Liga Española 2010/2011

Real Madrid 2 (Benzema,Di Maria) Malaga 0

Son monjas carmelitas en defensa los andaluces, madre de mi vida que defensa, nos ponemos 4 del foro y manejamos mejores conceptos que el Malaga.

El Flaco metió el segundo? hace rato no mojaba.

3 a 0, tranqui 120 el Real

Di Maria parece pelotudo haciendo el corazon despues de cada gol…

Por qué no desciende hoy el Málaga directamente? digo, vamos ahorrándole tiempo a los demás equipos y que ellos que vayan fichando al resto de “Buonanottes” que encuentren por ahí.


ayyyyyyy ella, se enoja, ayyyyyyyyyyyy!!! ayy!!! no le alcanza con 2 goles! puta! mala! :expressionless:

ella lo quiere pasar a Messi… arquero malo, malo, malo!!!

Igual todavía quedan algunos equipos peleando las posiciones del descenso…

Según marca seguro le va a alcanzar :lol::lol::lol::lol:

ay ella!!! hizo el 3º!!! por fin!!! orgasmo en AS y en MARCA!!! yupiiiiii!!!

CR7 Abandonó, la mentira se acabó.

Es demasiado lastimoso el Málaga, hay esquipos chicos y chotos en España, pero al Málaga lo vengo viendo medio de reojo hace un par de partidos (sobre todo cuando supe que se lo llevaban a Buonanotte). Como será si no estaría Pellegrini. Bah, quien sabe, si Pipo casi salva a Xerez, imagínense, puede pasar cualquier cosa.

Lo de Demichelis viene siendo nefasto. La misma mierda pasa con Ponzio en Zaragoza.

Yo antes que ir a uno de esos equipos a sufrir o que me goleen cada 3 fechas, vaya a la mierda, me quedo en Argentina!

Ronaldo pichichi, los de Marca deben estar eyaculando todos.

A mí me gusta cuando C.Ronaldo se dedica a jugar y complementarse con el equipo como cuando jugó vs el Espanyol. Donde lo destacaron también como nunca.
No me gusta cuando hace pucheros, berrinches, se empecina o manda al frente a compañeros que no se la pueden pasar para empujarla adentro. Dejáte de joder, jugá y los goles te van a llegar, listo.

Que lamentable entrenador es el trasandino. Contentísimo Buonanotte con este descenso casi decretado del Málaga, espero que no se le ocurra arrepentirse…

La verdad se vera partidos mas adelante cuando se juege la revancha del clasico… estos son partiditos. El Malaga da da da… ni lastima da! pobre enano, donde se metio.
Lamento que Messi perdio el pichichi, pero seguro lo recupera…

Ah no…supuestamente està todo firmado.
No hay devoluciòn:lol::lol:

No tendrá alguna opción de recompra River?

Buena Demichelis

Me encanta que le vaya mal a Pellegrini. Para todos los putos que me bardeaban cuando yo decía que fue uno de los peores DT que tuvimos en los últimos tiempos. Ese 0-2 contra Boca en el Monumental no se lo voy a perdonar jamás, chileno puto.

Según la web de ESPN, el sábado pasan 2 partidos :slight_smile:

14h
Liga Bbva 2010-2011

SPANISH PRIMERA DIVISION
Mallorca vs. Valencia
Estadio Son Moix Palma de Mallorca, Spain

16h
SPANISH PRIMERA DIVISION
Barcelona vs. Zaragoza
Estadio Camp Nou Barcelona, Spain

Uy que bueno, por TV primero Valencia y después el Barça. :wink:

Yo creo que hasta el Almería o el Gijón que son igual de desastrozos en el puntaje, tienen un poquito mas de alma que el Málaga para jugar, pasa que no les da el cuero tampoco. Por lo que se ve, hay equipos en 1º que merecen bajar ya, y hay equipos de la B que tranquilamente pueden ocupar ahora su lugar y hasta superar su campaña. Yo creo que si el Celta o el Betis lo agarran al Málaga hoy, también le ganan.