Liga Española 2010/2011

Si pero Messi los metió en 53 partidos, Ronaldo en 49.

Otro record que quiere el Barça (no solamente Messi) es el de más goles en la liga(107 el actual) le faltan 31 para conseguirlo, tiene 12 partidos más.

Según wikipedia, Maxwell nunca jugó en la selección brasuca. Que raro.

EL mejor partido de Adriano desde que este el barca no? . Jugo muy bien Masche, una lastima que haya tenido que salir.

Pero el récord son los goles o el promedio?

[flash]http://www.megavideo.com/v/C23OG2YAdd7bf0e18061fa3b3ad63bb955bf166f[/flash]

Creo que al ser igual la cantidad de goles el record va para el que lo logra en menos partidos. Calculo que debe ser así, es mas justo.

Si, ya sé bola, pero contra Valencia, el dueño de casa, por liga! 2-2 y 0-0. Y no le ganó en 2009 por el orto de Henry. :evil:

No, el récord de mayor cantidad de goles en una temporada lo comparten ambos y con la misma justeza.

Tenía que salir, él o Adriano para que entre Pedro. La cagada que no estuvo tan iluminado Xavi hoy, sino hubiera sido otra cosa. Pasa que laburó bien el medio Valencia, o sea, estuvo bien en poner a Masche de entrada el Pep, porque sabía que iba a ser peleado en la mitad. Es más, gran parte del PT veía que era un 3-4-1-2 la cosa. La cagada que en el 1º tiempo Messi se comió 2 goles hechos, sino era knock out. Después en el 2º, si se paró con un 4-4-2, pero para ganar era necesario un delantero más, así o sacas a Busquets del fondo y lo pones al medio sacando a Masche o sacas a Adriano para que Iniesta vaya por izquierda. Es más, estaba calentado Keita ahí. Y bueno, le salió bien, porque adelantó las líneas y siguió abriendo la cancha con Adriano (que dió el pase gol).

Adriano para mí hizo otros mejores partidos. Uno fue por la Copa del Rey hace poco y creo que uno de Champions.

Que cagada que el Tino Costa se dedicó mas a marcar que a jugar o patear al arco. Quien sabe si jugaba Soldado de entrada era otra la cosa.

Es que necesitaba hacer el dos uno en las 2 bandas por eso tuvo que salir Masche, fue muy buena la idea de Pep, es mas a Pedro lo metio como extremo derecho no como izquierdo como lo suele usar siempre.
Excelente partido de Banega, siempre dije que Ever era el triple de jugador que Gago y el arquero del Valencia tiene futuro en un equipo grande de Europa.

Si, hablan muy bien de Guaita. Espero que no le pase como a De Gea, jeje. Pero igual, son dos pibes que pintan bien como arqueros en España.

De Gea esta pasando por algo normal, que es un bajon no siempre va a hacer milagros, porque el año pasado le vi unos cuantos milagros.

Es mas superar esto le ira muy bien para vaciarle la cabeza de pajaros no tanto a el como si a su entorno (mediatico sobre todo) y dejarle crecer tranquilo tanto en el Atletico de Madrid, como en la seleccion sub-21.

Guaita es un agradable descubrimiento, la verdad que porteros en España tenemos todos.

Eugenio, estoy viendo en vivo Puto Pajota, como lloran estos Madridistas!!! que asquerosos son!!! 10 min de fútbol y 2:20hs de puterío y llorisqueos.

No sabes bien lo que lloran, son el barcelona de los años 80, el barcelona pre-cruyff.

Y lo que les queda por llorar, no lo sabes bien, hoy sin ir mas lejos leete las noticias de la rueda de prensa de llourinho, se ha marcado un desprecio al malaga absolutamente gratuito en una ciudad donde ni mucho menos tratan mal al madrid.

Lo interesante, que conjunto lleva la Irene???

Algunas de las banderas que se vieron en el estadio:

Estas son muy buenas también, quitaron todo lo que diga: “Teresa Rivero”

Se imaginan algo asi en la epoca de Aguilar?

Son muy chistosos algunos comentarios de Marca sobre la victoria del Barca :lol: . Que cuadrados son algunos gallegos…

OTRA VEZ!!!, LO HAN VUELTO A HACER!!! FUEGO A LA FEDERACIÓN!!!, HAY QUE QUEMAR LA FEDERACIÓN!!! LOS SEPARATISTAS VASCOS: VILLAR, ITURRALDE, SE ALÍAN CON LOS SEPARATISTAS CATALANES Y ROBAN A LOS ESPAÑOLES!!! ES LA LIGA DE ITURRALDE!!! FUEGO A LA FEDERACIÓN!!!, ESTÁN ROBANDO A LOS ESPAÑOLES!!! BASTA YA!!! ESTAN SAQUEANDO ESPAÑA!!! 10 PUNTOS NOS LLEVA EL BARSA, 10 CAÑONAZOS CONTRA LA FEDERACIÓN LADRONA!!! HAY QUE QUEMAR LA FEDERACIÓN!!! VIVA ESPAÑA!!! VIVA EL REAL MADRID!!!

Si el arbitro no arbitrara a lo waterpolo cortando todas las jugadas del valencia y parando el partido por CHORRADAS que solo vio el y su guapete linier durmiendo el partido a favor del barcelona otro gallo cantaría, a parte que la falta que precede al gol no era falta, cuando messi deje de encontrarse rebote tras rebote que no se si esta jugando al pinpon o al fultol ya no se hablará de el, porque sin toparse esos balones de suerte es un jugador normal, sino tiempo al tiempo.

Esos mismos que hablan o mejor dicho dicen hablar en nombre de España y corean en alto VIVA ESPAÑA repartiendo diplomas de españolidad, son los mismos que en el mundial iban con portugal, paraguay, alemania y holanda, porque en la seleccion hay 8 jugadores del barcelona, son los mismos que llamaron asesino a Busquets porque le dio una patada a Cristiano Ronaldo en el ultimo Portugal España amistoso (en mi caso personal Busquets y todos los demas cuando juegan con la seleccion son mis hermanos y voy a muerte con ellos, si me hubieran dejado me hubiera encarado yo con la Ronalda, defendiendo a Busi) …, podria seguir pero son tipos que me aburren, de cuando en cuando me divierte cuestionar su sentimiento patrio eso si porque ese sentimiento no es tal.

Pero en cantidad de minutos jugados tiene mucho mejor promedio de gol messi. :mrgreen:

Ah no, pierden el Celta y el Betis, a esto sumarle la derrota de Granada…:stuck_out_tongue:

Esperemos que siga asi…


Perdió el Celta 2 a 0, y el Betis empató contra el ultimo. Mas que importantes para el Rayo, estos resultados.


Una perlita que me pasaron:

//youtu.be/JTiaYyYAJVE&feature=player_embedded

3 puntos en el camino…Solo faltó el gol, una pena. El arquerito del Huesca sacó todo, mas los palos…cerraron una noche torcida.

Pero seguimos en la cima…

1-2. :twisted: