Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Dale Pecher, vos sos el presidente. Banealos a todos.

1 me gusta

@shadergol se calento?

  • Si
  • Recontra si
  • Esta mas caliente que una pipa
  • El inicio los incendios en Corrientes

0 votantes

Pero mirá esos párrafos, me hacen mierda kjjjj

Ok a qué hora podes

Si claro “neutra”, también depende de que rivales me quedaban. Entonces con tu criterio el que perdía pecheaba? Jaja
Nah ya está si pensas eso de verdad no tiene sentido seguir.
Si pensas eso verdaderamente está bien hace lo que quieras, pero quiero que ganes un torneo de forma invicta después si para vos perder es pecheada.

Y . Era ganar uno de los tres partidos clave que quedaban. O sea, igual nadie te saca el campeonato anterior, pero este era el bi. Que se yo, pecheada fue. Lo anterior ya igual lo tenés

Bueno ganalos vos entonces. Si es tan fácil para vos.
No es algo como vos decís de “ay re facil hay que ganar 1 partido más nomás”.
Olvidandote de que le gane a 12 de 17 participantes.
Si también puedo decir que podía haber ganado 2 partidos más pero no es tan fácil. Cómo de ganarlos y listo.
El partido decisivo fue con Lisandro el de Hugo contra lauti.
Cuando jugué contra pelota y mojo todavía faltaban muchos partidos por jugarse y es más creo que Hugo especulo ese torneo
Repetido gana un torneo sin perder y ahí te voy a dar la razón porque si para vos es pecheada perder. Entonces para no hacerlo tenés que ganar de forma invicta.

El rey de las pecheada SOS vos Pablo las cosas como son en 2 torneos de dobles venía pisteando como un campeón y @AllenRiver te los terminó dando vuelta viniendo de atrás. Eso es pecheada. No lo mío que yo tenía que perder más partido para ganarle a Hugo después Hugo se cayó y tuve el margen para perder algunos más pero los terminé perdiendo porque también me caí.
Hugo fue el más regular y por eso lo ganó.
Increíble no tener a maturdi te está consumiendo el cerebro que festejas el campeonato de Hugo cuando querías que pierda.
Sino quisieras que Hugo lo ganará no estarías gastando me con eso ahora reviviendo un mal recuerdo tuyo.

Maturdi por favor volver que necesita Pablo alguien que lo gaste sino su cerebro se va a consumir.

1 me gusta

Es que no dije que los torneos son fáciles. Digo que ganar uno de tres es fácil. Y más si uno de esos tres es con un rival accesible

No, no es tan fácil porque son rachas y no estás midiendo la envergadura de mis rivales.

1 me gusta

Es que justamente, todos queríamos que ganes vos, pero nos desilucionaste. Hubo que premiarlo a ese… ni me hagas acordar

Bueno sino te querés acordar entonces no me gastes con eso, porque vos te haciendo acordar solo de que lo ganó, vos sacaste el tema yo no. Ahora te lo voy hacer acordar cada vez que revisas el tema.

Para mí te estás enojando porque se te escapó el campeonato ahí de forma increíble y te la agarrás conmigo

Y no te diste cuenta que hice el mismo rendimiento que el torneo ganado? Igualito fue nada más que Hugo ganó su último partido y lisandro lo perdió pero fueron iguales. Siempre tengo decaídas en los últimos partidos y yo estipulaba esas caídas en el final.
Igual ahora el próximo lo voy a tomar como torneo de transición, ya que no hice muy buenos torneos ni este ni el anterior. Tendré que buscar mi juego y seguro pierda muchos partidos jajaja.

0b7e9750605fa6bfb635afcb80ab2abe

me estoy ahogando entre tantas lagrimas de shader

2 Me gusta

Para mí ya se te dió en aquella liga que ganaste y listo. Va a ser difícil porque cada vez somos más y está todo muy parejo. Es más, los que vienen nuevos son los más fáciles porque no conocen la plataforma. Pero ya una vez que le agarrás la mano, se empareja todo. Noo, olvidate, para mí no peleás más una Liga, no te va a dar

Mira no me hagas acordar que perdí el torneo. Y no perdí de forma increíble y no me la agarro con vos.
Ya que vos trajiste el tema diciendo que pechee por perder contra un nn y que depsues te respondí que no era así te deje en evidencia con buenos argumentos, e invéntaste en tu mundo paralelo que me quedaban 5 partidos y perdí los 5 para no reconocer y decir “bueno che shader tenés razón lo que pasa es que me mezclo los torneos”. Que puede pasar.

Dejemosla acá porque me voy a enojar enserio, y soy imbancable cuando me enojo enserio. El torneo ese me duele porque tenía chances de ganarlo y encima más me duele porque desde ahí se fue toda mi confianza y mi nivel y no pude recuperarme más. No porque hubo una pecheada que no existe ya que las cosas se emparejaron cuando estaba lisandro era ganar ese partido.

Vos qué con pelota y mojo tenía que haber ganado alguno de esos pero querido NO ESTABA DEFINIDO NADA PERO NADA, YA QUE CUANDO JUGUE CON PELOTA Y MOJO Y LOS PERDI HUGO TENIA ALGO ASI COMO UNA DERROTA depsues jugó sus partidos.
Los encuentro que me quedaban era el de maxwell y lisandro.

Y no te dejes engañar por el orden de las fechas que no se jugó en orden porque me acuerdo que perdí los 2 esos al hilo y después gana 2 o 3 al hilo antes de enfrentar a lisandro y ahí perdí.
Me molesta que distorsionen todo para tener razón diciendo que los 3 últimos que juegue perdí los 3.

Eh? Jajajaja cuando dije eso?

Yo creo que te ofendes al pedo. La realidad es que si ganabas eso, hoy jugarías cagandote de risa full relajado. Pero no, estás buscando la revancha y te frustrás. Se perdió mucho en esas tres derrotas al hilo. Reconocelo

Si vos mismo me bardeabas con eso antes y termine ganando una liga. Ahora volviste a lo mismo de bardeabarme una y otra vez, después no lo niegues que lo hiciste como la otra vez.
Marquitos perdía todo y ahora está peleando la liga.
Giga campeona de liga ahora está en los últimos lugares.
Cómo que siempre me estás subestimando bastante no? Por qué me tiras mierda a mi? No lo entiendo