Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Despues de las 20 jugamos

1 me gusta

Ahora estoy re cogido shader, no hay forma que pueda ganar una partida, fíjate contra pelota recién, yo tenia 28 el 30, tenia 29, el 31, tenia un 7 de oro él el 1 de espadas, tenía un 3 él un 7 de espadas, etc, me esta haciendo pija el handicap

1 me gusta

Nahh mojo a partir de ahí fue subiendo el nivel. No fue pecheada ya que Hugo ganaba todos los partidos.
Todos los que perdí era puntos perdí les si querés contarlo mojo como punto ganado y hasta ahí. Por más ganado que sea los partidos hay que jugarlos.
Además podés perderlo algún que otro punto ganable.
Perdí solo 1 de los denominados ganables con los otros no. Es una liga querido no es la final de la elite que ahí si lo podés tildar de pecheada si pierdo con mojo

Qué caradura, hace una semana dijiste que sigue siendo el peor jugador del torneo kjjjjjjjjjj

No di nombres y era para gastarlo a mojo porque me gano. Pregúntale a mojo si querés siempre lo gasto de esa manera en dobles digo hay no con este no quería.
Porque lo jodo. Pero mojo a partir de la tercera liga fue mejorando un poco más.
Yo le jugué sinceramente pensado que era el mojo de las primeras 2.
Pero en ese partido mojo me cago varias veces y lo jugó muy. Le mentia y sabía cuándo lo hacía y cuando no.
Vos porque estás obsesionado de pechee algo.

¿Fue pecheada?
  • No
0 voters

mojo mamo mucho de esas noches de picas, ahora esta re bien

1 me gusta

A la tarde aparezco

1 me gusta

No fue pecheada, los que votaron que si es para joderme nomás.
No viste la cantidad de derrotas que tenía Hugo? 3 derrotas yo 5
Ese torneo era para Hugo claramente el ganó todos los partidos hasta que tuvo una mala racha en donde perdió 3. Yo no tenía margen de error, para ganar tenía que ganar todos y no perder ninguno de ahí al final.
Eso no es pechear, sino con tu mismo criterio nosotros pecheamos en el torneo 2017 contra la caca, cuando no fue así.
Bueno es la misma situación, nose puede pechear un torneo en el que venías de atrás y sin margen de error.
Osea, vos por ahí lo estás diciendo para joderme pero yo te estoy hablando enserio.
Si hablas enserio no entiendo tu criterio si Hugo perdía era pecheada para vos qué yo lo gane (vos lo dijiste).
Pero si yo pierdo también es pecheada?

Entonces quien pecheo al perder el torneo? No se pueden los 2 porque para que sea pecheada tiene que haber uno que tenía el torneo en el bolsillo y el otro vieniendo de atrás. Y yo no domine el torneo perdí los primeros partidos arrancado flojo después repunte pero no me alcanzó dónde está la pecheada ahí?

1 me gusta

Igual no es pecheada ni en pedo muchos se olvidan que tuve un mal arranque o un arranque regular. Y que Hugo ganaba todos los partidos es decir yo tenía que agarrar una racha de la re puta madre para ganar el torneo ese.
Si me decís que venía puteando lindo ganado le a todos Hugo viniendo de atrás y yo terminé perdiendo bueno, lo entiendo.
Pelota votando por si, estás diciendo que SOS un muerto que tenía que haber perdido contra mi.

Habla con Pablito, que tanto lo querés entonces yo no te voy a dar nada.
Si a ese tipo que no gano un campeonato pero sabe cuándo es pecheada y cuando no. Se nota que le falta maturdi para joderlo

JAJAJAJ decias eso vos eh, que yo era facilito jajajaj

igual se me confunden los torneos ya

1 me gusta

No importa lo que decía uno y lo que no decía el otro.
Sino lo que pensas de vos mismo. Si eso pensas de vos barbaro

La democracia truquera ha hablado

1 me gusta

Era ese torneo que Hugo ganó todos los partidos y tuvo un pequeño bajón ahí.
Pero el tipo lo tenía casi en el bolsillo tenía que pasar una catástrofe para que lo perdiera. Ese torneo lo peleabamos yo, Hugo y vos.
Si fue pecheada ese entonces vos y @Balrog pechearon el que gane yo porque los puntos que me sacaron contra EMA y ese bajón de partidos dependía de que les vaya como el ojete para ganar.

Lo que pasa es que Pablito primero dijo que perdí con un nn después con EMA y por ende es pecheada.
Después como le gane la discusión y le tire los argumentos arriba de la mesa dejando en evidencia, siguió sosteniendo como un nene caprichoso repitiendo que fue pecheada buscando alguna otra razón para afirmar eso jaja

Nah igual no puedo tomar enserio esa encuesta, primero que votan para joder y seguirle la corriente a Pablo.
Segundo que los que votan en su mayoría son los que no participaron del torneo por ende no saben el contexto y Pablo que abrió la encuesta y va a votar que si para tener razón.

Así que por eso no puedo tomar la encuesta enserio, porque dudo que piensen verdaderamente eso. Kwajibo debe estar pensando voto que si para joder pero que se yo lo que pasó en ese torneo, calzada dice a bueno le molesta a shader voto que si. Rivertadores ay pelota que lo mismo. No votan con la razón.

ah mira eran dos seguidos los que no pude ganar, creo despues fue le que eramos como 24 y ahi perdi la magia

1 me gusta

Es una encuesta neutra con una pregunta concreta. Está el calendario y la gente opinando, no hay mucha vuelta. No es en joda, para mí fue pecheada sabiendo que ganando uno estabas.

jaja ahi vi bien, lo agarramos mojo, lisandro y yo…con razón nos odia we

2 Me gusta