavarla de afuera.

Bojan está bajisimo, cada vez juega peor.

Bien Valdés :slight_smile:

Fue decisión de último momento :frowning:

Ahí entraste amigo.

Hasta ahora bien los resultados, ganó Valencia (muy buenos goles de Pablito Hernández), el Barça y pierde el Villarreal.

Es verdad jugó muy bien Mascherano, el Sport lo votan como el mejor jugador del partido.
http://www.sport.es/elMejorNew.asp
En Mundo Deportivo igual:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20110305/encuesta_54123730743.html

Pero los adelante no sé che, tienen para definirla y no sé que hacen. Messi, por ahí cuando le tiene que meter fierro, no sé que hace, ya está, pegale! como 20 paredes tiraron con Alves, y cuando tenían para definir, no lo hacían. Igual en los tiros de media y corta distancia, el arquero del Zaragoza sacó unas cuantas (Xavi, Masche, Villa, Pedro, Alves y Maxwell, creo). No me gustó Maxwell ni Piqué. Cómo va a armar la zaga central vs Arsenal? Busquets-Abidal o va a meter 3 en el fondo usando a Milito?

Bojan, que siga entrando los últimos minutos.


3º del Atletico. Forlan. 3-1 gana ahora.

Que enorme definición del Kun, por arriba de Mussachio y de Diego Lopez.

Bien! Mas 3º que nunca Valencia en zona champions!


Ven que les decía con la cantidad de gente, el Camp Nou tampoco es que se llena a tope, pero claro, hay que meter 98mil personas eh.

Dejamos la punta, :twisted: Espero que sea provisoriamente…

Quedate tranquilo que siempre la pecheamos cuando vamos primero…